Campus Training
Campus Training
En esta página de gestión de opiniones atendemos a las críticas e impresiones efectuadas por los alumnos de Campus Training con el fin de mejorar la calidad de nuestra formación en centros ubicados en localidades como A Coruña, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, Madrid, Málaga, Marbella, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vigo o Zaragoza. Nuestra misión es ofrecerte la mejor formación para que logres tu puesto de trabajo. Te ofrecemos cursos especializados, preparación de pruebas libres de FP, oposiciones, diferentes accesos a estudios oficiales y prácticas profesionales en empresas de primer nivel.

Me gusta mucho el trato que tienen con nosotros,siempre están muy pendientes a nuestras preguntas,estoy muy agusto
Estoy muy contenta con el servicio, se adaptan completamente a mi y a mis horarios. No se me ocurre ninguna propuesta de mejora ya que estoy muy satisfecha con el trato.
Es una academia con profesionales con un nivel muy alto para preparar a los alumnos, para un futuro profesional con éxito.
Deben mejorar la ortografía de los módulos y revisar la preguntas y respuestas de los test que coincidan con la bibliografía
De momento el servicio ha sido muy agradable, la relación con los profesores es amena y cómoda.
Estoy muy contento ,la atención muy buena y la manera de enseñanza muy buena
Un equipo excelente,atención personalizada cada momento,lo que mejoraría sería una tutora personalizada presente en el sitio donde se hace las práctica,lo demás todo perfecto.Muy contenta,donde hice las prácticas me contrataron para trabajar con ellos.
Llevo un mes en el campus, rápidamente me han facilitado el material y todo tipo de ayude que necesite.
Trato personal excelente,tratan al alumno con mimo y es genial los ánimos que te dan.