Calabizo
Calabizo
Embutido de Calabaza 100% Vegetal

Todo muy bien, pero estuve a punto de tirar el chorizo que estaba pegado en la caja, x fuera. Consideró que deberían valorar meterlo dentro, además x seguridad del producto, gracias!
Rapidez entrega-Muy buen producto, da un sabor estupendo a los guisos - Lo único que es un poco caro por eso le quito una estrella
Me encantó. Volveré a comprar. Muchas gracias y enhorabuena
El servicio siempre perfecto y los calabizos están muy ricos, son sanos y no hacen daño a ningún ser que siente (quizás sí a los haters de los veganos, jajajaja, pero de esos me da igual si sienten o padecen)
Encantada (sobre todo mi hija, que es la que se lo come) con el producto, el precio es un poco caro y eso hace que sea algo para comprar solo de vez en cuando. Un caprichito. (Cumpleaños, navidad y ocasiones especiales).La empresa muy formal en todo. Un saludo.
El potaje de calabizo está riquísimo, como hecho en casa. Sabe como una comida de cuchara de toda la vida pero es totalmente vegetariano. Son productos excelentes y totalmente ecológicos. El pedido también rapidísimo. Ojalá no suban de precio porque para mí es una opción genial de comer sano de un modo sostenible. Gracias! :)
Un buen producto, a un precio algo caro.

Compré un pack de botes de garbanzos con calabizo y un pack de 6 calabizos.

Los garbanzos están riquísimos, aunque esperaba que los trozos de calabizo fueran más grandes (están muy troceaditos en el potaje).

Los calabizos son bastante pequeños, la verdad sea dicha. Eso sí, están muy conseguidos y tienen muy buen sabor y textura.

Por tanto, un buen producto pero a un precio algo caro y en mi opinión no asumible para un consumo cotidiano.

Añadir que llamé para consultar como sería la mejor manera de conservarlos una vez abiertos y la atención fue inmediata y muy amable, resolviendo mis dudas de primerizo.
Muy rico
Destacaría la excelencia del producto y la agilidad en la entrega. El envío se hizo en vísperas de reyes y me llamaron amablemente para preguntarme si quería agilizarlo para algún regalo. Aún sin envío express llegó enseguida!!!
Empaquetado adecuado, seriedad y puntualidad. Todo perfecto