¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

corbatas.es
corbatas.es

Excelente servicio y entrega. Lo recomiendo100%
Hice un pedido de una corbata el día 27 de Enero y aún no la he recibido ni sé nada.
El número del pedido es el ***
No tengo ningun avisó de salida del repartidor y me han pasado por el banco el importe
Estoy satisfecho. Son agiles y envian mail de confirmacion asi como contestan los mail que los clientes como yo enviamodos
Todo perfecto, sistema JIT, servicio ultrarrápido. Muy agradecido.
EXCELENTÍSIMO.
Me ha llegado una corbata errónea y no es la que he solicitado
Corbatas de gran calidad. Tercera vez q compro... Siempre en navidad por el tema regalos. Antes cogia de *** varias y esta vez me he arriesgado y he cogido de ***, y debo decir q yo no aprecio la diferencia aunque tampoco soy experta en textil. Me encantan la verdad,.. Son una gozada por la variedad de modelos q hay. Muy contenta. Soy española , marido profesional q debe ir todos los dias de traje y va hecho un pincel. Gracias. Volvere a comprar el año q viene
Fantastico. Totalmente recomendable. Tuve un problema con una de las corbatas que el nudo no venia muy bien hecho y el contacto fue rápido y cordial. No hizo falta devolucion de la corbata y me enviaron otra nueva.
Los productos son de gran calidad.
Me gustaría que fabricaran todos los modelos también en 1,60 cm.
Muy buen producto y excelente comunicación con el vendedor a la hora de solicitar cualquier tipo de información.