Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

Todo bien
los he conocido a través de la ***
Servicio muy bueno y con mucha variedad de productos.
muy satisfecha con las compras. Muy buena atencion
Un servicio rápido y efectivo, con un trato excelente. Como profesional del sector estoy muy contenta con contar con ***como proveedora de materias primas de calidad para elaborar mis productos de cosmética ecológica certificada (***)
Perfecto, eficiente, puntual, calidad.
Todo perfecto, como siempre
Muy satisfecha con los productos y la atención
Me ha gustado mucho la página web, es muy completa y fiel a los productos, es decir, son tal cual aparecen en ella. El servicio de entrega muy rápido. Les doy la enhorabuena.
Estoy muy contenta con el servicio y el trato recibido. Desde luego que volveré a comprar.
¡Una elección magnífica!