Calabizo
Calabizo
Embutido de Calabaza 100% Vegetal

últimamente no funciona la empresa de transporte, ya que después de ocho días no he recibido mi pedido
*** El servicio también muy bueno.
Fantástico sabor y producto en general, lo volveré a comprar, me ha encantado,, El sabor como el chorizo de nuestros padres pero como soy vegetariana hacía siglos que no lo había privado, Un producto muy imaginativo,,,👍😁
La publicidad crea demasiadas espectativas. A precio de jamón ibérico algo que se parece a chorizo...
Producto sabroso,, rico y sano, pudiéndose utilizar además en una gran variedad de platos. Muy recomendable
boa
Todo fenomenal! Estamos encantadas desde que descubrimos el calabizo! Y la atención inmejorable! Gracias por vuestro trabajo!
El pedido ha llegado super rápido, pero lo mejor es la calidad del producto, hemos comprado chorizo calabizo dulce y picante, están buenísimos a la vez que muy sanos, sin duda repetiremos.
En crudo muy rico, cocido me gusta menos
Es la primera vez que compro y ha sido un éxito, tanto el picante como el normal están buenísimos..... El envío ha sido rápido no, lo siguiente el pedido lo hice un lunes y el miércoles estaba en casa, ni (*** llega tan rápido. Enhorabuena por el producto, volveré a comprar muchas veces y toda mi familia también.