Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

Estoy muy agradecida gracias por todas las clases explicativas y la confianza puesta en mi.
Es un centro que da ***. Me ***durante meses, me apunté a su curso precisamente porque necesitaba clases, porque ya estaba estudiando por mi cuenta.

Me vendieron que las tendría, cada vez que preguntaban me decían que sí, que me correspondían clases. Hasta que meses más tarde de repente me saltan que NO tengo derecho a reclamarlas.

Contacto con la OCU para tener una mediación, y que me devuelvan el equivalente a ese servicio que me prometieron y no he recibido, y en dos meses se niegan a responder. A pesar de haber presentado varias pruebas de ello.

El profesor lejos de explicarte nada, te dice que te mires tutoriales en YouTube o te pasa artículos de internet fáciles de encontrar. Apuntarme a este centro ha sido tirar dinero de un año de trabajo.

Que esa es otra, no tienen o no te quieren dar un número para contactar con el centro como tal... Vergonzoso.
Que la atención de los docentes y del personal administrativo de la institución fueran mas oportunos. Gracias
Mi hija muy contenta con el curso que ha realizado, ahora esta a la espera de realizar sus prácticas
Si a sido una buena experiencia aunque todavía me faltara por hacer las Prácticas.
Todo genial
El curso en sí está muy completo pero hemos tenido problemas desde le minuto uno. Entre los trabajadores no se aclaraban en cuando iba a llegar el material escolar, el cual tardo un mes completo. Nos dijeron que por su error me darían un mes para cumplir con todo, aun así hace una semana que complete todos los cursos a la espera de mi mes de prácticas, por lo cual envié dos correos al área de prácticas de los cuales no obtuve respuesta. A día de hoy aparece que mi curso está caducado. Esto conllevará la pertinente reclamación en atención al consumidor por su falta de compromiso y profesionalidad.
increíble
Para mi a sido muy constructivo , con temas muy buenos e importantes, muchas gracias
El curso muy bien... Pero desde que lo acabe no os habeis puesto en contacto conmigo para programar practicas... El telefono del alumno ya no existe y no contestais al chat.. Necesito informacion por lo demas de momento todo bien