coronasurgentes.es
coronasurgentes.es

Entrega urgente y a tiempo. De 10 el servicio
Muy guapa la corona es un servicio recomendable. Además realmente más barato que en el tanatorio.
Servicio excepcional. Brillante. Desde Londres ordene un centro floral y me han ido informando de cómo iba la entrega y la foto. Lo recomiendo y así lo haré también en facebook
Ni entregaron la corona ni han devuelto un céntimo del importante desembolso. Una ***en toda regla.
He pedido un centro elsa y queda mas bonito en la realidad que en la foto
Destacar el trato recibido y la atención telefónica por parte de ***. Nos ha ayudado mucho a poner el texto y a elegir el arreglo
Pedido realizado la madrugada del día 31 de diciembre a las 2. Entregado a las 9 de la mañana. Nadie de los que estábamos en el tanatorio podiamos creerlo ya que ninguna floristería nos podía servir
Mi valoracion es buena pues toda mi familia pidio flores aqui y quedamos muy contentos con el trato recibido
Por desgracia no es la primera vez que contrato este tipo de servicios y así como la vez pasada tuve un problema con otra empresa, con coronas urgente ha sido todo un acierto, comunicación en todo momento y el ramo muy bonito
Producto de calidad y entrega rápida, recomendable.