Conforama España
Conforama España

De vergüenza el servicio. Compré un sofá a finales de octubre. Primero q si me llegaba a mediados de diciembre, luego que sí a mediados de febrero, estamos a mediados de abril y aún estoy sin sofá. Pésimo servicio. Ni aunque tengan la mayor ganga del mundo vuelvo a comprar allí, de vergüenza.
Hice un pedido en octubre de 2020, a día de hoy, 7 de marzo de 2021 no he recibido mi pedido. El reembolso que solicité hace un mes tampoco. Estamos ante la vergüenza de las compañías, cero atención al cliente, mucha mentira y ningún respeto.
¡Qué horror! No volvemos a comprar en Conforama online. No se lo recomiendo a nadie. Realizamos la compra de una habitación el 21 de enero del 2021 y estamos a 06 de abril del 2021, y no hemos recibido nada. Y eso que me daban de plazo máximo tres semanas para recibir mi pedido.
Una vergüenza. Cobrarlo ya lo han cobrado, pero recibir la mercancía no la hemos recibido.

Si lo llego a saber lo compro en Jysk, ya que es la misma habitación y tuve dudas de con qué empresa comprarla. Y elegí la opción mala. Y ahora las ofertas que había en Jysk, ya no están. Qué pesadilla. No tengo la necesidad de estar invirtiendo tanto tiempo en algo que debe de ser el trabajo de otro.

A nivel de logística y de atención al cliente deja mucho que desear.
Venden productos de los que no tienen stock o algo así, porque si no, no tiene sentido.

No se lo recomiendo a nadie.
Sí, la compra por internet sí. El servicio, atención al cliente, postventa y logística, peor que pésimo.
4 meses después de mi pedido, la mercancía sigue sin estar disponible. Además el servicio de atención al cliente es vergonzoso
¡Qué vergüenza de tienda! Más de un mes desde la supuesta fecha de entrega de un sofá y sus respuestas, tanto en tienda como por teléfono (cuando uno consigue contactar por fin tras una media de 25 minutos de espera), son evasivas y ***. Cero soluciones y cero claridad, cada vez dan un respuesta diferente que siempre acaba siendo *** (generalmente una fecha de "descarga" del producto). En resumen, ***, *** y NO ***. Por supuesto, sigo sin el *** sofá.
(Pedido web ***)
Sois una empresa de vergüenza, compré un dormitorio el 19 de noviembre y está pagado y no lo tengo aún, después de poner una hoja de reclamaciones en tienda me mandáis hace 10 días que ya estaba listo el pedido y que os ibais a poner en contacto conmigo y aún sigo esperando, pero eso sí ya tenéis los *** euros que me he dejado en tienda. A ver si tenéis la decencia de ponerse en contacto para darme una explicación de por qué os habéis reido de mi, pero que esto lo voy a denunciar en Facua para que no hagáis lo que os venga en ganas. Y en cuanto a la votación que pena estrellas negativas porque es para no valoraros .
Desde el día 23/11/2020 llevo esperando que me descambien dos sillas que llegaron en mal estado. Hasta hoy día 20/3/2021 y después de varias reclamaciones por teléfono, correo electrónico, en tienda física y hoja de reclamaciones. Solo me dicen que tengo que esperar ¿más? ¿Cuánto? No saben responderme
Hace más de 6 meses que realicé un pedido on line y lo pagué. He reclamado en multitud de ocasiones a varias direcciones e incluso en la tienda física y no he recibido los productos ni me reembolsan el dinero abonado. Unos estafadores en toda regla. Habrá que iniciar acciones judiciales.
HE REALIZADO UNA COMPRA EN LA WEB HACE MESES Y AÚN NO LA HE RECIBIDO. SIGO ESPERANDO Y NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA. LO TENGO EN MANOS DE LA PLATAFORMA ***