Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

El curso esta bien, pensaba que tendria más comunicación con los compañeros y al final no he tenido, tampoco he visto muchas clases como pensaba que habrían. También me cuesta ponerme en contacto para ciertas dudas que ya todo que se tiene que hacer por mensaje y me costaba que me respondieran.
No estoy contenta creo que no estáis pendientes de los alumnos, que prometeis cosas que luego no se cumplen, que prometeis un curso con total atención a vuestros alumnos que no existe y unas prácticas que no se Dan por mucho que insistas, ponerse en contacto con vosotros es casi imposible y el dinero del curso es tirado a la basura por que con el no puedes trabajar de absolutamente nada si no te sacas un certificado oficial, en resumen, no volvería jamás a apuntarme a un curso vuestro.
Si estoy contenta
Es el peor curso de peluquería que eh tenido online me estuvieron cobrando cuando me quería dar de baja después de acabar el curso y no quisieron es una estafa la peor experiencia no os apuntéis
Llevo esperando las prácticas un año y no son capaces de llamarme ni contestarme a los correos además cuando llamo me ponen en espera y no me pasan con el departamento correspondiente para ayudarme con mi caso por qué todavía no me an resuelto mi problema
El curso en sí está muy bien, el profesor fue muy bueno y sí se aprende mucho. Por parte de CCC hace falta mejor organización y mejor comunicación con sus alumnos. Contactar con ayuda es sólo por correo y se tardan días en responder, no se puede llamar. Además, nunca me enviaron el programa cubase y al terminar el curso no me dijeron nada de qué tenía que hacer ni nada, tuve yo que estar preguntando y esperando a que me respondieran a ver como eran las cosas. Con las prácticas me dijeron que CCC daba la empresa y cuando pregunté me dijeron que yo tengo que buscar todo y ellos se encargan de hacer el trámite luego. Hay una falta de comunicación por parte de CCC muy grande
Me ha parecido muy buena *** la experiencia con ustedes, ,***
Antes habia atención al alumno telefónica y ahora no, es una pena.
me ha gustado mucho porque haber visto en directo la clase de experto en maquillaje me ha echo acordarme del estudio y entender los terminos mucho mejor.Muchas gracias.Un saludo!
Muy interesante es la primera vez que asisto a una clase online de diseño de moda y me ha encantado he cogido apuntes de todo ideas muy interesantes y muy útiles.