Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

todo correcto y rápido.
El producto es bueno, disponen de fichas técnicas y la atención impecable.
Tienen buena calidad y servicio. Hecho en falta más variedad de plantas en polvo y algunos ingredientes que tengo que pedir en Francia porque aquí no los encuentro o duplican su precio.
Todo bien
El servicio de entrega no es bueno, con otras empresas me llega en 5 o 6 días. Hoy tengo aviso de entrega después de 12 días
Muy buen trato al cliente. Buena rapidez.
Todo bien pero no me mandaron la receta del mes.
Muy contenta con el servicio,
Reparto rapidon y buen estado
Servicio rápido y buena calidad precio