¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Exim Business Global SL
Exim Business Global SL
Todo dio comienzo con una colección de muebles en preciosa madera de roble y elegante metal negro. Mesas, cómodas y estanterías a las que poco a poco se fueron uniendo nuevos productos hasta crear el actual catálogo de Comifort. Una pasión por la novedad que nos lleva a incorporar de forma constante novedades para que sigas dando forma a tu hogar.

Chitina S
Servicio correcto
Apartamentos P
Descripción dada en el producto adquirido.
Dámaris F
El trato de atención al cliente es un punto a destacar ya que te ayudan si tienes algún problema
LUIS ALBERTO ALVAREZ
Todo excelente . Una cosa de mejora si es si es que hay que mejorar algo es el envío ya que en mi caso han tardado unos días de más en relación a lo que se decía
Chelo Martínez Alfaro
No os recomendaré jamás, de echo dos personas que conozco no os compró por mi experiencia
JAVIER REMACHA FUENTES
He comprado una estantería y en este caso el plazo de entrega es mas amplio que la mesa. Pero espero que también quede satisfecho con el producto.
GAZIN-YEYIK L
La entrega fue rapido en Francia.
Antonio C
Buen servicio de atención al cliente
EVENCIO G
Servicio postventa de atención al cliente excelente. Aprovecho para dar las gracias al Sr *** por su amabilidad y predisposición para resolver todas las dudas y problemas.
Hugo B
Servicio bueno. Me equivoqué en el modelo de mi pedido y me lo solucionaron sin casi trámites (cabe decir que el precio de una mesa por la otra era el mismo)