Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

Estoy muy contenta con mi pedido y el servicio
El producto fantastico. El envio llego un dia antes. El pero...no recibi la confirmacion ni del pedido ni del pago por transferencia.
Desafortunadamente, no puedo evaluar los productos porque no he recibido el pedido hasta ahora. ¡Le pido que tenga la amabilidad de cambiar la empresa que entrega los pedidos!
El envío se puede mejorar
El trato recibido es magnífico.
Muy contenta, son muy atentos y serios.
Fácil y rápido
Todo fue muy bien.
Había un error en el pedido y lo han solucionado rápidamente, muchas gracias por vuestro trato.