Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

EUTIMIO
He hechado de menos la posibilidad de tutorías mediante video conferencia, mas interactivas donde el profesor, en poco tiempo pueda mostrar como hacer cosas, on line. Una tutoría y por teléfono se queda muy corta. Ahora es muy fácil tener este tipo de tutorias y serian muy útiles. Las he hechado en falta. Le he tenido que dedicar mas tiempo a autoaprendizaje y a buscar contenido fuera que se habria evitado.

También he echado de menos tutoriales mas cortos con foco en diferentes tareas. Tener solo clases / videos de una hora con las clases no esta mal, pero es poco productivo.
MARILU
Me gustaría que hagan más videos de como manipular a los animales, si es posible sería mejor verlo en directo(presencial).
VANESSARAMIRE
Me gusta muchísimo el curso y las clases online muy completas.
YERAY
Un curso muy completo y recomendable.
JESUS
Muy contento con el servicio. Aún no completo del todo pues me faltan las prácticas en alguna empresa, pero por lo demás contento con este curso.
Sinceramente, ojalá poder ponerle 5 estrellas y dejarme de líos. Actualmente soy alumno en el Grado Superior de TSEAS, desde hace 5 o 6 meses, de los cuales me corresponden, dicho por la propia gente de atención al cliente y al alumno. Y las solicitas y siempre te llega el mismo mensaje "Voy a mandar tu solicitud al departamento correspondiente" y si llamas "Voy a poner un reporte, porque sí, te corresponde este servicio". Y al final no llega información de ningún sitio. Sin clases, estudiando por tu cuenta, el profesor sí, alguna duda te resuelve, pero muchas dudas te las contesta con artículos de internet o te dice que busques tutoriales en Youtube. Viendo el panorama me parece exagerado pagar +***euros por este servicio, que coges el libro y te buscas la vida.
MARIA TERESA
A sido grata mi esperencia con ustedes,muchas gracias!
MARIA LUISA
Todo bien durante el curso. Lo único que sí yo fuese el centro cambiaría el método de buscar las prácticas para que los alumnos no tuviesen qie esperar en el caso que no hubiese nada disponible de primeras y no esperar a que el alumno entre el último ejercicio. Por lo demás todo bien y muy contenta
ILHAM
Me gustó estudiar en Ccc Beneficiado enormemente. Muchas gracias la verdad estoy muy contenta .
ATTENCIÓN! Ni se les ocurra contratar un curso con esta empresa, yo he gastado unos *** EUR y ahora estoy llevando adelante un proceso en la justicia para que me devuelvan el dinero.
Será un *** total. Los comerciales que te venden el curso por telefono venden información ***, luego de que firmas el contrato, te llega el material por correo (unas revistas) y veras que no llegan ni al ***% de los conocimientos que necesitas para poder trabajar.

Si intentas renunciar, apareceras como moroso y ya no podrás dejar de pagar.

Luego terminaras yendo a la justicia para reclamar pero puede que tarden mucho tiempo como yo estoy ahora.

Las cosultas que le ofrecen seran por telefono (nunca tienes contacto directo con el profesor)

Las practicas nunca te las van a ofrecer por que en realidad no las tienen (y te ofreceran el titulo sin practicas por lo que no servira de nada)