¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Exim Business Global SL
Exim Business Global SL
Todo dio comienzo con una colección de muebles en preciosa madera de roble y elegante metal negro. Mesas, cómodas y estanterías a las que poco a poco se fueron uniendo nuevos productos hasta crear el actual catálogo de Comifort. Una pasión por la novedad que nos lleva a incorporar de forma constante novedades para que sigas dando forma a tu hogar.

Javier C
En general bien. La única pega es que la mesa te la llevan a la puerta del portal, y no se da opción de subir la mesa a la vivienda, lo cual puede ser un problema si no cuentas con alguna persona para que te ayude.
Inmaculada L
Muy contenta. La mesa venía en buenas condiciones y fácil de montar
Piero G
Excelentes productos muy buen embalaje el
Único pero es respecto a entrega ya que al ser a pie de calle hay que contar con ayudante pra
Poder ingresarlos al domicilio
Ángela A
Muy contenta, venta rápida y servicio de entrega muy bien.
Jesús Francisco R
La diligencia de José Francisco.
Joaquín T
Excelente la atención, el trato recibido y el producto
Sara C
Elegí el modelo Tarraco de 130×75 con las patas color grafito y en forma de aspa. Estoy encantada con la compra. La mesa es preciosa. Muy importante tener en cuenta la distancia entre las patas para poder meter dos sillas en cada lateral. Mi primera elección fue el modelo 120×75 pero tuve que rectificar ya que el espacio entre patas resultaba insuficiente para meter dos sillas. Mi agradecimiento por su trato excepcional a *** (Departamento de atención al cliente) que me ayudó con la rectificación. Servicio recomendable 100%.
Mª C
El pedido llegó muy rapido
CATERINA S
Antonio G
100% recomendable el escritorio. Tuve un problema a la recepción del paquete y sobre la marcha me lo solucionaron. Muchas gracias