¡Galardonado con el sello standard eKomi!

¡Galardonado con el sello standard eKomi!

Centro CCC: Cursos Profesionales y FP Oficial
Centro CCC: Cursos Profesionales y FP Oficial
Centro de Estudios Profesionales CCC. Con 80 años de experiencia ha formado a 3 millones de alumnos en 86 países. Ofrece más de 100 cursos a distancia y online.

Mal formación
La he pasado muy mal con esta casa de estudios.
Principalmente por su tema prácticas, son incompetentes y demasiado lentos aun dándoles el contacto para hacerlas.
El temario lleno de erratas y desactualizado.
La comunicación con atención al cliente resulta imposible y a veces sin efectividad.
El diploma y las notas te la cobran aparte y te ofrecen enviarlo a otro destino si lo requieres y aún así cambiando la dirección lo envían a otro lugar. Pésima experiencia.
Realmente no tengo mucho que opinar, por el momento todo me parece correcto.
Los recursos y la interfaz de usuario para el estudiante es bastante sencilla e intuitiva. Los profesores son magníficos y se nota que controlan el temario que imparten. además, también están atentos y dispuestos a ayudarnos lo posible a resolver las dudas que nos surjan. Respecto al servicio de atención al alumnado desde secretaría y administración, no puedo decir que sea satisfactorio- no existe una buena coordinación y comunicación entre los encargados de difundir el programa, las notificaciones y avisos a los estudiantes de los diferentes grupos.
Están pendiente de nuestro avance y aconsejan , sabemos que están a nuestra disposición!!!
Para mi personalmente nunca tuve un profesor. Lo poco que estuve en clases orline no tenía respuesta a las consultas que hacía.
Deberíamos tener un profesor que pueda atender a las consultas de mañana y tarde no un profesor que solo puede atender a las 12: hs que es horario horrible para las personas que trabajamos. Es todo. Gracias
No hay una persona superior que se encargue de solucionar los inconvenientes, nunca obtuve respuesta para realizar mis prácticas, un desorden total!!!! Casi me roca poner una demanda para que me dieran mi título a tiempo.
Aún no he tenido ninguna clase online pero si le envío un correo me contesta enseguida, si tengo algún problema también
El volumen de trabajo es demasiado elevado para el tiempo que dura la matrícula y en los cursos online me parece exagerado el precio ya que consisten en leer pdfs y esperar a que el docente corrija, no es como asistir a clases, el alumno es casi autodidacta.
No tengo quejas negativas con el maestro, siempre contesta mis dudas y las revisiones de tareas me específica bien en donde he fallado. Mi sugerencia es que al ser una clase creativa uno se llega a sentir solo o abandonado por el hecho de no compartir y ver los trabajos de otros compañeros, me imagino que podría ser para evitar plagios. Es solo una idea pero podrían hacer que al momento de recibir los resultados de la tarea se desbloquee un enlace en donde podamos ver los trabajos de los demás alumnos y que podamos dejar nuestros comentarios o me gustas, porque ver cómo resolvieron esa tarea los demás es bueno para la retroalimentación.
Y como segundo punto, es que los temas deberían cubrir cosas más actuales, como el uso de tabletas digitales, artistas más actuales y sus trabajos, creo que saber los trabajos más actuales del manga y cómic ayuda para tener un poco de ánimo que uno puede encontrar o abrirse camino en esta area.
Por lo demás me parece bien, la plataforma fácil de entender y estudiar.