cosmetica.bio
cosmetica.bio

Tener los envíos gratuitos es muy positivo.
No dudo de la calidad del aceite que he comprado, pero no lo veo apropiado para un uso diario con el objetivo de hidratar la piel, lo veo más como un aceite de masajes para uso puntual y tengo la sensación de que me lo han vendido como si fuera una hidratante de uso cotidiano. Al comprar un bote pequeño, me beneficiaré de su uso pero para lo que es, un aceite puntual y de uso localizado y específico, no como una hidratante que es lo que yo os pregunté en el correo que os mandé. Mi sensación es que ha prevalecido la intención de vender por encima de los intereses del cliente que en este caso era yo.
Débora R
Encantada con la gran calidad de los productos que he probado , además de su encantador aroma , texturas...igualmente muy buen servicio de entrega , eficiente y rápido .
Muy buen servicio
Añadir más productos.
Delia G
Ok. Todo bien
NEREA G
Envío rápido. Es de agradecer que las muestras de regalo sean de los productos que se adquieren.
Monica M
Muy satisfecha, tanto con los productos como con la atención y la rapidez con que contestan cualquier duda o consulta que les he realizado.
Gracias y espero que sigan así.
Un saludo
Luz Labadia Ortega
Servicio excepcional.
Nerea G
Excelente servicio y rapidez. Además me ha gustado mucho el detalle de las muestras, porque son de la misma gama de los productos que he pedido. Así tengo la opción de poder probarlos y si me gustan repetir.