cardaniers.com
cardaniers.com
eKomi reseller account

Pues en los últimos 2 meses he perdido más de ***€. Dan señales tarde, te ponen un precio de entrada y cuando vas a verlo en ***en ese preciso minuto, el precio está mucho más arriba... mucho tienen que cambiar para seguir conversando lo que cobran.
Me gastaría que se diera algún consejo para hold de monedas
Hola, en general estoy contento con el servicio que ofrecéis. He hecho buenos trades con vosotros. Los últimos meses han sido difíciles con la volatilidad de Bitcoin arrastrando al resto pero en general me ha ido bien. Valoro vuestra transparencia y la calidad de las señales. Como mejora, quizá una mayor comunicación con nosotros. P.E. : situación/comentarios sobre el mercado, indicadores usados, perspectivas, resolución de dudas que nos entran.....
Pero lo dicho, estoy satisfecho.
Creo que los datos que dais no son reales , según llega el aviso siempre está el precio rozando el maximo de entrada recomendada que ya es sobre un 10% más que el bajo .
Los target los calculáis sobre el precio de entrada mas bajo con lo cual al target 1 no es real el % de beneficio que dais .
Las cuentas que hacéis a mi no me salen. Empecé con vosotros el 12 de octubre y es cierto que hasta hace 2 semanas me habíais hecho ganar ***€ aprox. En estas 2 últimas semanas he perdido todo lo ganado (no lo invertido) y he pagado la cuota de ***€. Resultado, vosotros habéis ganado ***€ y yo he ganado pagar una cuota.
Voy a daros un voto de confianza y voy a esperar hasta enero, a ver qué tal va.
Hola, en mi caso estoy contento con el servicio. Han sido un punto de referencia para conocer diversos proyectos cripto al ir un poco más allá de la recomendación como tal. Esto me permite entender que cada recomendación no se tomó a la ligera. Aqui voy conociendo el ecosistema cripto. He sido conservador con las inversiones, apuntando al target 1; y aunque no he entrado en todas las recomendaciones, en general he cerrado en positivo. Saludos, gracias por el servicio y seguimos adelante.
Es verdad que estamos en positivo, pero:

- En el apartado del análisis fundamental, que realmente, veía mucho mas al principio. no han salido muy bien algunas señales. cuando el mercado estaba en estancamiento, seguíais enviándolas.
Pienso que en un mundo de redes sociales, cuando hay un boom de una crypto( ya sea el tag de twitter retwiteado millones de veces, ya sea una actualización importante descrita en la cuenta oficial de una crypto).es un +2 de 5 para enviar una señal fundamentada en análisis técnico y fundamental
- En el apartado del análisis técnico, diría que en algunas señales no respetabais los soportes y resistencias de los precios. también el riesgo/beneficio en el target 1 la mayoría de veces, es de 1/1. Realmente el stop loss de todas las señales es muy grande

No llevo mucho tiempo en esto, pero de las señales que habéis enviado la ultima semana y media, no las he aplicado, ya que se veía que el mercado estaba un poco estancado.

Espero que os lo toméis como una critica constructiva
Pese a la alta volatilidad y fuertes caídas en momentos puntuales, es difícil igualar la rentabilidad obtenida en Cardaniers, de una manera muy práctica y fácil de aplicar.
Se podría mejorar quizás, más asesoramiento en detalles de las operaciones en general, por ejemplo, si hay un tiempo máximo para mantener una operación abierta sin que llegue al target. O en qué ocasiones, estando ya dentro de la operación, anular las órdenes si de degrada mucho el mercado,...
Personalmente, agradecería que en los avisos por Stop Loss se indique también cuántos días ha tardado en saltar el Stop (igual que en los targets)

Gracias por vuestro buen trabajo!
Pues de momento no estoy muy contento con el servicio. Veo muchas señales que tardan mucho en llegar al Take 1, por ejemplo mas de un mes. También señales que cuando esta BTC cayendo y moviéndose mucho y son riesgosas, al día siguiente entran en stop loss. Veo poco aprovechamiento de noticias como paso con MANA y los metaversos que en otros canales han estado atentos y han obtenido profits.
Puntos a mejorar seria que se indicara tiempo estimado en conseguir los diferentes takes si fuera posible o cual es el mas factible que se alcance y un indicador de 1/10 para saber el riesgo de la señal y cada take. Algunas señales mas cortas aunque tengan un poco menos de beneficio pero que duren 3-4 dias max, para no tener tantas abiertas que al final se hace difícil el seguimiento y que además podrían aprovechar pequeños apalancamientos si fueran necesarios para aumentar profit.
Otra idea que seria buena añadir al servicio seria quizás ir dando consejos de gemas que irán a hold, icos que puedan estar interesantes y pools en los que entrar. Pero lo principal seria mejorar las señales ya que muchas se han entrado no una sino dos veces y han tocado ST sin profit ninguno.
En relacion con el informe de resultados que explicais, no me cuadran vuestros resultados. A excepcion del mes de agosto y tal vez algo de septiembre que los resultados fueron positivos, los resultados obtenidos siguiendo vuestras señales me dan un balance negativo. Empezando de prueba con una cartera de *** euros, y invirtiendo en cada señal un 3% de la cartera como recomendais, a fecha de hoy tengo un balance negativo. Por este motivo no me cuadra mucho vuestro informe si lo comparo con mis resultados. En un momento dado el balance ha sido algo positivo, pero con la caida de septiembre y la ultima estos dias, como he comentado antes mi balance a fecha de hoy es negativo.