Declarando
Declarando

NO los recomiendo. Me dijeron que para los gastos tenían una tarjeta que se sincronizaban los gastos, y resulta que hay que cargar ticket por ticket y luego desglosar los impuestos. La declaración la haces solo, pedí devolución a los 3 días y ahora nadie responde.
Hacen fácil lo que para mí es difícil. La plataforma es muy sencilla de manejar y la presentación de impuestos ha sido un proceso sencillo e intuitivo.
Rapido y profesional
excelente servicio! profesionales super capacitados y amables! recomendo al 100%
Fantastic service!
Perfecto
Te lo acabas haciendo tu todo. Sólo pagas porque la plataforma te haga el traspaso de los datos al algunos formularios de hacienda (la Renta no te la traspasa y tienes que picarla entera desde la web de Hacienda). Tu tienes que averiguar si el gasto es deducible, calcular amortizaciones... un caos!
Para nada recomendable. A mi me asesoraron incorrectamente con el gasto de alquiler y con el combustible. Luego tuve la gran sorpresa cuando hacienda me revisó. Me prepararon un escrito que no sirvió para nada. Muy mal! No la recomiendo.
Estoy contenta.
El servicio es excepcional, si alguien quiere sabre lo que significa el concepto tan de moda de "customer focus" o "customer oriented", que piensen en "Declarando"