Certificado

Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
corbatas.es
corbatas.es

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
muy satisfecha con el servicio
solo destacar que una de las corbatas negras..la satinada llego un poco arrugada..pero lo pude solucionar con un toque de plancha..por lo demas todo correcto
TODO PERFECTO
EL ENVIO MUY RAPIDO Y EL GENERO EN BUEN ESTADO
Todo correcto.
Perfecte !!!
Las cuatro veces que he contactado con ustedes siempre ha sido genial. Servicio eficiente y rápido el envío. Enhorabuena.
Servicio muy eficaz y rapido. Todo ha funcionado perfecto.
Gracias
Pagina web muy clara y sencilla para navegar. Producto variado y de buena calidad, precio muy bueno. Servicio de envío: The Flash.
Hay mucha variedad y las corbatas tienen mucho estilo. El plazo de entrega es bueno (las pedí un 30 de dic y llegaron el 5 de enero, teniendo en cuenta que llegan desde Alemania y el 31 y 1 son festivos, 4 días me parece razonable.
Corbatas de excelente calidad . Muy muy bonitas y elegantes. El año pasado adquirí 4 y este año he adquirido 5 de diferentes precios. Yo no noto diferencia alguna entre las de 10 y 15.. son preciosas y han llegado en un tiempo récord de 3 días así q muy contenta porque eran para Reyes. Seguiré comprando sin duda alguna. Muchas gracias

Loading...
Sobre eKomi?
eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
El Sello de ekomi