corbatas.es
corbatas.es

la calidad y el precio de vuestros productos es EXCELENTE.
Simplemente nos gustaría que ampliaseis vuestro catalogo en pañuelos de mujer (60x60/70x70)
Las devoluciones deberían ser con portes pagados, pues ya hay muchas páginas que funcionan así. No es lo mismo pagar unos portes por parte de un particular que de una empresa que maneja más volumen de pedidos. Todo eso hace q gente no compre pues no sabes si la foto se va a asemejar al producto
Buenos días!
El pedido llegó pronto y a mi hijo le gustó mucho la corbata y el pañuelo, eran para su comunión y fue guapísimo!

Muchas gracias!!

Saludos!!
Sois nuestro distribuidor de referencia para comprar corbatas para nuestros alumnos. La calidad precio de vuestros productos es incuestionable y difícilmente mejorable.
Echamos de menos en vuestro catálogo pañuelos para mujeros de tamaño 60x60
Las corbatas perfectas i el envio muy rapido
Muy buena
El producto muy bien. El servicio de entrega mal. No pusieron desde la tienda la dirección completa para la entrega correcta. Les mando un mail, explicándolo y la solución q llame yo al repartidor. Y q si no han puesto toda la dirección es pq la puse yo muy larga. Por favor, puse la dirección q es calle número piso y puerta..... es de alucinar. Vamos q mal muy mal
Sería conveniente la posibilidad de poder acceder a una base de datos de clientes y así no tener que rellenar el formulario cada vez que vas a realizar una compra.
La rapidez del servicio bien, lo q no m gusto fue desplazarme a un punto de recogida a por el paquete.

Buena calidad, buen precio y servicio rápido (aunque vienen de Alemania en 3 días llegaron).
¡No se puede pedir más!