Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: compramostucoche.es

9.8 / 10

Calculo de 77 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 175

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con compramostucoche.es

10 / 10

Gran profesionalidad y rapidez.

del 17.04.2018 a las 15:46 h

10 / 10

Personal muy profesional, amable y rápida, que más se puede esperar!!!

del 17.04.2018 a las 15:43 h

10 / 10

como oportunidad de mejora, habilitar las oficinas con un aspecto más moderno y competitivo, que realmente tendría sentido con el servicio que ofrecen. excelente seguimiento, cumplimiento de horarios, facilidad para contactar la cita, rapidez en la tasación y gestión del papeleo, cumplimiento con la fecha de pago. Atención excelente del personal que atiende. Resumido, todo muy fácil y claro, cumpliendo con todos los plazos de cada parte de la operación. Eficiencia pura. gracias os felicito.

del 10.04.2018 a las 12:18 h

10 / 10

Para mí muy correcto,ya lo aconseje a mis amigos

del 27.03.2018 a las 10:20 h

Muy satifecho

del 26.03.2018 a las 23:45 h

Profesional y muy amables

del 26.03.2018 a las 16:41 h

10 / 10

La atención fue increible y la profesionalidad muy buena. La valoración de mi coche fue justa y la rápidez en el trámite de la compra y el pago por transferencia, impecable!!, justo en los dos días que me dijeron y sin absolutamente ningún problema. Realmente pienso recomendarlo, es más ya lo he hecho a algún amigo y un 10 por todo el trato. Magníficos.

del 26.03.2018 a las 16:34 h

10 / 10

Perfecto , tanto en el día de la tasación ,a la hora acordada , la prueba realizada con toda profesionalidad por el operario , la revisión del vehículo y documentación , asi como el cuidado en proteger datos míos , también perfecto , la asistencia telefonica y correo , en mi caso extravío un contrato y muy amablemente me enviaron una copia por e-mail .
    Recomendable .

del 26.03.2018 a las 15:42 h

10 / 10

Todo perfecto, rápido y sin problemas.

del 22.03.2018 a las 19:06 h

10 / 10

Profesionalidad y trato excelente.

del 19.03.2018 a las 22:13 h

compramostucoche.es

• Todas las opiniones aquí mostradas corresponden a personas que han culminado una transacción. Una transacción se produce cuando un cliente entra en contacto con nosotros a través de la web compramostucoche.es, solicita una cita para la tasación presencial de un vehículo y, tras esa valoración, recibe una oferta. El cliente acepta la oferta y hace entrega del vehículo junto con la documentación correspondiente y las llaves, momento en el que se dispone el pago del importe. Cuando el cliente recibe la cantidad en su cuenta bancaria se considera la transacción completada.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 172 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: