Calabizo
Calabizo
Embutido de Calabaza 100% Vegetal

Estoy muy contenta, el servicio es bueno y muy rápido .
Destacaría el sabor del producto, aunque el precio es un poco alto ,aun así en casa nos gusta tanto que lo compramos de vez en cuando , a veces directamente por internet y otras muchas veces en una tienda de productos veganos .
El paquete con los chorizos Calabizos llegó muy rápido, al día siguiente de realizar el pedido, y en perfectas condiciones.
Ya he probado los chorizos Calabizos y tengo que decir que están buenísimos, el gusto que les da el pimentón es estupendo. La textura también es excelente. Se parecen a los chorizos de calabaza de mi pueblo, Jaraiz de la Vera.
Volveré a comprar. Es una buena alternativa vegetariana.
Servicio rápido y eficaz
Muy rico. Servicio estupendo
Está buenísimo, ingredientes 100% vegetales de calidad, envío rápido. Muchas gracias por vuestra labor
Buenísimo.... Puedes acompañarlo con pan, lentejas, alubias, saltearlo con verduras...servirlo con pasta....un sin fin de posibilidades... repetiré .
Lo probamos hace tres años por primera vez, de casualidad, en un viaje que hicimos al norte...y ahora, gracias a su tienda online, he podido darle una sorpresa inmensa a mi mujer!
No solo es comida... Son también recuerdos. Gracias!
Si, estoy contenta.
Curioso, muy curioso el sabor. Textura perfecta
¡Muy rico! Una buena alternativa, es la segunda vez que compramos y repetiremos.
El envío rápido y sin problemas.