Special Beers SL
Special Beers SL

El envío viene super protegido y siempre viene perfecto. Hemos pedido otras veces y no dudaremos en repetir. Las copas preciosas y las cervezas estupendas. Muchas gracias por el envío y por el obsequio de los posavasos y el vaso extra. Mi padre y yo ahora coleccionamos los posavasos también :) . Muchas gracias por todo
La verdad es que la tienda esta bien y los pedidos han llegado en perfectas condiciones y el hecho de tener packs pre montados ayuda a ma hora de hacer regalos. El pedido llego en 2 dias
Estoy satisfecho tanto con los productos, como el postventa. Tanto es así que no dudo en recomendarla a todos mis amigos amantes de la buena cerveza.
Todo ha sido facil desde pasar el pedido hasta recibirlo. Hecho en falta la Edelstof de Agustiner.
Todo fantástico, como siempre. Envío rápido y con regalo incluido. Recomiendo esta web, sin duda.
Todo bien. Envío recibido muy rápido y muy bien empaquetado. Recomendado.
Me ha resultado un poco complicado cambiar la tarifa de envío, dado que venía predeterminada la de antiguos pedidos y quise probar las restantes una vez tenía la cesta de la compra lista.

Por otro lado. Me llegó 3 días antes de que me enviarais el email de PEDIDO ENVIADO

Seguiré comprandoos sin duda, sois mi acierto seguro para algunos regalos!!
Un saludo y gracias

Servicio muy atento, hubo un percance en la cantidad y lo solucionaron satisfactoriamente. Trato exquisito.
Todo correcto
Buena variedad de cervezas y copas. Los precios son buenos. Me quedo con las cervezas trapenses, aunque recomiendo probar otros estilos. Excelente servicio, rápido y eficaz.