¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Declarando
Declarando

Todo va bien hasta que dejas de ser autonoma. Entonces te machacan para que compres un servicio de mantenimiento de 1 año, pero la letra pequeña dice que tienes que cancelarlo 15 dias antes de la renovacion. Llevo mas de 24 meses de baja de auntonoma, lo saben y me acaban de cobrar otros 84€.
estoy encantado con el trato, con el servicio y con la eficacia de vuestro servicio, muchas gracias
Fabulosos, tener un servicio como el que ofrecen me parece fundamental para llevar el control de tu empresa. Lo mejor para mí es esa inmediatez con la que responden y resuelven cualquier duda que surja… y realmente surgen muchas, sobre todo cuando te lanzas a emprender…

Los recomiendo 100%
Es una plataforma para todas las personas que les gusta tener el control al día de lo que ganan y gastas, de sus beneficios y de los impuestos que tienen que pagar.
Además siempre estás enterada de los beneficios a los cuales tenemos derecho como autónomos, cosa que otras personas no tienen ni idea
Te facilita enormemente la vida
Me he dado de baja de autónomo en noviembre del 2020. Después de dos años sigue llegando recibos de parte de Declarando sin que me avisa nadie. No uso los servicio de Declarando de hace dos años y tampoco hago la declaración de la renta, pero recibos llegan de parte de ellos.
Muy cómodo para aquellas personas que quieren tener un asesor y a la vez gestionarse ellos mismos.
Declarando hace fácil llevar tu gestión como autónomo . Te ayuda y ten informan correctamente de los pasos a seguir y de toda la información nueva que debas conocer.
No hacen devolución (ejerciendo mi derecho desistimiento 2 días después de la compra y sin el servicio activo) Habiendo pagado 6 meses. El servicio consiste en que tú mismo metas todos los datos de tu factura (y ni si quiera te hacen la declaración ni los trimestres)
NO los recomiendo. Me dijeron que para los gastos tenían una tarjeta que se sincronizaban los gastos, y resulta que hay que cargar ticket por ticket y luego desglosar los impuestos. La declaración la haces solo, pedí devolución a los 3 días y ahora nadie responde.