costomovil.es
costomovil.es
CostoMovil somos lideres en precio,ofrecemos el mejor precio de la red,no somos los mas rápidos pero nuestros productos cuentan con garantía de fabricante al trabajar directos con estos.

La peor experiencia en una compra online, el día 26.11.19 he realizado un pedido el cual semana tras semana han modificado la fecha de entrega siempre con un mensaje de que en esa fecha garantizaban su entrega por lo cual el 10.01.2020 he decidido cancelar el pedido, me contestan que el proceso puede tardar hasta un máximo de 14 días para el reembolso, me parece todo un abuso por parte de esta web hacia el consumidor ya que si es verdad que aceptas unas condiciones por lo cual estoy a la espera, llegada la fecha si no se efectúa el reembolso procederé a ***, no recomendaré ni volveré a comprar nada en esta web.
Calidad/precio insuperable. Mi web favorita para comprar juegos de PS4 a precios imbatibles. Rapidez en el envío. Les doy un 10.
No vuelvo a comprar!! Experiencia horrible y trato al cliente nulo!!!
Empresa decepcionante, mal gestionada y peor atención al cliente. Francamente, este tipo de empresas son las que hacen que comprar por Internet sea una mala experiencia. Retrasaron el servicio de mi compra desde el 29 de Noviembre-2019. Me fastidiaron por ello la noche de Reyes. Y al final me dan como nueva fecha probable el 17-01-2020. Total, que al final te ves cancelando el pedido y fastidiado porque te ponen el producto más barato de todas la red pero luego no cumplen.
No recomiendo comprar en esta web.
Un desastre todo. Hice un pedido y tras varios retrasos decidí cancelarlo. 14 dias después sigo esperando el reembolso del dinero. No compreis aqui, es un desastre absoluto. Espero que finalmente me devuelvan mi dinero que aún me dicen que está en proceso y no hacen másvque darme largas
He comprado unos Apple AirPods los cuales presentaron problemas y los envié el 16 de Octubre para que lo cubra la Garantía y resulta que hoy 15 de Enero , cerca de 3 meses y aún no me dan respuesta, es decepcionante, no atienden los email, ni las llamadas, no recomiendo a esta empresa son una decepción ...
Una experiencia Nefasta, después de realizar el pedido el día 9 y confirmarmelo todo hoy tras realizarles yo una consulta me dicen que no envían contra reembolso. Pero si el día del pedido y: ¿si yo no les consulto hasta cuando hubiera estado esperando?
Muy mala experiencia. Después de 2 semanas esperando, me cancelan el pedido y ni responden los e-mails. Echad un vistazo a Twitter antes de comprar.
Todo perfecto
***. Nunca recibirás tu pedido y si tienes suerte igual recuperas el dinero.