Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

El servicio es una maravilla. Muchas gracias por tanto. Con las recetas qie ponen se aprende mucho.
Buenos días, los productos me llegaron bien y a tiempo; sólo objetar que les envié un par de correos a través de su web y no fueron respondidos. Por lo demás, estoy contenta del trato y productos. Gracias. Un saludo
Muy buen servicio
Productos buenos de calidad y rápidos en el servicio
He encontrado todos los ingredientes necesarios, aunque algunos se agotaban muy rápido. Valoro mucho la información adicional sobre el producto y sus usos.
Me ha encantado encontrar una receta gratuita.
Muy buen servicio. Entrega rápida.
Muy contenta con el servicio
Todo muy rápido y correcto.
Estoy contenta con los productos que tengo de Cosmética Natural.
Gran calidad de los productos y rapidez en los envíos