Cartabon.com
Cartabon.com

FRANCISCO JOSE G
Me resulta muy cómodo comprar a Cartabón y son siempre cumplidores. No puedo tener queja alguna sobre su profesionalidad. Por supuesto, recomiendo trabajar con ellos.
Gracias por ser así.

Paul C
Solicité 10 bolígrafos Pentel y el pedido fue entregado en 2 días. Todo bien, con la salvedad de que uno de los bolígrafos parecía empezado en el momento que lo recibí (nivel de tinta bajo, punta presentaba cierto uso y estaba un poco rallado el bolígrafo en sí). Me escribieron para informarse del incidente, pero no me han aclarado todas las causas, ni una posible reposición de mi dinero. Me siento un poco ***.
Sonia S
Como siempre, todo muy rápido y correcto
Mª j
Estoy encantada con su servicio, de hecho llevo bastante años comprando en Cartabon y siempre he tenido un trato correcto y rapido.
Comunicación L
Muy sencillo el proceso de compra y muy rápido el envío. Excelente servicio de atención al cliente.
DISTRIBUCIONES IZQUIERDO D
Muy satisfecho con el producto comprado y con el servicio. Es la segunda compra que hago y volveré a comprar.
marcos antonio f
estoy satisfecho
NEREA P
me ha parecido buen trato y servicio.
saludos
Huerta Lorenzo David
Todo perfecto
Beatriz M
La experiencia de compra ha sido muy buena. El pedido llegó en tiempo y forma y el producto ha cumplido todas mis expectativas.