Corporacion Capilar Dermatológica
Corporacion Capilar Dermatológica
CORPORACIÓN CAPILAR DERMATOLÓGICA es la primera clínica dermatológica especializada en soluciones integrales para solucionar problemas de cabello y Tratamientos Capilares, Microinjerto y Depilación Láser Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos capilares y de eliminación permanente del vello que existen en el mercado. En Corporación Capilar encontrarás la más moderna tecnología láser y la supervisión directa de médicos en todos nuestros tratamientos.

Sólo tengo buenas palabras. Mi hija se ha realizado la depilación láser con vosotros, es muy joven y tenía un problema de vello y foliculitis muy grave. El doctor se ha portado con ella increíblemente bien. Ni que decir con las chicas que le han realizado el tratamiento. Feliz con los resultados y lo recomendare siempre. Merece la pena pagar un poco más. Mil gracias.
Estoy muy contenta con los resultados, pero podrían solucionar el problema de las citas. estáis siempre a TOPE y es difícil coger cita si llamas con poco tiempo. Por lo demás bien.
Mi experiencia ha sido genial. No creo que haya otra clínica mejor en depilación láser. Todos los que te atienden son médicos y personal sanitario. Esto da mucha confianza, sólo puedo decir que los resultados han sido mejor de lo esperado porque tenía mucho vello. Lo recomiendo.
En Corporación Capilar me han hecho sentirme como en casa. Desde el día de la operación hasta ahora que han pasado ya seis meses y venir a las revisiones es un placer. ***es un verdadero encanto y una super profesional. Del cirujano no tengo palabras,*** y mi autoestima. GRACIAS por vuestra profesionalidad. La semana próxima se opera mi hermano... no digo más.
Me gustaría compartir la profesionalidad de vuestro equipo y el buen trato que he recibido en todo momento. Llevaba muchas sesiones de depilación láser realizadas en otro centro y desde que estoy aquí no tiene nada que ver, todo el trato es con un médico y los resultados ya los estoy viendo. Merece la pena pagar un poco más, al final lo barato sale caro. Muchas gracias a todo el equipo.
Quiero compartir el buen trato que he recibido desde la primera cita que me informaron y durando todo el tratamiento. Me he realizado un injerto capilar y el resultado es increíble, han pasado ya seis meses y he cubierto de pelo todo la zona donde no tenía. Soy otra persona, me he quitado diez años de encima. Muchas gracias. Y ahora me voy a realizar el botox. Un hombre nuevo.
Llevo muchos años realizando mi tratamiento anticaida de cabello y sólo puedo decir cosas buenas de vosotros. Con los cuidados recibidos no se me ha vuelto a caer el pelo y la mejoría ha sido espectacular. Tanto que las entradita que tenía cuando empecé con vosotros se ha paralizado la caída. Creo que me voy a animar a un pequeño injerto en esta zona. GRACIAS por vuestro trabajo y equipo super profesional.
Sois muy profesionales y la depilación láser da unos excelentes resultados. Es verdad que sois más caros que los centros de estética pero no tiene nada que ver. Siempre hay un médico que te atiende y pauta el tratamiento y no deja de seguir tu tratamiento. cien por cien recomendable.
Estoy terminando mi tratamiento de depilación láser.Empece con una zona y me he depilado todo el cuerpo. Soy deportista y estoy totalmente satisfecho de como me han tratado y de los resultados de mi depilación. Soy un poco moreno y el doctor ha estado pendiente de todo mi tratamiento. Lo recomiendo cien por cien.
Soy paciente hace mucho tiempo, estoy tomando una medicación por la que se me cae mucho el pelo. GRACIAS al doctor ***hemos conseguido frenar totalmente mi caída de cabello y además tengo mucho más volumen. Os doy las gracias de todo corazón, estaba tremendamente deprimida y no quería ni salir de casa. Sois maravillosos.