Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

DANIELA
Gracias, todo perfecto.
LIANA
Estoy muy contenta con el servicio. La organización es inmejorable al igual que el trato.
Muy recomendable
ALBERTO
He podido finalizar mi curso con éxito y organizandome con el trabajo.
ANTONIO
Lo recomiendo son serios, responsables,
FLORES
Muy buen servicio y muy contenta con todo
MARCOS
con respecto al profesorado y enseñanzas impartidas, impecable.
no incluye ingles, que es requerido para las pruebas de obtención del titulo.
a nivel de administración, se me prometieron unas cosas que no se cumplieron, ademas cuando quise recuperar mi dinero, se me negó
NADYNES MARIA
Estoy encantada con ustedes, espero continuen así, saludos.
M.JOSE
Estoy contenta
MARIYANA
No estoy contenta con el profesor, puesto que no a resuelto mis dudas. Las pocas preguntas que le hice me ha mandado buscar en el internet,no ha valorado mi trabajo,y ha mostrado una actitud poco profesional conmigo. Se equivocaba en las correcciónes y no tenía una respuesta coherente. En los ejercicios como ejemplo Nº 10 no me quiso cambiar la nota alegando que el temario está mal escrito.Para examen práctico final no esperaba buena nota porque hemos discutido bastante..En su comentario me dijo que no es nada profesional. Pues si el profesor fuera profesional,sus alumnos también!.
Mi consejo. Que los profesores se acoplen al temario,si no,que cambien el temario. Dado que es un estudio online,es lo que yo estudio! Que sean más atentos con sus alumnos,y si tienen algún consejo, en vez de corregir,que pongan una nota de consejo en el ejercicio.
Cuando realice el contrato me dijeron que a mitad del curso realizaría unas prácticas,luego no ha sido así. Aconsejaría que en el futuro se realizase una semana de prácticas a mitad de curso.
JOSE ANTONIO
Muy contento.