¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Conforama España
Conforama España

Todo ok
Realizada compra on line todo fue bien, costo un poco hacer el pago, pero salio bien
Todo bien
La experiencia web a la hora de la compra ha sido buena. No obstante, se indicaba que a las 3 horas podría recoger mi producto en la tienda, pero hasta dos o tres días después no recibí la confirmación por sms. De hecho, el estado de mi pedido en la web sigue apareciendo "en preparación", pese a que lo recogí ya. Por otro lado, a la hora de recogerlo, había una sola persona para atender a todos los que estábamos esperando, por lo que tuvimos que esperar un buen rato hasta que nos atendieran. En definitiva, creo que el proceso de recogida en tienda está muy poco optimizado.
La compra ha sido fácil y rápida
Buen precio
Bien
Diferentes presentaciones y opciones según uses móvil o PC. Tras realizar compra on-line para recoger en almacén, nadie se puso en contacto conmigo me inspiraría más confianza si lo hiciesen al momento o el día siguiente o efectuaran el cobro una vez hagan la transacción y no al momento. No tengo armario, ,ni dinero,ni la confianza de saber que la transacción se ha efectuado con normalidad
Nefasto! He comprado por la página web para retirar en tienda y el plazo es de 3 semanas? 3 SEMANAS? En la vida vuelvo a comprar en conforama. Primera y última vez
Buen trato y buena resolucion