Corporacion Capilar Dermatológica
Corporacion Capilar Dermatológica
CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos capilares y de eliminación permanente del vello que existen en el mercado. En Corporación Capilar encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

La excelencia de mi injerto capilar con el doctor *** y su equipo. Acudí a una consulta asesorado por un amigo y el doctor me hizo una consulta con una valoración total y una maravillosa explicación. El trabajo de mi injerto ha sido inmejorable, estoy totalmente satisfecho.
*** quiero destacar la profesionalidad y resultados de todo el equipo de auxiliares y médico. Profesionales al cien por cien. Además de una clínica segura. Os felicito.
Corporación Capilar ha sido todo un descubrimiento. Empecé con depilación láser y no puedo estar más contenta y luego he pasado a mi primera experiencia de estética y lloro de felicidad. No puedo estar más feliz, si hubiera más estrellas os la ponía. Mil gracias a todo el equipo
corporacion Capilar ha sido uno de mis mejkres descubrimientos. *** Muchísimas gracias
Corporación Capilar ha sidomoara mi uno de mis mejores descubrimientos,
Llevo con vosotros hace años y el trata siempre ha sido espectacular por parte de los doctores, enfermeras y en recepción. He realizado tratamientos diferentes y el resultado es increíble. La depilación Láser el resultado lo vi en poco tiempo. Los resultados de estética super naturales, muchas gracias a todo el equipo.
*** Gracias por vuestra profesionalidad
Han pasado ga 8 meses de mi injerto capilar y tengo que decir que todo el personal es insuperable y grandes profesionales. *** mi cirujano no tengo palabras para definirlo, un profesional excepcional y con una paciencia increíble. Quien se pone en sus manos se puede sentir afortunado. Ni que decir del seguimiento de mi super cirujano hasta que estas incluso en casa es extraordinario. Mil gracias a todos
En mi opinión la mejor Clínica de depilación láser. Profesionales, muy cercanos, te dan mucha confianza y seguridad. Resultados visibles desde el primer momento. No dudo en recomendaría a todo el mundo do.
Llevo con vosotros más de diez años y ahora he decidido realizar un tratamiento nuevo y os elijo con los ojos cerrados. Siempre hay un médico para revisarte y atenderme en cualquier momento y eso tiene un valor incalculable. Además todo el trato del personal te atienden con agrado. Estoy feliz con vosotros y segura de los resultados