¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Campus Training
Campus Training
OPINIONES REALES CAMPUS TRAINING En esta página de gestión de opiniones atendemos a las críticas e impresiones efectuadas por los alumnos de Campus Training, tanto opiniones negativas como opiniones positivas, con el fin de mejorar la calidad de nuestra formación en centros ubicados en localidades como A Coruña, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Madrid, Málaga, Marbella, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vigo o Zaragoza. Nuestra misión es ofrecerte la mejor formación para que logres tu puesto de trabajo. Te ofrecemos cursos especializados, preparación de pruebas libres de FP, oposiciones, diferentes accesos a estudios oficiales y prácticas profesionales en empresas de primer nivel.

Me gusta mucho el curso. Aprendo muchas cosas nuevas y la tutora se preocupa mucho y es muy maja y muy atenta.
Estoy comenzando y de momento muy contenta
Muy buena atención y buen material para falicitar el estudio en la plataforma.
En general estoy contenta con servicio y con el seguimiento que me hacen. Mi tutora, *** siempre está pendiente, nunca he tenido ningún problema si he necesitado cambiar alguna tutoría. También intenta resolverme las dudas que me van surgiendo.
De los profesores al que más veo es a *** (matemáticas, física y química) estoy encantada con el, lo explica todo con claridad, hace que las clases sean fáciles y entretenidas.
bien
Mi marido escribió para consultar por la preparación para las oposiciones de correos, de inmediato lo llamaron con presión diciendo que tenía que inscribirse ya porque el curso que ya iba a comenzar y que habían plazas limitadas.
Pregunto si podía inscribirse luego y dijeron que no habrían plazas, que había sido seleccionado entre solo 15 plazas. Preguntamos que pasaba si quería salirse y decían que simplemente se salía.
Lo llamaban presionando y diciendo que perdería su plaza y además que si hacía el curso con ellos le aseguraban el puesto en correos.
Mi marido que en ese momento no tenía trabajo bajo tanta presión decidió pagar el curso (que resulta ser por contrato ***euros por la compra de 4 libros, lo demás es servicios post venta) el cual nos cobraron antes de haber firmado contrato.
Semanas después que recibió los libros y comenzó sus estudios descubre que los libros están llenos de errores de contenido, ortográficos, imágenes borrosas, mala redacción, leyes derogadas, gran parte son parafraseos de los libros de correos que cuestan *** euros, entre muchos otros errores, pésima calidad por lo que no se pueden obtener los conocimientos requeridos por su ineficiente contenido.
Escribí por mi lado por el curso de oposiciones de correos semanas después y me llamaron inmediatamente diciendo lo mismo (plazas limitadas, ya el curso va a comenzar, etc) entendimos que todo había sido ***.
Pedimos resolución del contrato y devolución del dinero ya que el objeto de venta no cumple lo prometido además de publicidad ***, de la cual también tengo evidencia.
Exigimos que se dé la resolución del contrato por la pésima calidad del producto además de ser un producto que no sirve su objetivo, esta inhabilitado para cumplir lo que promete, esto por ley es un incumplimiento objetivo del contrato.
Esto es una ***, es pésima calidad y tienen letras pequeñas, lean detalladamente el contrato.
Muy buena
muy agradable
fantastica!!
pues...es lo mejor que he podido escoger en mi vida la verdad.
Me siento muy agusto de estar aquí, se lo recomendaría a mucha gente, la verdad no tengo ninguna queja. Todo es perfecto aquí, los tutores son muy buenos, muy amables, muy comprensivos y mil veces prefiero estar aquí que en mi propia casa, es mucho más agradable.