Campus Training
Campus Training
OPINIONES REALES CAMPUS TRAINING En esta página de gestión de opiniones atendemos a las críticas e impresiones efectuadas por los alumnos de Campus Training, tanto opiniones negativas como opiniones positivas, con el fin de mejorar la calidad de nuestra formación en centros ubicados en localidades como A Coruña, Barcelona, Bilbao, Córdoba, Gijón, Granada, León, Madrid, Málaga, Marbella, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, San Sebastián, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tarragona, Terrassa, Valencia, Valladolid, Vigo o Zaragoza. Nuestra misión es ofrecerte la mejor formación para que logres tu puesto de trabajo. Te ofrecemos cursos especializados, preparación de pruebas libres de FP, oposiciones, diferentes accesos a estudios oficiales y prácticas profesionales en empresas de primer nivel.

Muy buena
muy agradable
fantastica!!
pues...es lo mejor que he podido escoger en mi vida la verdad.
Me siento muy agusto de estar aquí, se lo recomendaría a mucha gente, la verdad no tengo ninguna queja. Todo es perfecto aquí, los tutores son muy buenos, muy amables, muy comprensivos y mil veces prefiero estar aquí que en mi propia casa, es mucho más agradable.
Aún llevo muy poco tiempo para contar mi experiencia, pero por ahora está siendo satisfactoria.
muy bien
muy gratificante
Muy educativa y muy útil. Por fin estoy realizando unos estudios que me servirán para el mundo laboral y además en campus nos muestran las posibles salidas laborales.
mi experiencia está siendo buenísima. profesor@s increíbles, trato genial y se amoldan muy bien alos horarios de trabajo. comunicación 10. lo recomiendo 100x100
Mi experiencia en Campus Training está siendo muy buena, mi tutora de adapta perfectamente a mis necesidades tanto educativas como de horario. Además me gusta que se haga un seguimiento tan frecuente porque te ayuda a estudiar un poco más. Otra cosa que me gusta mucho son los seminarios presenciales y creo que se deberían de hacer con más frecuencia. Por lo demás, todo genial.