cursos_lecciona_cl
cursos_lecciona_cl
Lecciona Global Knowledge Systems SL

Buenos cursos para aprender cosas nuevas
Curso muy completo.
Me encanto el curso muy bien explicado muchas gracias y bendiciones
Buen material, quizás hubo alguna repetición en algunos módulos, si encontré mucha información relevante y que ayuda mejorar mis capacidades , un día se me cayó todo el día la conexión y desconocieron esto indicándome que eran microcortes , pero yo estuve trabajando y viendo otros contenidos online sin problemas, pero en términos generales lo recomiendo , por el valor y el contenido.
El servicio es bueno claro al contactarse.
Desearía lanrespuestabpronta a las inquietudes.
Buen curso, lo recomiendo a los que se inician en la computación, también los cuestionarios me gustaron son una motivación.
Muy buen curso, es bastante completo y se puede realizar en cualquier hora del día.
Buena organización en cuanto a temáticas, todo es muy claro y fácil de entender. La zona de anotaciones igualmente es muy útil y fue lo que me sirvió para tomar apuntes fácilmente. Además, el tiempo que se da para desarrollar el curso es preciso. La respuesta por mail para recibir el certificado fue inmediata.
Lecciona es perfecto me encanta.Puede aprender todo y cuando quieras, tiene servicio 7/7 y 24 horas disponibles.
Mal en muchas cosas, leí 20 veces la legislación española al respecto y vivo en chile, mas que una formación on line es leer y responder test, tuve que yo avisar que hace meses termine el curso para que me pescaran con el certificado, no hay acompañamiento alguno en el proceso. No me gusto y tampoco lo recomendaría. Hasta Domestika tiene mas feedback que esto y caro mas encima para lo que era.