ADAJUSA
ADAJUSA
Adajusa es una empresa dedicada a la distribución y venta de material eléctrico, neumático, mecánico, para aplicaciones de automatización en general, fabricantes de maquinaria, instalaciones y mantenimientos en general. Disponemos de una amplia gama de materiales, si no encuentra el material que necesita directamente en nuestra página web, puede ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a localizarlo.

Raúl Á
Hubiera sido excelente si hubiese tenido la oportunidad de acceder físicamente a sus almacenes para conocer de primera mano el material de que disponen. No contar con esta posibilidad me ha obligado a hacer dos pedidos y a comprar piezas que finalmente no me han sido de ninguna utilidad
Miguel C
Pedido fiable, entrega rápida, volveré a comprar
Jose Antonio C
Todo bien y rápido
Monica de Caso Larraceleta
El envío estuvo retenido varios días en la oficina local de correos sin mayor explicación. Tardó casi una semana en llegar.
En la caja del producto no aparecía ninguna información sobre el mismo salvo la etiqueta y la impresión en el cuerpo del producto
alberto m
Lo recomiendo, muy buen servicio
Javier G
buen producto y buen precio
Jaime M
El fallo es el envío por Correos express.
david g
Muy rapido
Gaspar S
Ola,
Muito boa qualidade
Oscar Santos diaz
Leer bien el contrato,parce ser que el envio urgente como yo lo necesitaba puede tardar hasta “ 7 Dias “ si si para flipar menudo servicio de mierda el urgente . Habria tardado menos en ir a barcelona desde menorca y volver con la pieza.ademas te quejas y son arrogantes
No lo recomiendo para nada