Exim Business Global SL
Exim Business Global SL
Todo dio comienzo con una colección de muebles en preciosa madera de roble y elegante metal negro. Mesas, cómodas y estanterías a las que poco a poco se fueron uniendo nuevos productos hasta crear el actual catálogo de Comifort. Una pasión por la novedad que nos lleva a incorporar de forma constante novedades para que sigas dando forma a tu hogar.

Javier O
Entrega en plazo y bien embalado
Sergio M
Buena atención a cliente, rápida respuesta y solución.
Jose Soto Soriano
El envío fue correcto, pero la tornillería de la mesa no. El producto está bien y cumple las expectativas
Rogelio R
Servicio especialmente atento, envío según lo anunciado. Sobresaliente.
Manuel Astasio
todo bien
Ana Jimenez
El plazo de envío fue muy largo, no cumplen con los plazos estimados. Tuve que ponerme en contacto con ellos varias veces.
El repartidor no podía con la mesa porque iba solo y me la dejó en el garaje.
Patricia G
Todo perfecto, muy rapidos a contestar a nuestras dudas, tanto correo como por teléfono.
Laura Fernandez Moyano
Perfecto
Susana A
Bien.. solo lo de la pintura que Viena más pintada por un extremo
Me parece lamentable el servicio que ofrece esta empresa. Tras perder parte de los productos comprados no se interesan por reponerlos ni dan explicaciones coherentes. Tuve que llamar yo a la empresa transportista en más de 10 ocasiones para intentar encontrar la parte del mueble extraviado ya que Comifort me daba largas. Una vez entregado, con más de un mes de retraso, los muebles no tienen la misma altura (compré dos teóricamente iguales) y a la hora del montaje tuve que comprar unas arandelas ya que las que suministran no eran las correctas. En suma, poca profesionalidad y fiabilidad de esta empresa y de la transportista Db Shenker.