Special Beers SL
Special Beers SL

TODO PERFECTO. Y GRACIAS POR LOS DETALLES DE LOS REGALITOS.
Luis oscar S
Empresa de confianza. Rápida atención y muy cuidada . Buena presentación y ante cualquier problema siempre responden
Roberto F
Envio rapido, todo bien protegido y los regalos me han encantado. Muy recomendable
Luis oscar S
Impresionante la forma de envío , rapidez , seriedad y detalles de regalo . Hoy en día escasea estas empresas .
Enhorabuena
Xavi M
Envío rápido, sin contratiempos, buena protección de las cervezas para garantizar el éxito en su entrega y geniales obsequios como abridores y posavasos de las marcas adquiridas. Cliente ganado. PD. Petición de cervezas belgas de la casa De Struise Brouwers. Sería genial!
Angel G
Rápidos y todo muy profesionalmente envuelto y presentado. La entrega también muy correcta. Como único punto a mejorar he recibido el email de pedido enviado cuando ya lo había recibido.
Miguel G
hasta el día de hoy todo me ha ido muy bien, siempre me han resuelto cualquier duda, y cuando he tenido algún problema con el envío me lo han resuelto.
Jose Maria A
Estoy contento de la mercancía recibida en la primera entrega recibida. Todo muy bien embalado y en perfecto estado. Gracias por el detalle de la copa y posavasos.
Estaria bien conocer los criterios aplicados para el cálculo de los gastos de envío y sus formas de pago.
Saludos
Estoy contento con la velocidad y el servicio pese a que una de las copas ha llegado rota. Se deberían empaquetar mejor las copas y no venir tan "comprimidas" entre las botellas
Buena compra y entrega muy rápida al día siguiente