¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
corbatas.es
corbatas.es

Buena calidad de las corbatas. El envío un poco lento, pero llegaron bien.
Compré 3 corbatas hace 2 meses, una llego con una mancha y a dia de hoy aún estoy esperando que me entreguen una nueva. Contestación a lis correos super rapido indicando que me han enviado una nueva, pero la corbara no llega.
corbatas.es Gracias por su comentario. Lamento que todavía no haya recibido su corbata. Le ruego se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para ver dónde se encuentra su pedido. De no aparecer la corbata le enviaremos una nueva. Su equipo de corbatas.es
No puedo valorar porque todavía no he recibido nada.
corbatas.es Gracias por su comentario. Le ruego se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para ver dónde se encuentra su pedido. Su equipo de corbatas.es
Excelente estoy encantado con mi compra buena calidad y más bonita la corbata en persona que en foto
Aun no he recibido el pedido que me dice el vendedor
que esta en camino desde el 5-9-2018
corbatas.es Gracias por su comentario. A veces nuestros pedidos pueden tardar algo más por motivos que desconocemos. Siempre intentamos hacer todo lo posible para que el producto llegue a tiempo a su destinatario. Lamento que tenga que esperar por su pedido. Le ruego se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para poder ayudarle con su pedido. Su equipo de corbatas.es
Rápido y correcto.
El proceso de compra es muy rápido y se agradece mucho no tener que sbrir previamente una cuenta.

A mí me gustaría poder ver alguna foto mas del modelo de corbata que voy a comprar, por ejemplo, por la parte de atrás o alguna simulación de cómo quedaría en un modelo de varias estaturas.
Muy bonitas las corbatas y de buena calidad .La entrega muy rapida.Muchas Gracias
Me dijeron que llegaría antes de una semana y aún no me ha llegado mi número de pedido es ***. Me lo han cobrado ya cuando me va llegar.
corbatas.es Gracias por su comentario. A veces nuestros pedidos pueden tardar algo más. Le ruego se ponga en contacto con nuestro servicio al cliente para ver dónde se encuentra su pedido. Su equipo de corbatas.es
El pedido ha tardado un mes en llegar.
corbatas.es Gracias por su comentario. Lamento mucho lo ocurrido. A veces el transporte de la mercancia se extravía y lo intentan reenviar al destinatario y eso conlleva a que se retrase. Si ya no desea el producto lo puede devolver. Le ruego se ponga en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Su equipo de corbatas.es