¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

corbatas.es
corbatas.es

Las corbatas son magnificas.
Entrega en su dia, sin retrasos.
Cuando las cosas funcionan, no deben modoficarse.
Todo perfecto,la corbata igual que en la foto y de buena calidad,mi hijo encantado con ella, viene con forro y todos los detalles, trabilla interior con la misma seda.Tiempo de recepción una semana como indican en la página.Ideal para nudo italiano o español.
Estoy muy satisfecho con el producto buena calidad y muy buen precio y envio rapido. Y si les recomendaria a mas personas.
servicio impecable, corbatas con excelente relación calidad/precio
Rapidez en la entrega y muy buenos precios. Corbatas de calidad. Embalaje perfecto, no hay daños.
Un 10
me gustaria que hicieran mas modelos xxl
Página web muy fácil de usar y muy visual. Entrega rápida y en perfectas condiciones
Tanto la realización del pedido como la recepción del mismo se han realizado fácil, rápida y cómodamente.
Ahora bien, en la página web en la que se explicaban los detalles de las corbatas se especificaba que tres de ellas tenían un ancho de 8,5 centímetros y una de nueve centímetros, pero las cuatro corbatas que he recibido tienen un ancho de 8 centímetros.
Por lo demás, tanto la hechura como los colores y diseños de las corbatas son satisfactorios.
Buen servicio
Ha sido un servicio muy rápido y las prendas con muy buena relación calidad/precio