Declarando
Declarando

Te lo acabas haciendo tu todo. Sólo pagas porque la plataforma te haga el traspaso de los datos al algunos formularios de hacienda (la Renta no te la traspasa y tienes que picarla entera desde la web de Hacienda). Tu tienes que averiguar si el gasto es deducible, calcular amortizaciones... un caos!
Para nada recomendable. A mi me asesoraron incorrectamente con el gasto de alquiler y con el combustible. Luego tuve la gran sorpresa cuando hacienda me revisó. Me prepararon un escrito que no sirvió para nada. Muy mal! No la recomiendo.
Estoy contenta.
El servicio es excepcional, si alguien quiere sabre lo que significa el concepto tan de moda de "customer focus" o "customer oriented", que piensen en "Declarando"
Te resuelven los problemas rápidamente y además son muy simpáticos y agradables
Todo correcto, sólo restaría el tema de la tarjeta bancaria que prometíais cuando contrate en Junio y aun no se ha realizado.
Gracias por este apoyo increíble por los trasmites, los videos explicativas y las respuestas personalizadas del equipo. Recomando 100%!
Me encanta declarando!!
Aportan valor y excelente apoyo siempre que lo requiero.
Me parece una excelente plataforma y el servicio es bueno. Quizás me hubiera ayudado mucho que al principio alguien me orientara más detalladamente acerca del sistema tributario de Madrid ya que yo vengo de fuera y es mi primera vez trabajando aquí y más como autónomo. De ahí en fuera todo bien hoy