costomovil.es
costomovil.es
CostoMovil somos lideres en precio,ofrecemos el mejor precio de la red,no somos los mas rápidos pero nuestros productos cuentan con garantía de fabricante al trabajar directos con estos.

Todo perfecto,el producto, muy bien empaquetado,la entrega y el servicio, perfecto. Un buen descubrimiento CostoMovil
Excelente vendedor.
Todo correcto
Entrega puntual... Recomendable...
.Mi experiencia ha sido pésima. La entrega del pedido tardo muchísimo más que la fecha que me habían dado, me dijeron que para compensar el retraso me iban a hacer la devolución de un ***% y un detalle que sería entregado con el paquete. Pues ni una cosa ni otra, lo peor es que les mande varios email pidiéndoles una respuesta y ni se han dignado a contestar
Compré un móvil. El pedido tardo en llegar más que si lo hubiera hecho en alguna tienda de china. Los supuestos teléfonos de contacto de la tienda no existen( ***) o nadie los atiende. Nadie contesta los mensajes de correo. No cumplen sus propios compromisos.
Todo perfecto, como siempre.
Muy contento, todo perfecto y muy rápido.
No he contestado antes por que era un regalo y hasta ayer no lo abrimos.
Un saludo.
Todo perfecto. El pedido llegó muy rápido
Servicio rápido y fiable. El producto comprado se recibió en el plazo indicado. Recomendable