Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 79 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

BEGO/A
De momento si aunque todavía me faltan las prácticas esperemos que igual de bien
ENRIQUE
Muy buena experiencia
I/AKI
Muy Bien.
JOSE DANIEL
No estoy muy contento. Hacen mencion que recibiria dos diplomas. Y recibo uno e incompleto. Y despues de que reclamo, el malo soy yo.
JOSEFA
No me ha gustado nada no era lo que esperaba. Mucho dinero para no valer nada el curso es de los peores que echo. La titulación es un simple papel que no tiene validez.
JOSE
Las clases onlai un fracaso no tedeja apuntarte no tienes forma de partizipar por lo demás faltan profundizar enas temas de psicologia, educacion y adiestramiento
NOEMI MASSIEL
Me gusta mas ahora ya que dan la información clara, no como hace tres años atras que los comerciales mentian contar de que el usuario compre un curso.
M.CARMEN
No,
COVADONGA
Si me falta titulo y prácticas.
LUCIA
Caro e inútil