Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

AINTZANE
He estado contenta con el servicio pero se podría hacer mucho mas. He sentido abandono, que no tenia a nadie encima. Las dudas siempre es mejor resolverlas al momento, no en dias... pero aun asi me ha parecido un curso muy completo y un profesor muy amable
MARISELA
Una buena experiencia
AINHOA
He aprendido muchisimas cosas, los contenidos y los profesores genial, muy contenta, muchas gracias!!
JOSE MARIA
Muy recomendables sus cursos y una atención excelente
MADALINA LEIA
Muy bien
M.ISABEL
En mi caso particular me han puesto muchas pegas en cosas concretas de videos de ejercicios, xq x su peso no podian ir x el enlace y ellos insistian en q tenia q ir x ahi, con las fichas tecnicas pensaba necesitaba maquillajes especiales y me parecia muy complicado, aunq luego me explicaron q no se hacia tdo lo q el ejercicio decia, en algun. Ejercicio estuve esperando una semana q lo volviese a reinviar, x mandarlo yo vacio. y me ha parecido en muchas ocasiones q no me facilitaban las cosas, sino que me las complicaban o me lo hacian mas dificiles. Me ha costado mas de lo q me imaginaba, x temas de internet, formas y maneras de envio con ejercicios, ( videos) no es tan facil como me lo vendieron, y no me hicieron sentir mucha ayuda, es mi opinion mia personal de mi. contenta de haberlo aprobado con nota pero con Trabajo en los envios, tres veces he mandado al final los ejercicios y he sentido muchas travas x eso.
M.ISABEL
Estoy encantada con el curso que estoy realizando, los profesores atentos a todas mis necesidades y dudas.
Y ya he aconsejado a una amiga mía para que haga el curso que quiere por aquí.
CAROLINA
genial
ANA BELEN
Me parece una buena forma de estudio porque así de organiza un@
JOSE PEDRO
Muy bien