compramostucoche.es
compramostucoche.es
Todas las opiniones aquí mostradas corresponden a personas que han culminado una transacción. Una transacción se produce cuando un cliente entra en contacto con nosotros a través de la web compramostucoche.es, solicita una cita para la tasación presencial de un vehículo y, tras esa valoración, recibe una oferta. El cliente acepta la oferta y hace entrega del vehículo junto con la documentación correspondiente y las llaves, momento en el que se dispone el pago del importe. Cuando el cliente recibe la cantidad en su cuenta bancaria se considera la transacción completada.

buen trato,muy amables
Trato correcto y profesional.La valoración del coche aceptable.
Buen trato y rapidez
Una muy buena valoración y se encargan de todo el papeleo ellos.
La tasación fue rápida y coincidió con la indicada online. Lastima que las valoraciones estén un poco por debajo de lo deseable.
Tapidez en la info y ofertas
Trato telefónico y presencial muy profesional
Si hubiera algo a mejorar, y tal ez porque fué la primera vez y aún no tenía la plena confianza, sería el plazo de cobro pués durante ese período estás inmerso en la incertidumbre aunque en el contrato figurase redactado "el vehículo es propiedad del Vendedor hasta que no haya percibido el importe de la venta".
Saludos
Lo mejor el personal, las personas que nos atendieron muy agradables, simpáticas y sobre todo profesionales. Un acierto
Eficiencia, profesionales , sin sorpresa, lo recomiendo a toda persona q quiere vender su coche.
Grandes profesionales y muy buena atencion
Tengo una muy grata impresión de la valoración y compra de mi coche. Cortesía , profesionalidad y rapidez. Recomendare a esta empresa de compra de coches a quien tenga oportunidad.