buendiatours.com/es
buendiatours.com/es
BuendíaTours: Fábrica de Turismo

Servicio pésimo. Reservamos el crucero por lo canales de Amsterdam con esta empresa y no pudiemos hacerlo. Esta empresa nos ofrecía un horario para realizar el crucero hasta las 21:00 de la noche, nosotros los cogimos a las 17:30, cuando llegamos ya estaban cerrando y era nuestro último día en Amsterdam. Por lo que no hicimos el crucero y perdimos el dinero. Tengan mucho cuidado porque no tienen los horarios actualizados y pueden perder la actividad como nosotros. ¡NADA RECOMENDABLE!
Mi guía ***, es una persona muy puesta en la historia de la ciudad. Ha hecho el free tour ameno y divertido. Complementoándolo con anécdotas y consejos.
Fácil e intuitivo
Todo genial, as usual
Sí. Nos gustó el guía mucho y la ruta. Estuvo genial.
Destacamos que, además, sabía mucho sobre naturaleza. Repetiríamos con él.
Inmejorable. Sin duda lo recomendaré.
El guía fantástico! Estoy deseando poder visitar otras ciudades nuevamente con Buendía. Muchas gracias por todo! 😊
La oferta es muy completa, incluso en tiempos difíciles como este 2020
Nos lo pasamos genial y aprendimos cosas muy interesantes, encantados con la experiencia.
Repetiremos con BuendiaTours la próxima vez que viajemos!
La guía fue fantástica. La visita fue realmente entretenida, con datos muy interesantes e hizo que se pasara volando. Hacen que te sientas como en familia el tiempo que dura el tour. Totalmente recomendable.