Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

AMINA
Me gustó mucho y aprendí mucho gracies
TAMARA
Muy bien, m a ayudado mucho, mi profesor a estado a mi dispocision cuando Le e necesitado. A sido muy satisfactoria la experiencia. Mi consejo, q sigáis así, es fácil, cómodo, ameno, disfrutas estudiando y flexible tienes tiempo para hacer tu vida diaria.
ROSARIO
Estoy muy contenta con el servicio, solo añadir q no entendi bien o no se me informo del todo acerca de que hasta que no se abone la mitad del curso no se puede hacer ningun tipo de practicas o trabajar en dicho sector, el mio el funerario, y claro yo he terminado mi curso a los cinco meses, ahora tengo que esperar ocho para poder ejercerlo, gracias un saludo.
SANDRA
Me gustó mucho todo el estudio, más adelante seguiré preparándome
JOSE LUIS
Ha sido todo muy fácil y cómodo
ELIZABETH
Mi experiencia no fue muy sactifactoria solo hice el curso teorico me falto las practicas. Fue un curso a medias!!
!!!
LORENA
No me desagrada el servicio pero la ayuda de los profesores tendría que ser más especializada.
DAVID
Todo correcto
MARIA
El curso no ha sido lo que esperaba pero me ha gustado. La atención de la profesora ha sido siempre correcta. Pero pasé algunos meses sin enviar ejercicios y nadie se preocupó. He consultado algunas veces la bolsa de trabajo y nunca hay nada de lo que he estudiado.
MARCIAL
Bueno a habido problemas con las correcciones que a veces a tardado demasiado en enviármelo y aún me faltan las prácticas que no sé nada aún.