Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

Nuestra experiencia con ccc ha sido nefasta. La formación teórica bien. A la hora de las prácticas, espavílense ustedes mismos. Nada que ver con lo que nos vendió el comercial. Vigilen los que pretendan apuntarse a esta academia. Léanse bien el contrato. Mienten y no se hacen responsables de las palabras de sus comerciales.
RICARDO ESTEBAN
Excelente plataforma de enseñanza , información clara y bien desglosada , con tutores con dominio del tema .
Javier S.
Es más un testimonio acerca de todas las sesiones a las que he asistido. Se preocupa por que aprendamos y tiene un muy buen carisma que hace más llevaderas la cuestiones teóricas más pesadas. Estoy muy contento con el curso sinceramente.
Juán José S.
Una magnifica clase. super didáctica y práctica con explicaciones excelentes a cargo de (***. Felicidades
Armando B.
Muy instructiva y explicita
Natasa L.
Muy bien explicado. como siempre. con fotos y vídeos . Me ha tocado el mejor profesor hasta ahora. Gracias.
Florencia B.
La profesora me ayudo con las inquietudes. Estoy muy contenta con la tutoria para seguir avanzando en el curso.
Miriam G.
Me ha parecido una clase interesante e informativa para seguir aprendiendo sobre el temario en el que nos ofrece además facilidades para entenderlo mejor.
IOAN OVIDIU
👍 Muy contento Estoy aprendiendo mucho.
Guadalupe S.
La sesión me ha resultado bastante interesante. bien explicada y fácil de entender