coronasurgentes.es
coronasurgentes.es

Muy buen trato y la entrega fue rapida
Muy mala experiencia. Si bien la entrega se hizo correctamente la corona dejaba mucho que desear por el precio pagado. Al cabo de un par de horas el arreglo floral se vino abajo, flores mústias, caídas y un aspecto del conjunto deplorable.
El bochorno pasado no tiene precio.
El que quiso ser un detalle de despedida a un ser muy querido fué un mal trago que no deseo a nadie.
Aconsejo en momentos como este apostar sobre seguro, adquirir los arreglos en sitios de confianza, jugarsela con un servicio que puede salir mal, y te hace quedar peor, no merece la pena.
Un servicio impecable, algo imprescindible cuando hablamos de flores para un funeral . Era la primera vez que utilizaba sus servicios y realicé todos los trámites por internet, lo que siempre genera una duda si no conoces de antemano al proveedor. Pero todo resultó perfecto y me gustó mucho la elegancia de la cinta. Las coronas que tienen son también muy elegantes.
Muchas gracias por el buen trabajo realizado.
Muy bonito el centro de flores y la cinta. Gracias por la opción de la tarjeta de condolencias.
Para ser la primera vez, todo estupendo! 👍
Me llegó la palma super rapido y muy bien
No puedo tener ninguna queja sobre sus servicios. Además de entregar muy rápido el ramo, Miriam me ofreció un trato muy agradable y me facilitó mucho la compra online. Gracias.
La única floristería que no me puso ninguna pega por ser domingo, además, la corona era igual a la foto, incluso más grande de lo que esperaba.
un trato excelente y un servicio rápido y eficaz, el centro que pedi estaba entregado en cuestion de una hora y media
Hicieron un gran trabajo, la corona quedó Preciosa y la familia encantada con el detalle. Muchas gracias.