Conforama España
Conforama España

Pésima información y trato recibido. Al llamar al teléfono nadie responde y cuando vamos a la tienda a preguntar por el pedido se limitan a decir que "nos llamarán mañana". Hemos ido 3 veces a la tienda física y hemos llamado más de 10 veces sin obtener respuestas acerca de nuestro pedido, salvo un "le llamaremos mañana" y esa llamada nunca se produce. Trato lamentable al cliente.
Aparte de este pedido compramos colchón con canapé de Flex valorado en ***€. El canapé llegó con un desconchón, lo dijimos en el parte de entrega y nos dijeron que nos lo cambiarían por uno que no estuviera roto, a día de hoy seguimos esperando una respuesta que tampoco nunca llega. Asimismo nos ofertaban un edredón valorado en ***€ que tampoco nunca recibimos.
No compraré nunca más en Conforama y por supuesto no recomendará este tienda a ninguno de mis amigos o conocidos que están amueblando sus casas.
3 meses esperando un armario, no puedes seguir el envío y si llamas 1 hora en espera(si no te aburres antes.... Llegará algún día? Si tienes prisa mejor una tienda de muebles
3 meses esperando el sofá, no puedes ver el envío y cuando llamas horas de espera(4 horas en espera en 4 llamadas). Y entonces te dicen que todavía no está en el almacen
Si no se puede recoger en tienda , es un fastidio tener que estar tan pendiente de saber si te va a llegar un pedido o no y que nadie te dé razones de donde está tu dinero y tú pedido
I would do no star whatsoever if that was an option. No communication from seller. Has been 4 months and yet chair has not been delivered. Non existent customer service.
Muy mala experiencia, no lo recomendaría a nadie.
El pasado septiembre hice dos pedidos en los que ponía que estarían listos en 3 semana desde la fecha de pedido. A día de hoy (24/01/21) 5 meses después no se absolutamente nada de ninguno de los pedidos. Llevo llamando ya meses y nadie lo coge. He enviado correos electrónicos y nadie contesta.
En definitiva un desastre y jamas volveré a comprar en conforama
Hola hice pedido el día 15 y me equivoqué de tarjeta y pagué con la mía personal en vez de la de empresa y el pedido era a nombre de empresa , pedí q me lo anulasen mandando un correo y volví hacer el pedido ya bien, como veréis tengo 2 pedidos iguales pagados y ruego porfavor q me anulen y me devuelvan el dinero del pedido q realicé con mi tarjeta personal ya q era para pasar el mes y ahora lo tenéis vosotros mi dinero el pedido es *** por favor devuélvanme los *** q son míos lo antes posible ya q lo necesito urgentemente porfavor si alguien me puede dar una solución y tener un poquito de humanidad y ponerse en contacto conmigo lo antes posible os lo agradecería mucho gracias
Pésimo el departamento de atención al cliente. Llevo desde noviembre 2020 esperando a que me hagan la devolución del dinero
Estoy muy descontenta. Hace casi tres meses que compré unas mesitas y todavía no me las han traído. Trato de llamar a la tienda de Burjassot, donde indiqué que me enviaran el pedido y nadie me coge el teléfono. Muy mal, si no me dan solución pronto será la última vez que compre en Conforama.
NEFASTO SERVICIO. No sé nada de mi pedido realizado el 30 de diciembre, ni contestan a los mensajes, ni responden a las llamadas, ni te dan explicaciones por el retraso, no sé realmente si llegaré a recibir el pedido. Nunca he visto un peor servicio de venta online, sin duda, no volveré a comprar en esta tienda y no la pienso recomendar a nadie.