cosmetica.bio
cosmetica.bio

Luz Labadia Ortega
Servicio excepcional.
Nerea G
Excelente servicio y rapidez. Además me ha gustado mucho el detalle de las muestras, porque son de la misma gama de los productos que he pedido. Así tengo la opción de poder probarlos y si me gustan repetir.
Luz L
Muy buen servicio y muy rápidos en el envío.
Es la primera vez que compro aquí, pero sin duda no será la última, además de los productos, lo que más me ha gustado es la atención tan personalizada y profesional a la hora de gestionar la recepción del paquete, en todo momento me sentí muy bien atendida y me solucionaron rápidamente todas las pequeñas incidencias que surgieron. Les daría un 10 sin duda alguna.
Gracias
Un saludo
Todo rápido y con muy buen servicio
Toñi M
Atentos y eficientes. Productos de muy buena calidad
Luz L
Servicio muy eficiente. Hoy mismo empezaré a utilizar los productos. Recibí una muestra de agua de rosas que me ha encantado. Volveré a comprar seguro.
Marta C
Excelente servicio. Rapidez en el envio y detallito para probar nuevos y punteros productos.
Gracias.
Silvia Ruiz villar
Muy bien
Me encantó conocer vuestros productos. Agradezco poder probarlos para descubrir cúales son los adecuados para mí, y ser asesorada por un/a profesional.
Geacias