Cortinamedida SL
Cortinamedida SL
Cortinamedida es una de las principales empresas de decoración nacional. Contamos con plantas propias de fabricación en cortina técnica, así como talleres para la confección de tejidos. Hacemos llegar al cliente productos de alta gama al precio más competitivo del mercado. Somos una empresa con fabricación 100% nacional, y con una amplia plantilla de profesionales. 25 años de experiencia en el sector, y con la innovación e investigación en nuevos productos como seña de identidad.

Todo fenomenal, gracias
Proceso de compra muy fácil La web te da todos los consejos para que todo sea perfecto.
Acabo de comprar, de momento no sé si voy a estar contento o no con el servicio, yo acabo de cumplir con mi parte que era comprar y pagar, ahora veremos su parte....
Las dos consultas que he hechos me han respondido muy amablemente y aconsejandome de cual era la mejor opción.
El proceso de compra ha sido muy fácil y claro.
Todo correcto.
Genial todo
De momento y hasta la llegada del pedido, todo perfecto, tanto en la pagina web, como en atención telefónica.
aun no me llegaron pero el trato por teléfono es excelente