¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 79 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

SANAA
Temario satisfactorio
BEATRIZ
Muy recomendable
ARANZAZU
Muy contenta en general.
MAYRA NINOSCA
No estoy contenta con el servicio con vosotros sólo les interesa cobrar el dinero . tengo una amiga que la recomendé con ustedes y ahora que a terminado el curso no quieren hacerle las practicas sólo por que ya a caducado el tiempo y ella está muy enfadada conmigo por ustedes. cuando le afresen el curso todo se lo ponen bonito y después les importa todo asta le hablan de mal manera yo les doy un cero esa es mi valoración
MARINA
los *** euros del certificado que hay que pagar en correos sobra, sobretoso después de lo que cuesta el curso, creo que esta más que pagado
DIANA FERNANDA
Es bueno siempre te contestan a las llamadas,los mensajes lo único que han tardado mucho para mis prácticas y me gustaría hacerlas ya que deseo encontrar trabajo de ello
NURIA
Estoy realizando un segundo curso que no he podido empezar hasta no tener el diploma del primero, cosa que entiendo. Pero no me parece bien que tenga que abonar *** euros por recoger dicho diploma . Que no esté incluido en todo lo que he pagado por mi curso me parece mal y además que nadie haga mención de ello hasta que dicho título no llega a casa, es algo que me ha decepcionado bastante y que deberíais explicar mejor, ya que la cantidad que se abona por el curso es elevada y podría está incluido dentro las cuotas. Y si alguien no acaba el curso es su responsabilidad pero me parece injusto q solo se cobre a las personas que si realizan su curso correctamente .
M.CRISTINA
Primero que aún no me han llamado para realizar las prácticas y segundo no me han dado diploma ni nada,realmente no creí que esto fuera asi
CARMEN
Ha estado genial estudiar el curso de dietética
MARIA
Un servicio de 10, grandes profesionales y muy fácil de hacer los cursos