cursos_lecciona_cl
cursos_lecciona_cl
Lecciona Global Knowledge Systems SL

muy buenas ofertas con los cursos, los profesores atendían correctamente mis preguntas.
Me gustó el curso y las temáticas que trataba, en general muy interesante y práctico para aprender. Trataría de mejorar una parte de exceso de detalles en las búsquedas en google o el cómo armar un blog. Por otro lado, creo que la forma para enviar los ejercicios no se entiende bien, tuve que consultar al correo.
El curso que tomé de Auxiliar de Bibliotecas cumplió y superó mis expectativas; muy completo y bien explicado. Aunque se agradecería anexar bibliografía de consulta.
Pero la razón por la que pongo 4 estrellas es por algunos problemas dentro de los test con preguntas con respuestas repetidas y que al momento de dar resultado perjudicaba la nota final.
me parece una plataforma muy amigable, ejemplos y gráficos claros, apoyo y seguimiento de personal asesor, oportunidad de aclarar dudas con respecto a test y mejorar así mismo, excelente estrategia y costos accesibles que dan ganas a dar mas, así que perfecto totalmente recomendable
Excelentes cursos.
Muy buen curso, muchas gracias.
Me pareció muy buena la información entregada y el orden, todo el proceso fue rápido.
Pero sería bueno que el material se pueda descargar en formato pdf para poder guardar la información obtenida en el curso, así como hacer clases mas interactivas. no solo para leer, hacer presentaciones con videos, entregar lecturas, dar ejemplos con imágenes.
gracias por la oportunidad exelente la capacitacion
si.
muy contenta con la atención