Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

Todo muy bien
Buen servicio
Estoy mus contenta. Fácil. Rápido. Me gusta mucho cuando el emalaje viene con muy poco plástico.
Información clara. Envío rápido.
Muy buena atención y producto
Un buen trabajo. Gracias
Me gustaría, como ya he puesto en su facebook, que los paquetes que usan no fueran de plástico. En un solo pedido había demasiado plástico y talvez sería bueno que buscaran otras opciones para que fuera compatible hacernos nuestros propios productos con dejar de usar plástico.
Calidad y rapidez, muy aconsejable.
Todo ok