coronasurgentes.es
coronasurgentes.es

Recomendable, en nuestra empresa trabajanos con Coronas Urgentes y nunca nos han fallado
Aqui encontre el arreglo mas económico y esta bien lindo.
Mi calificación es buena pues cumplieron con lo que me dijeron un servicio bueno
Servicio muy bueno recomendable en situaciones así
Muy bien todo!!
Encargué un ramo de ***€ que tenía que haber llegado a las 10 al tanatorio, después de 45 min esperando, llamé para anularlo porque con las medidas por la Covid teníamos que irnos del tanatorio, me dijeron que ya se había entregado, cosa que el encargado del tanatorio nos dijo que no era así, a las 11:30 nos avisó que acababa de llegar, y como ya se habían llevado el féretro, nos aconsejó que no lo cogieramos y pidiéramos la devolución del importe.
Ahora ellos me dicen que si que lo entregaron y que no me devuelven el dinero.
He perdido ***€, y el ramo para una amiga por no llegar a la hora que lo pedí, me dijeron que se iban a poner en contacto conmigo después de comentarlo con los jefes y no me ha llamado nadie.
Una pena quedar así de mal con un cliente, cuando no han cumplido con la entrega.
Estupendo servicio. El que encargo llegó muy pronto al tanatorio, nada más llegar el difundo.
Fenomenal todo
Un placer trabajar con gente tan profesional y respetuosa como esta. Súper amables por teléfono aunque finalmente hice el pedido por la web (que es súper intuitiva y fácil de usar, yo soy un negado para las nuevas tecnologías y lo hice sin problemas).
Perfecto