Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

Me gustan mucho los productos, estan bien de precio y son rapidos en la entrega, me gusta-
Todo bien, como siempre
Muy contenta
Muy buena experiencia, hubo un error en mi pedido que subsanaron en menos de 24 horas. Atención rápida y eficaz. Muy contenta.
Me está gustando la experiencia de crear mis propios cosméticos. Aunque me parece muy lioso el tema de equiparar gotas con ml..
De momento no lo hemos usado mucho pero deja un olor muy agradable en toda la casa
Todo bien.
las etiquetas de las botellas de aceite esenciales no dejan ver que cantidad de producto queda en la botella.
Produbctos de gran variedad y calidad. Muy recomendable.