clickprinting.es
clickprinting.es

Entrega rápida, el producto es lo que quería, me ha sorprendido para bien. la lona era lo esperado.
el precio lo mejor que encontrado por internet, así que como no he tenido ningún problema, vamos solo puedo decir que todo perfecto! El archivo de impresión como era grande lo envía por wetransfer, y a nivel de comunicación todo guay.
Muy satisfecho con el pedido recibido incluso antes de tiempo. ClickPrinting lo tenemos entre nuestros proveedores de impresión porque ofrecen una extraordinaria calidad en sus acabados y magnífico soporte técnico en preimpresión. Muy buen servicio, gran calidad de acabados y profesionalidad. Recomendable 100%
Muy contento con las lonas que he comprado, la calidad de impresión excelente y el refuerzo al perímetro es el mejor que he visto en un proveedor de lonas. Otras veces he comprado lonas a otra imprenta online y me han llegado con un refuerzo muy fino y no me han aguantado el viento. Sin duda esta gente será mi proveedor de lonas a partir de ahora.
He comprado varias veces, y todo perfecto! y cuando he tenido alguna duda siempre me la han solucionado, soy de Madrid, y el envío perfecto. la calidad del producto buena, la verdad que relación calidad precio lo mejor que he probado.
Es la tercera compra que hago y todo ha ido bien. Buen embalaje del dibond. Lo único que me hubiera gustado es más información de cuando enviaban el pedido. Lo bueno es que llegó antes de tiempo.
Todo perfecto
Llego perfectamente, antes de la fecha prevista por ellos, Echo en falta que avisen que el producto ha salido, que esta en camino,o similar, para estar pendiente de su recepción, Todo lo demas, fenomenal
Buen servicio y precios excelentes
como siempre puntual y ok