Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

Todo perfecto y rápido
Estoy muy contenta con el servicio. De momento no tengo consejos. Muchas gracias port todo.
Me parece muy generoso que compartáis tantas recetas
si contenta
Todo muy bien.
La segunda vez que compro con vosotros,entrega rapida,empaquetado genial,calidad perfecta,todo perfecto,muchas gracias.
Me encanta cada uno de los productos que he comprado, envío rapidísimo y en un embalaje perfecto!! Muchísimas graciaaaasssss
Muy atentos, buen material
Bien, todo perfecto
Si. Estoy contenta con el servicio y el envio de los productos , muy bien y rapido