Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

Todo lo que he pedido me ha llegado muy bien. Estoy empezando en esta nueva etapa y sois un referente para mí. Muchas gracias por compartir tanto. Un saludo muy cordial
En general al realizar las recetas muy bien!!!!
Productos de calidad. En cuanto al envío, todo perfecto, rápido y bien embalado por lo tanto ha llego todo en perfecto estado.
productos muy bien pero no llegan completo
Entregas muy rápidas. Por norma general todo bien
Buenas tardes.
Les agradezco que me hayan enviado la goma xantana que me faltaba pero la espátula de plástico que me han enviado por la que me llegó defectuosa no era de plástico sino la dosificadora de acero inoxidable.
Gracias .
Un saludo
Un 10 en todas sus areas.***
Muy buena
Recibo siempre correctamente los envios y la atención al cliente es muy amable y eficaz.
Echo a faltar más ofertas y algún descuento significativo por la fidelidad.
Hice un pedido y llegó bien y rápido.