Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

BEATRIZ
Auxiliar de jardín de infancia, no quieren ofrecerme las prácticas.
IVAN
El temario bien, bastante completo, aunque lo haría un poco más ameno en el sentido de tecnicismos, que sea más fácil de comprender. Por otra parte el tema de el profesorado, deberían hacer correcciones más completas, que expliquen en que has fallado y como se hace correctamente, no un"esto esta mal" y cosas así.
También el tema de las clases, es mejor vídeos cortos explicando cada punto que videos de 50 minutos en los que al final casi no te enteras de nada.
AGUSTO ALEJANDR
Muy buena experiencia en general, creo que los textos y pdfs se podrían hacer más personales. Me gustaría que nos hubieran forzado más a trabajar en conjunto a otros estudiantes del curso.
ALEXANDRU IONUT
Ha sido una muy buena experiencia y me he sentido muy cómodo en todo momento. Muchas gracias!
LUZ YANETH
La verdad pensé que habría más acompañamiento o interés por parte tanto de los profesores como la tutora, ya que solo se limitaban a responder lo que se preguntaba pero nunca ni a enseñar ni jamás hubo un
Mensaje o llamada de parte de ellos para socializar temas o despejar dudas, muy regular la verdad 😕
VICTOR
Todo cotecto y muy bien
LIDIA
Que hagáis más caso a vuestros alumnos y no ***tanto
ALBA
La corrección de los ejercicios muy rápida y eficiente. Muchos de mis e-mails, al contrario, o no se han respondido o han tardado bastante. Por eso no le pongo 5 estrellas. Aún así, en general bien. Habiendo acabado el curso estoy un poco confusa, supongo que tendré que llamar por teléfono.
MONICA
Estoy contenta con el servicio personal. La atención al cliente es perfecta.
ALEJANDRO
En general estoy contento, tanto con el curso, el profesor como con la atención telefónica salvo por 1 detalle, despues de 2 meses sigo esperando a que el departamento de prácticas en este caso Natalia, se ponga en contacto conmigo, a dia de hoy sigo esperando una respuesta despues de mandarle 3 correos