Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Cyberpuerta S.A. de C.V.

8.8 / 10

Calculo de 51 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 51

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Cyberpuerta S.A. de C.V.

2 / 10

***, no vuelvo a comprar ahí.
    comentario de cochemania.mx:
    Buen día estimado cliente, agradecemos sus comentarios.

Queremos ofrecerle una disculpa por el inconveniente ocasionado en su pedido, validando el mismo, hemos podido corroborar el origen de este directamente en nuestro almacén. Cabe mencionar que una vez advertido el error con el artículo enviado, y atendiendo a la brevedad su reporte, pudimos darle una solución, misma que en acuerdo con usted concretamos dentro de la fecha límite que fue el dia 2/11/17, siendo está la entrega de su pedido en óptimas condiciones y dentro de la fecha promesa de entrega. Para nosotros es muy importante que su experiencia de compra en el sitio sea la mejor, es por esta razón que atendemos de manera puntual cualquier reporte de nuestros clientes para que; como en su caso, sean resueltos lo antes posible.
    Nuevamente lamentamos el inconveniente y la molestia ocasionada , y esperamos que con está breve aclaración podamos seguir contando con su preferencia.

del 04.11.2017 a las 17:34 h

10 / 10

El servicio es excelente y puntual. Felicidades.

del 17.10.2017 a las 17:46 h

2 / 10

Pésimo no lo recomendaría
    La estrella que puse es porque solo así puedo enviar el mensaje
    Porque no esa se metecen
    comentario de cochemania.mx:
    Buen día estimado cliente, gracias por sus comentarios.

Lamentamos leer que la percepción del servicio no sea la adecuada. Para nosotros la calidad de nuestros artículos y excelencia en la atención a cliente son prioridad.
    Atendiendo sus comentarios hemos podido revisar a detalle su pedido, y detectamos el origen de su inconformidad, por lo que veo uno de nuestros asesores le estuvo ayudando con dudas respecto al estado de un artículo entregado, cabe mencionar que validamos con el fabricante la evidencia que nos ha hecho llegar y pudimos corroborar que el artículo no presenta daños o desperfectos como nos comentó inicialmente, ya que el diseño propio del fabricante es tal cual usted lo recibió. Así mismo hemos validado la atención de nuestros ejecutivos y detectamos que está ha sido de manera adecuada, de calidad y siempre atendiendo sus solicitudes con respeto.
    Nuevamente nos ponemos a sus ordenes y esperamos con está aclaración queda usted más tranquilo con su compra y corrobore que su pedido se entregó en tiempo y forma, además de en óptimas condiciones y pueda corroborar que usted como cliente es lo más importante para nosotros.

del 12.10.2017 a las 18:20 h

6 / 10

Tardó 9 días en llegar mi producto.
    Me dieron un número de guía equivocado.
    Dos veces en el chat me dejaron esperando con los datos.
    Creo que no volvería a comprar con ustedes.
    comentario de cochemania.mx:
    Buen día estimado cliente, agradecemos sus comentarios.

En primera instancia queremos ofrecerle una disculpa por el inconveniente ocasionado, hemos validado su pedido y en efecto pudimos corroborar que esto se debió a una confusión en el almacén lo que ocasionó una demora de su entrega, que derivó en que su pedido le arribára a su domicilio 2 dias posteriores a su fecha estimada de recepción. Es importante mencionar que este fue un caso aislado y no refleja el método de trabajo que nos representa, asegurado que estamos trabajando activamente para reducir y erradicar este tipo de inconvenientes. Asi mismo cabe mencionar que hemos tomado las acciones pertinentes para dar retroalimentación a nuestros ejecutivos de atencion a cliente con la finalidad de que nuestras respuestas sean más ágiles a través de nuestro chat en línea y darle mejor información en menos tiempo.
    Para nosotros es muy importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia en compras en línea, por lo que esperamos con que está breve aclaración nos pueda brindar la oportunidad de atenderle nuevamente.

del 07.10.2017 a las 18:11 h

10 / 10

Excelente servicio, tan bueno que da desconfianza. La verdad, cuando vi lo simple y rápido que fue el proceso de compra, pensé más de una vez que era ***. Pero no, es que son muy eficientes.

Lo único que lamento es que no tengan más partes para mi coche porque sin duda los recomendare y obviamente serán mi primera opción al buscar autopartes.

del 23.09.2017 a las 19:17 h

10 / 10

excelente y rapido servicio de entrega, el empaque venia con una buena proteccion, como sugerencia poner un instructivo en los productos en idioma español para saber la forma correcta de instalacion y para que sirven algunos accesorios acompañantes....saludos a todo su staff!

del 21.09.2017 a las 19:48 h

10 / 10

Muy buen servicio telefónico y el producto execelente!

del 19.09.2017 a las 17:42 h

10 / 10

Si, estoy satisfecho. El producto llegó en tiempo, y fue exactamente tal cual lo ordené.

del 19.09.2017 a las 17:07 h

10 / 10

Me gustó mucho el servicio, y me llegó justamente lo que yo esperaba en cuanto a calidad.

del 13.09.2017 a las 17:35 h

8 / 10

El artículo que pedí llegó muy bien, el único detalle fue el tiempo que tardó en llegar, lo ordene un sábado y llegó hasta el próximo sábado.

del 12.09.2017 a las 23:26 h

Cyberpuerta S.A. de C.V.

• En Cochemania.mx queremos brindarte la mejor experiencia en línea para comprar autopartes y refacciones para tu auto, ponemos miles de productos a tu disposición para que encuentres lo que necesitas de manera rápida y fácil. Cochemania.mx forma parte de la familia Cyberpuerta, empresa dedicada al comercio por internet con más de 8 años de experiencia. Contamos con varias certificaciones en el área de venta de electrónicos y ahora también formamos parte del mercado de autopartes en México. Distribuimos productos de la mejor calidad manufacturados por fabricantes certificados por las marcas de automóviles, garantizando así su desempeño y compatibilidad. Queremos brindarte el mejor servicio y estamos disponibles para cualquier duda o aclaración que necesites en nuestro Centro de Atención a Clientes. ¡Gracias por confiar en Cochemanía!

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 45 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: