Cursos CCC
Cursos CCC
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ofrece más de 200 cursos a distancia y online. Ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países.

AMANDA
Si muy agradables que motiven a los alumnos🤗
ALEXANDRA
Las respuestas de los profesores a veces son muy lentas y el personal que tienen para atender a los alumnos son incompetentes. Llevaba con 5 meses intentando solucionar un problema del contrato hasta que una persona me ayudó, el resto de los trabajadores con los que hablé dijo que se pondrían en contacto y jamás lo hicieron. Llevo dos meses esperando un diploma que lo necesitaba urgente y que está todo pagado y aún no lo envían. Llamé 3 veces a por él y nadie me lo manda. Saben cobrar a tiempo pero no saben mandar las cosas cuando uno acaba de pagar. Hice dos cursos y me interesaba más pero ya no haré nada más con ellos y no sé lo voy a recomendar a nadie, todo lo contrario.
MEDELEANU
Muy bueno
MIRIAN
Muy buenos conocimientos si se Kiere genial todo
BEATRIZ
ANA PATRICIA
Muchas gracias!!!
ELSA
La atención al alumno es muy escasa, las recomendaciones y ayudas a la hora de estudiar son casi nulas, cuando el alumno pregunta dudas, a veces la orientadora ni contesta, y al final el alumno tiene que hacerlo todo por su cuenta, algo que podría haber hecho de manera totalmente libre sin matricularse en ningún centro. Mi consejo es que se reflexione sobre la atención que se da, sobre todo en relación calidad-precio del curso, que parece que se paga simplemente para obtener el material didáctico. En cuanto a la preparación para las pruebas libres, no te preparan, no te saben decir ni si quiera qué tipo de ejercicios prácticos puedes practicar para aprobar las pruebas libres, y en cuanto a las prácticas, las he solicitado y todavía no he recibido ninguna respuesta. No estoy nada contenta con el centro ni su servicio dado. Espero que lo revisen y cambien para futuros alumnos.
JUANJO
A sido un curso muy importante y con mucha información relevante sobre el tema del módulo, lo mejor la posibilidad de hacerlo complementando con un trabajo y libertad de horario.
IRANTZU
El contenido del curso estaba bien, pero me parece un precio muy excesivo y elevado para lo que es, lo tenía que haber pensado mejor el día que me apunté.
DAVID
Satisfecho de hacer el curso con CCC, buena atención gracias