Cremas Caseras
Cremas Caseras
Cosmética Natural Casera Shop es tu Tienda para hacer Cosmética Artesanal y Jabones Caseros: Aceites vegetales y aceites esenciales BIO, principios activos, utensilios, envases etc. Estamos ampliando nuestro surtido de forma constante para ofrecerte una gran variedad de materia prima procedente de agricultura ecológica para hacer Jabones Artesanales y Cosmética Natural Casera. En Cosmética Natural Casera Blog encontrarás instrucciones y recetas para elaborar cremas caseras antiarrugas, champús y mascarillas capilares, geles de ducha caseros, jabón liquido, jabones artesanales, lociones anti edad, bálsamos labiales, recetas de la aromaterapia ...

El servicio de entrega es muy rápido y la asesoría por WhatsApp inmediata. Como punto negativo comentaría que algunos productos como el tensioactivo SCI y otros ingredientes no están disponibles durante muchos días.
Muy rapido però me gustaría encontrar menos plastico en los envios.

Gracias
Estoy contenta con el servicio que me ha dado cremas caseras desde que le hago pedidos.
Todo fenomenal. Los productos muy bien, el envío muy rápido y muy cuidado el embalaje.
No ´sé si es un tema mío o de la aplicación pero la cuestión es que siempre me surge confusión a la hora de introducir los códigos de descuento y/o los puntos de fidelidad. Gracias.
Vuestra página online es muy intuitiva y siempre recibo los pedidos en buen estado y muy rápido.

Nota: sería ideal que el pedido mínimo sin gastos de envío fuera algo más bajo, por ejemplo sobre 30€ al cual es fácil llegar, para no verte obligado a hacer el pedido en otro sitio.
Un saludo
Me mantuvieron informada sobre la fecha y hora exactas de entrega a través de SMS y llegaron a tiempo. Me encantó que el empaque no tuviera nada de plástico.
Envío rapidísimo, en un día. Los productos aún no los he probado, pero venían perfectamente embalados
Me gusta muchísimo todos y cada uno de los productos que he comprado,son naturales y especialmente encuentro todo lo que necesito para realizar toda mi cosmética,me encanta