costomovil.es
costomovil.es
CostoMovil somos lideres en precio,ofrecemos el mejor precio de la red,no somos los mas rápidos pero nuestros productos cuentan con garantía de fabricante al trabajar directos con estos.

Servicio de atención al cliente lamentable.
Retraso de más de dos meses en el pedido, Prometen hacerte unos descuentos en el pedido por las molestias del retraso y es todo mentira , Lo hacen para que no canceles el pedido , Es todo un engaño .Cuando reclamas los descuentos prometidos te dan largas .
No contestan a los mensajes y es imposible contactar con ellos .
No lo recomiendo para nada .
Engañan a sus clientes .
Cuidate, no compra un movil en esta tienda. Se dicen que tienen stock, pero no hay stock.
Tuve que esperar 5 semanas. Cada vez me dicen una fecha nueva.
Me ofrecieron un descuento de *** % por la demora, pero nunca lo ricibí. Escribí tres emails pero no contestan. Tambien llamé, pero nunca contestan. Han eliminado los emails en mi tickets de *** % descuento en mi perfil para cubrir la promesa de descuento.
Servicio muy mal.
Quizaz comprar juegos y otras cosas esta bien, pero cuidate si quieres comprar un movil.
Servicio pésimo,indican fechas de entrega incorrectas,no te mantienen informado,para la entrega de un móvil me llevan cuatro meses y aún no he recibido nada,una experiencia pésima,no volveré a confiar en costtomovil,nunca y tampoco lo recomiendo
Hasta ahora nunca había tenido ningún problema pero el día 30 de junio hice un pedido que llegó el día 2 de julio, cumpliendo con el plazo de entrega pero uno de los productos del pedido no era el que esperaba y he intentado contactar por correo electrónico y por teléfono y no he obtenido respuesta y de momento no se han hecho cargo de su error. En este caso era un viddojuego para mi sobrino, uno que esperaba con ansias que llegara y llegó otro que él no quiere. Como en todas las empresas, se debería devolver el producto, que está sin estrenar y precintado, y reembolsar el dinero o bien cambiar el producto no deseado por el que se había pedido y pagado, pero en Costomobil no he obtenido respuesta ni voluntad de solucionar este pequeño pero importante error, porque iba a comprarles un mòbil de ***euros y ahora ya no me fío. Seguramente esta será la última compra que haga en Costomovil sino me solucionan el problema. Si lo solucionan escribiré otro mensaje con una valoración positiva y excelente, como he hecho en otras ocasiones. En estos momentos mi valoración es MUY NEGATIVA y me ha generado desconfianza.
Tiempos de envío nefasto...
He realizado unos cuantos pedidos y bien,pero en este no han querido enviarlo,me daban largas de que no había entrado el producto durante más de un mes y cuando me pongo serio van y dicen que me devuelven el dinero y yo lo que quiero es el producto que para algo lo he comprado
Muy contento con ellos recomiendo esta página para comprar con toda fiabilidad y eficacia
Perfecto
Todo perfecto como siempre
Nunca volvere a comprar en costomovil lo aseguro.
El peor servicio que puedas imaginar .
Resumiendo, lo barato sale caro.