¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

corbatas.es
corbatas.es

Gran servicio y muy buena calidad.
se ha convertido en mi tienda de corbatas.
Servicio muy rápido. Los artículos muy buenos y el promedio de precio por cada artículo inmejorable.
Servicio rápido 7 días y las corbatas de buena calidad. Pedí las extrañaras y muy bien
Tienen una gran variedad de corbatas de muy buena calidad.
Sería de utilidad poder filtrar los pañuelos de bolsillo por material ( seda, microfibra, etc. ) así como incorporar pañuelos de cachemira para el invierno.
Lamentable. No me han entregado el paquete. He llamado a DHL y me han dicho que no han encontrado la dirección. Recibo paquetes todas las semanas sin problemas. me han dicho que vaya a buscarlo a las oficinas de DHL y me he negado, me parece una vergüenza. El paquete será devuelto. Procedan, por favor, a la devolución del dinero.
Todo bien, rápido y corbatas cómo las de la descripción. Encantado con el servicio
Proceso de compra fácil y rápido.
El producto llegó antes de la fecha indicada.
Producto de calidad y muy bien acabado.
creo que por casi *** euros de envío que me habéis cobrado y teniendo en cuenta que el pedido lo hice el jueves ya debería estar aquí. Tiempo de entrega muy excedido para lo que cobran.
Contento con plazo de entrega y calidad de las corbatas