cursos_lecciona_co
cursos_lecciona_co
Lecciona Global Knowledge Systems SL

Me pareció muy completo además contestan a todas nuestras preguntas a tiempo me gusto muchas gracias
Los contenidos son amenos y bien documentados
Estoy conforme con el servicio.
Solo faltaría añadir que, en mi opinión la plataforma puede ser renovada para tener un desenvolvimiento mas fácil.
Excelente formación de calidad y alto nivel
Los contenidos son muy buenos y apropiados, la dinámica del curso permite manejar muy bien los tiempos.
Si muy bueno muchas graciass todo es muy buena y nada muy agradecido por el cursoo
faltaria actualizarlo
Me pareció excelente el curso...
Solo agregaría mas acompañamiento de algún tutor en caso de dudas, del resto excelente información y glosario sobre todos los términos. Muchas gracias.
muy buena atención por chat muy amables solucionan los inconvenientes y dudas que se tienen las personas que realizamos cursos con ustedes

me parece que es una entidad que tiene muy buen personal con respecto a la atención del usuario
para mi se merecen un diez

las soluciones son rapidas y claras y precisas
El curso es muy bueno muy puntuales con la clave y el ling de ingreso a las clases todo muy completo la plataforma de estudio es muy fácil de usar y hace que todo sea mas fácil de realizar me gusto mucho quede muy satisfecha muchas gracias.