Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

Todo perfecto
Siempre un excelente servicio, envíos muy rápidos y productos de calidad.
Gracías !
Me da mucha confianza comprar en vuestra web, los productos y las recetas son de gran calidad y el embalaje muy sostenible. En definitiva, estoy encantada siempre con la experiencia porque sé que no me va a decepcionar. Gracias
Todo en perfecto estado, muy bien envasado y muy rapido.
hace tiempo que compro en cosmetica natural casera y agradezco mucho la estupenda atencion al cliente y la facilidad que me han resuelto las cosas siempre que he llamado.tambien valoro mucho los precios pues asi nos permiten hacer buenos productos a un precio asequible
Los productos no estan mal en relación con el precio pero no me ha gustado el servicio de atención al cliente para resolver dudas por el chat...tardan en responder y no pueden leer los mensajes, asi que tienes que volver a escribirlo varias veces..además una de las veces que fueron maleducadas.
Me llegó muy rápido el paquete, el siguiente día! Gracias
Contento con el producto y el empaquetado
Entrega rápida. Los productos son de buena calidad. El único inconveniente es la falta de stock, en ocasiones, lo que conlleva hacer un nuevo pedido con los gastos de envío correspondiente cuando vuelve a estar disponible. Propondría permitir añadir en el mismo pedido aunque su entrega se demore.