Corporacion Capilar Dermatológica
Corporacion Capilar Dermatológica
CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos capilares y de eliminación permanente del vello que existen en el mercado. En Corporación Capilar encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

Ante todo os quiero agradecer vuestra profesionalidad. Sois la única clínica que desde el primer momento fuisteis totalmente sinceros con mi cirugía de i jarro capilar. Y la única que me atendió desde el principio el que es ahora mi cirujano el Dr. ***. El resultado 10, y el equipo lo mismo. Después de la cirugía me ha llamado todos los días y ha estado pendiente de mi. Os aseguro que todos os amigos van detrás a realizarse la cirugía. Muchas gracias a todos.
Me hablaron de vuestro centro como uno de referencia en Madrid. Yo he venido desde Bilbao para realizarle un injerto de cabello. Me han tratado de forma excepcional y no puedo decir nada malo, todo perfecto incluida mi cirugía. El equipo técnico y cirujano un 10! Mis amigos van detrás, je.
Soy un paciente de Injerto Capilar que os quería felicitar. No puedo estar más contento con la cirugía y con la atención recibida. ***mi cirujano, después de la cirugía me ha llamado todos los días preguntando como estaba y con instrucciones de lo que tenía que hacer. super profesionales. Muchas gracias a todo el equipo
Quiero agradeceros vuestra profesionalidad. Por fin un sitio donde en la primera consulta ves a tu cirujano. Te ofrece todo tipo de explicaciones y es super cercano. Además un total profesional y cirujano capilar. El me realizó toda la intervención. Además te llama después de tu cirugía todos los días. La cirugía espectacular. Lo recomiendo cien por cien. Muchas gracias.
he tenido la oportunidad de venir con vosotros en la fase 0 y la experiencia ha sido increíble. habéis puesto todas las medidas necesarias para podernos sentir seguros durante el tratamiento, cuando entras a la clínica, la desinfección , toma de temperatura, sala de espera y las cabinas impolutas. La experiencia inmejorable. GRACIAS por todo
Sólo tengo buenas palabras. Mi hija se ha realizado la depilación láser con vosotros, es muy joven y tenía un problema de vello y foliculitis muy grave. El doctor se ha portado con ella increíblemente bien. Ni que decir con las chicas que le han realizado el tratamiento. Feliz con los resultados y lo recomendare siempre. Merece la pena pagar un poco más. Mil gracias.
Estoy muy contenta con los resultados, pero podrían solucionar el problema de las citas. estáis siempre a TOPE y es difícil coger cita si llamas con poco tiempo. Por lo demás bien.
Mi experiencia ha sido genial. No creo que haya otra clínica mejor en depilación láser. Todos los que te atienden son médicos y personal sanitario. Esto da mucha confianza, sólo puedo decir que los resultados han sido mejor de lo esperado porque tenía mucho vello. Lo recomiendo.
En Corporación Capilar me han hecho sentirme como en casa. Desde el día de la operación hasta ahora que han pasado ya seis meses y venir a las revisiones es un placer. ***es un verdadero encanto y una super profesional. Del cirujano no tengo palabras,*** y mi autoestima. GRACIAS por vuestra profesionalidad. La semana próxima se opera mi hermano... no digo más.
Me gustaría compartir la profesionalidad de vuestro equipo y el buen trato que he recibido en todo momento. Llevaba muchas sesiones de depilación láser realizadas en otro centro y desde que estoy aquí no tiene nada que ver, todo el trato es con un médico y los resultados ya los estoy viendo. Merece la pena pagar un poco más, al final lo barato sale caro. Muchas gracias a todo el equipo.