coronasurgentes.es
coronasurgentes.es

Gracias!!!!!
Mi familia ha quedado muy contenta, se agradece profesionalidad en estos momentos tan dificiles
Cogimos una corona preciosa, más que en la foto. Tardaron 1 hora y poco en llevarla. Bien para lo que es
Muy buen trato así como servicio
Entrega urgente, las flores fueron super emotivas lo recomiendo además me aplicaron descuento llamando por teléfono
He comprado un centro Esla que lleva tres flores diferentes, crisantemos, claveles y margaritas. Hemos recibido un centro solo con margaritas. Les he llamado y me han dicho que se reservan el derecho a modificar el centro. Lo que me parece mal sin avisar.
Mucha formalidad, entrega en tiempo establecido flores preciosas, he hecho el pedido desde Suecia y era la empresa que más confianza me daba sentirme al lado de mi abuela estando a miles de km ha sido facil con los profesionales. Siempre agradecida
Entrega rapida y eficaz el precio no es caro para el servicio que ofrecen pues recomendable
Rapidez en la entrega y muy atenta en el telefono lo recomiendo para este tipo de situaciones
Hemos hecho un pedido de una corona alberche es más bonita en la realidad, cogimos el tamaño más grande. Un buen producto