¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 79 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

ANDREJUS
He esperado a que se corrigieran unos ejercicios - tres meses
CCC Un verdadero ***, donde tú eres el único responsable , por confiar en ellos.
Una ves apuntada no puedes darte de baja ni cambiar de curso cuando haya pasado el tiempo que ellos estipulan.
Solo les interesa que pagues el curso al cual te has apuntado, si en algún momento quieres cambiar de curso porque tú situación a cambiado y quieres por lo menos aprobechar lo que te obligan a pagarles te dicen que no ,que no puedes ,
Palabras textuales de quien me atendió ;
si vas en un centro comercial y compras algo eso tiene su tiempo para cambio ,aquí también
Más de 80 años dice que llevan, pero no son capaces de buscar una solución solo les interesa cobrar, cobrar ,cobrar y cobrar al curso que te has apuntado aunque ellos sepan que no has realizado un sólo tés o entregado un solo trabajo
A cuantas personas más le habrán hecho lo mismo que a mí en estos más de 80 año y tan amablemente siguen matriculando sin decirte que una ves que te has dado de alta , no podrás darte de baja ni siquiera cambiar de curso para aprovechar lo que estás obligado a seguir pagando
JOSEFA
Mi opinión es que estoy MUY DECEPCIONADA.
Realicé un curso de "Peluquería y Estética Canina" y firmé un acuerdo de realización de prácticas formativas ( super importante en este tipo de cursos )de las que aún no tengo conocimiento y estoy a la espera por lo que considero que el curso no ha sido terminado ni completo.
Gracias.
Un saludo
ALMUDENA
Me ha gustado muchísimo el curso. He aprendido un montón . Estoy muy muy contenta
ANI
Estupendos muy boenos. Grasias a vusotros mucho jente cambian i mehoan su vida. Grasias a todos.
JOSEFINA
Excepcional
MONTSERRAT
Estoy contenta y satisfecha con el curso.Me ha servido para entender mejor a mi mascota.Gracias a todos por vuestra amabilidad.
CRISTINA
Sinceramente respecto al curso que yo he realizado me parece un ***, por la sencilla razon de que auxiliar de jardin de infancia hoy en dia no sirve para nada, no vale para trabajar en ninguna guarderia, ni siquiera siendo privada! Dinero tirado, esa es mi opinion.
XIOMARA EUGENIA
pésimo
MONTSERRAT
He intentado llamaros varias veces para daros mi nueva direccion, ninguna de las veces he podido contactar ya que siempre teneis alguna averia