Corporacion Capilar Dermatológica
Corporacion Capilar Dermatológica
CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos capilares y de eliminación permanente del vello que existen en el mercado. En Corporación Capilar encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

Mi amigo estuvo insistiendome constantemente en que me hiciera el láser.
No me atrevía por los efectos secundarios, tengo muy sensible la piel.
Al final me decante por Corporación Capilar,.
Ahora estoy feliz y me arrepiento de no haberlo hecho antes.
Llevo un tiempo haciéndome espalda y hombros.
Antes de comenzar mi tratamiento, pase por una consulta médica, donde se me explico con todo tipo de detalle en que iba a consistir mi tratamiento.
Estoy muy satisfecho con mi resultado
Yo tenía claro que si me animaba a hacer la depilación láser, tenía que hacerlo en un buen centro y sobre todo que fuesen personal sanitario.
Después de informarme en muchas clínicas, me decante por Corporación Capilar.
He podido comprobar que es un gran equipo de profesionales.
Muchas gracias a todo el equipo
Yo sufría de foliculitis hace mucho tiempo, mi dermatólogo me recomendó Corporación Capilar , me estoy haciendo piernas e inglés.
lo recomiendo 100%
A día de hoy estoy haciéndome tratamiento en la clínica de Corporación Capilar de Madrid.
Debido a mucho estrés note una caída muy fuerte de mi cabello.
***.
Estoy muy contenta.
Gracias a todo el equipo por vuestra comprensión y profesionalidad.
Ayer por fin me dieron de alta en Corporación Capilar,.
Me sometí a un implante de pelo, y el resultado no ha podido ser mejor, decir que estoy contento es poco, nunca me imaginé poder obtener estos resultados.
Agradecer a todo el equipo que ha estado pendiente de mi evolución en todo momento.
Acudí al centro de Corporación Capilar para depilarme.

Hoy es mi tercera sesión, ***
El equipo de técnicos es muy amable y atento y siempre están dispuestos a resolver cualquier duda que tenga de mi tratamiento .
Por lo que recomendaría este centro para realizarse la depilación.

Muchas gracias a todo el equipo.
Después de mucho tiempo pensando, hoy por fin he empezado mi depilación láser.
Me recomendó mi dermatólogo el centro de Corporación Capilar, porque son especialistas en pelo y vello.
Muchas gracias por vuestra profesionalidad .
Hola, me estoy realizando la depilacion laser en la zona genital con vosotros porque no encontraba ninguna clínica especializada en esta zona. Me ha gustado tanto que siempre este el medico, que me he animado con las piernas y brazos. Sois unos profesionales. Sólo un problema... las citas están complicadas, estáis a tope.!! Lo recomiendo
Se me caía el pelo mucho por un tratamiento médico que tengo que hacer de por vida. Me estaba quedando calva! Era horrible. Mi confianza con vosotros es que todo el tratamiento es médico. Me habéis realizado un estudio en profundidad de mi caída, una analítica y habéis tenido en cuenta mi medicación. El doctor *** es un auténtico cielo y un excelente profesional. ***Gracias de todo corazón.