Special Beers SL
Special Beers SL

Siempre atentos y al servicio de los clientes!!!
No es la primera vez que les pido y está última, como siempre, muy bien. Una de las mejores tiendas en calidad/precio de cervezas artesanas, con mención especial para las cervezas canadienses y belgas. De vez en cuando incluyen cervezas de países con un mercado mas pequeño en España, y ese sería mi consejo (o mi deseo), que siguieran la línea de traer más referencias de la Europa del este por ejemplo. En cualquier caso, no tengo ninguna queja sobre el servicio y volveré a comprarles sin lugar a dudas.
Servicio rapidísimo, muy buen precio y gran variedad de cervezas. El detalle de los posavasos y las copas de regalo es un plus
Hice el pedido en Madrid por la mañana y me llegó a la tarde.

Había vasos entre las cervezas y el embalaje era perfecto. Un 10.

Rapidez, especial atención a los detalles... Vamos, Recomendado!
Serviço perfeito.
Pues todo muy bien: claridad en la página, cervezas de calidad, rapidez en la entrega, perfecto embalaje, etc.
Muy contento con vosotros!!
La verdad es que el servicio es impecable
En la pagina encuentras un monton de productos y en concreto el que yo he comprado que es dificil de encontrar o gestionar no he tenido ningun proble. A
Paea mi todo impecablr
Servicio impecable
5 estrelas. Entreguem em Portugal, rápido e em perfeitas condições. Bom preço, rapidez e qualidade. Para quem quiser uma experiência de degustação de várias cervejas, uma variedade imensa. A unica coisa que poderia ser implementada seria um tracking service à encomenda, mas chegou tão rápido que surpreendeu.