Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!
cerradurasonline.com.es
cerradurasonline.com.es
Venta online de cerraduras de seguridad, bombines-cilindros de seguridad, escudos protectores, cerrojos de seguridad, cierrapuertas, mirillas digitales, cerraduras y cilindros antibumping, etc... Nuestros técnicos le asesoraran ante cualquier duda que tenga relacionada con productos o la instalación de estos.

Muy contento. Me llegó al día siguiente de pedirlo y exactamente lo que pedía
Muy buen servicio. Personal serio, muy profesional. Página 100% recomendable. Pedido realizado y en menos de 24 horas recibido en casa.
Muy profesionales y atención excelente.
Llego lo que se pidió, funciona correcto y el tiempo de envio aceptable
Todo perfecto , tiempo de espera del producto correcto y precio competitivo
El servicio ha sido perfecto. El articulo lo tenían catalogado y la entrega en el tiempo estimado, nada que objetar.
Saludos. ***
Pienso esta mejor si tiengo un posiblidad ver donde el paqueta estar, antes que viene. El resto es bien.
Trato muy amable y recibido en el plazo estipulado, lo recomiendo
En cuanto al envio, recepción, etc. todo perfecto.
os pedí consejo para realizar un pedido de un escudo Ezcurra para una cerradura Tessa TK 100, me indicasteis que habia que pedirlo con otro bombín, hice el pedido con vuestras instrucciones y ahora puesto queda fatal ya que no ajusta y queda mucha holgura.
Me vendieron e instalaron un escudo protector magnético y un cilindro mul-t-lock, Ha quedado muy bien, son profesionales y atentos.