Corporacion Capilar Dermatológica
Corporacion Capilar Dermatológica
CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos capilares y de eliminación permanente del vello que existen en el mercado. En Corporación Capilar encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

nada que añadir
Trato muy bien
la enfermera encantadora y en la y recepción muy buena atención y puntuales en la cita
he pasado por varias auxiliares y *** es la que mejor trato y empatía he notado
Muy positiva
Todo perfecto y las explicaciones de Sara muy pertinentes y detalladas
nada
sobre todo porque creo q ha revisado muy bien si quedaba algún pelito en otras ocasiones me han dejado varios
Todo genial. el láser me ha funcionado muy bien. de hecho en una zona me funcionó tan bien que me sobraron sesiones y me las cambiaron por otra zona. lo único, el precio, que lo veo un poco elevado en comparación con otros centros.
Todo bien