Corporacion Capilar Dermatológica
Corporacion Capilar Dermatológica
CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos capilares y de eliminación permanente del vello que existen en el mercado. En Corporación Capilar encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

Llevo con vosotros hace años y el trata siempre ha sido espectacular por parte de los doctores, enfermeras y en recepción. He realizado tratamientos diferentes y el resultado es increíble. La depilación Láser el resultado lo vi en poco tiempo. Los resultados de estética super naturales, muchas gracias a todo el equipo.
*** Gracias por vuestra profesionalidad
Han pasado ga 8 meses de mi injerto capilar y tengo que decir que todo el personal es insuperable y grandes profesionales. *** mi cirujano no tengo palabras para definirlo, un profesional excepcional y con una paciencia increíble. Quien se pone en sus manos se puede sentir afortunado. Ni que decir del seguimiento de mi super cirujano hasta que estas incluso en casa es extraordinario. Mil gracias a todos
En mi opinión la mejor Clínica de depilación láser. Profesionales, muy cercanos, te dan mucha confianza y seguridad. Resultados visibles desde el primer momento. No dudo en recomendaría a todo el mundo do.
Llevo con vosotros más de diez años y ahora he decidido realizar un tratamiento nuevo y os elijo con los ojos cerrados. Siempre hay un médico para revisarte y atenderme en cualquier momento y eso tiene un valor incalculable. Además todo el trato del personal te atienden con agrado. Estoy feliz con vosotros y segura de los resultados
Espectacular es la palabra, me he operado de Injerto de cabello justo hace ahora 6 meses y estoy ALUCINADO con mi resultado, estaba bastante asustado pero ya en la primera consulta el Dr. *** me tranquilo, super profesional y el resultado natural y un pelazo, lo recomiendo a todos mis amigos. Muchas gracias a todo el equipo, la atención desde el principio al final ha sido de 10.
La atención siempre es impecable. El personal, el doctor super agradables y siempre dispuestos a informar y ayudar en todas mis dudas. Mi especial gratitud al doctor por su maravilloso trato. Gran equipo y feliz con mi tratamiento
Quería agradecer el trato y la gestión de mis citas que ha sido inmejorable y la profesionalidad de todo mi tratamiento de depilación láser. todo el personal sanitario y con todas las medidas de protección anti Covid
Muchas gracias a todo el equipo
felicitaros por vuestra profesionalidad y creo que con eso lo digo todo hoy en dīa!
Una clínica muy profesional con un excelente trato al paciente, empecé con depilación láser, que mejor no me ha podido ir y ahora se ha realizado mi marido un injerto capilar. El cirujano increíble, como nos ha explicado todo y como nos ha tratado. La cirugía ha sido un éxito. Lo estamos recomendando a todos sus amigos. un 10!! Muchas gracias por vuestro trabajo y amabilidad