demoiatoi.com
demoiatoi.com
Tienda de regalos personalizados artesanos, personalización y sublimación , cosmética natural y aroma. Detalles de boda, bautizo, comunión, regalos de cumpleaños, regalos para madres, padres, etc.

Muy satisfecha con el trabajo realizado y la atención insuperable, precios muy asequibles.
Encantada
***hizo los detallitos de bautizo de mi hijo.
Una monada de jaboncitos que componían su nombre, con una etiquetita monisima
Además había un regalito de una vela con alguna etiqueta más por si ls necesitabamos y un pequeño escrito muy dulce.
Realmente precioso todo. La recomiendo al 100%
Tengo seguro que repetiré ***
El trato ha sido inmejorable. Se han adaptado en todo momento a lo que yo pedía incluso mejorándolo cuidando hasta el mínimo detalle. Lo recomiendo encarecidamente y repetiré sin duda.
La presentación muy bonita y muy cuidada el artículo igual q en la foto . . El paquete muy rápido en llegar gracias
Muchísimas gracias ***por tu paciencia y por el gran trabajo k has hecho, repetiría sin lugar a duda estoy encantadisima con el resultado y se k mis invitados van a flipar con el regalo ***
Las ideas para los detalles,la amabilidad,la empatía,la rapidez.
Todo fue muy fácil y a todo el mundo le gustó la bolsa.
Todo muy bonito!! Volveré a comprar con elllos
Muy contenta. Muy buena la atención al cliente, personalizada y muy amable. Eran jaboncitos , como detalles para la comunión de mi hijo y gustó mucho. Recomiendo al 100%.
Ninguna queja!! Buen trato, buen contacto, cualquier duda te contestan y lo solucionan rápidamente. Hoy me llegó el paquete y nada más abrirlo olía super bien y todo muy bonito***. Me ha encantado *** y he de decir que el envío fue muy rápido *** . Muchas gracias!!