Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Corporacion Capilar Dermatológica
Corporacion Capilar Dermatológica
CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos capilares y de eliminación permanente del vello que existen en el mercado. En Corporación Capilar encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Soy paciente vuestra desde hace años porque tuve una crisis en la que me derivó en una caída de pelo enorme. Pensaba que nunca podría recuperar de nuevo mi pelo y socialmente tenía problemas hasta para encontrar trabajo. Os escribo porque ni tengo palabras para agradecer la paciencia que habéis tenido conmigo y*** Muchas gracias a todo el equipo Corporación Capilar.
Quería poner un comentario para agradecer la super profesionalidad de todo el equipo. Fui a una consulta para hacerme un injerto. pero mi zona donante no era muy buena para cubrir toda la zona que teníamos que insertar. No tirasteis la toalla y empecé a realizar un tratamiento médico, además de infiltraciones. Mi resultado es increíble, aunque me habéis dicho que siempre no se tiene tan buena respuesta, he cubierto toda la zona afectada. Muchas muchas gracias.. tenéis un fiel paciente para toda la vida.
Hace 10 años me hice la depilación láser con vosotros por una recomendación de un amigo, estoy super encantada no me ha vuelto
a salir ni un pelo, muy importantes la atención médica en todo momento. Ahora se ha realizado mi marido hace un año un injerto capilar. De verdad no tengo palabras, es perfecto, super natural, todo el mundo nos pregunta por nuestro cirujano. Os agradecemos ante todo vuestra profesionalidad
La excelencia de mi injerto capilar con el doctor *** y su equipo. Acudí a una consulta asesorado por un amigo y el doctor me hizo una consulta con una valoración total y una maravillosa explicación. El trabajo de mi injerto ha sido inmejorable, estoy totalmente satisfecho.
*** quiero destacar la profesionalidad y resultados de todo el equipo de auxiliares y médico. Profesionales al cien por cien. Además de una clínica segura. Os felicito.
Corporación Capilar ha sido todo un descubrimiento. Empecé con depilación láser y no puedo estar más contenta y luego he pasado a mi primera experiencia de estética y lloro de felicidad. No puedo estar más feliz, si hubiera más estrellas os la ponía. Mil gracias a todo el equipo
corporacion Capilar ha sido uno de mis mejkres descubrimientos. *** Muchísimas gracias
Corporación Capilar ha sidomoara mi uno de mis mejores descubrimientos,
Llevo con vosotros hace años y el trata siempre ha sido espectacular por parte de los doctores, enfermeras y en recepción. He realizado tratamientos diferentes y el resultado es increíble. La depilación Láser el resultado lo vi en poco tiempo. Los resultados de estética super naturales, muchas gracias a todo el equipo.
*** Gracias por vuestra profesionalidad

Loading...

El Sello de ekomi