¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

corbatas.es
corbatas.es

Han pasado 10 días desde que realicé la compra y aún no he recibido nada.
una corbata preciosa. Totalmente lo que buscaba. Gracias.
buen servicio, facil de comprar, el producto es bueno (al menos la marca Puccini), ha llegado en el tiempo que se establece. Por poner algún detalle negativo, la informacion del envío es escasa, solo avisan que ha sido enviado pero no se puede hacer un seguimiento del pedido.
excelente servicio gracias
Estoy muy satisfecho tanto con el precio, con la calidad del producto como el tiempo de llegada con el envío. Es la segunda vez que compro con ustedes y asumo que habrá una tercera.
Buen producto.

Satisfecho con la compra.
Buen servicio y buena calidad
1º - pedí una corbata de un color naranja salmón tal y como aparecía en la descripción y en la imagen del producto. Me ha llegado una corbata de color naranja eléctrico que no se corresponde con lo pedido.

2º- llevo 3 días de gestión del cambio. He aceptado que la corbata que quiero no la tienen. Por tanto estoy pidiendo una corbata similar (naranja albaricoque), pero llevo varios días sin respuesta por email.

La corbata es para usarla en un evento dentro de 2 semanas, y me temo que no voy a tener solución a los problemas que me están generando.

Por el momento estoy muy insatisfecho con el servicio de esta web.

La calidad supera lo esperado, que junto al bajo precio, lo hace una gran compra.
Hace dos semanas que hice un pedido y no me ha llegado. He intentado contactar para que me dieran una solución y nadie me ha contestado...se acerca el día del evento y no tengo mi pedido