Grow Brotes Verdes s.l.
Grow Brotes Verdes s.l.
Brotes Verdes es un Grow Shop muy barato especializado en el cultivo exterior y interior, donde podrás encontrar los novedosos sistemas de iluminación LEC para cultivar, balastros, bombillas de cultivo, sistemas y generadores de CO2,filtros antiolor, ozonizadores, armarios de cultivo, sustratos, fertilizantes, semillas de marihuana, ya sean autoflorecientes y/o feminizadas y todo lo necesario para culminar con éxito tus cultivos, ya sean en interior como en exterior y siempre con los mejores precios. Además, podrás disfrutar de nuestra amplia oferta de parafernalia cannabica, productos con cbd, cigarros electrónicos, vapers y líquidos para vapear listo uso así como eliquids con CBD y terpenos. Somos tu Grow Shop online de confianza.

Alejandro Villa Garcia
Todo perfecto. Envió rápido, buena atención al cliente y precios buenos. 100% recomendable.
Compra: LEC SOLUX 630w
verónica l
Mi consejo es comprar en cualquier otro grow.Vergonzoso de principio a fin.Me decidi a comprar en este grow porque encontre unos fertilizantes a muy buen precio e hice el resto de mi pedido, mas de ***euros, esto fue el domingo.
Voy a pagar con tarjeta y me dice tarjeta caducada, caduca en diciembre de este año, voy a por la de mi marido que caduca en 2022, y lo mismo, me dice que esta caducada, asi que no me queda otra que pagar por transferencia, con la consecuente comision por transferencia a mi cargo.
Ya con mi pedido confirmado, pagado y con el pago confirmado por el grow solo me queda esperar las 24/48 que dicen, porque tampoco es verdad.
El lunes me dicen que no me pueden enviar el pedido porque el precio del fertilizante esta mal, les digo que es error de tienda y deberian asumir ellos su error, y me dicen que no lo mandan, al final como no quiero jaleos y el kit de iluminacion, ***euros, me corria prisa, les digo que cancelen todo menos esto, solo les pido en compensacion que llegue lo antes posible, llego el miercoles por la tarde.
La caja estaba perfecta y perfectamente embalada eso si con una etiqueta bien grande de unos 15 cm, GROW BROTES VERDES, al igual que el abono por transferencia, discreccion cero, todo lo contrario a cualquier otro Grow, la palabra grow todos la omiten, menos este claro.
Abro la caja que repito estaba perfectamente embalada y superprotegida y la caja del lumii ***rota, la lampara completamente abollada y las instrucciones sucias y manoseadas, claramente usadas, repito un producto de ***euros, las bombillas tampoco eran las que tenian que ser, eso si me regalaron 6 semillas a granel y unos botes de muestras gratuitos, vamos unos tres euros para ellos, por todas las molestias.
Pedi devolucion y sobre las 5 de la tarde lo pedi a otro grow, tambien ***euros, con 25 semillas cheese de regalo y las mismas muestras gratuitas de abono, de regalo porque si
fernando f
Solo muy bien la entrega y el producto. Gracias
Jose Francisco M
Perfecto, lo que pedi y en el tiempo establecido.
Salvador S
Muy bueno...y atencion tlefono muy buena tambieb
Buen servicio. Me llegó todo perfecto y a su tiempo. El mejor precio que encontré.
Hicimos un pedido de un tipo de tierra y nos enviaron otra. Para recoger los sacos y traernos los 'buenos' , quedamos un día a una hora y no aparecieron y tampoco avisaron. Unos días más tarde, nos los trajeron personalmente.
Muy atentos volveria a comprar otra vez
Trato excelente. Buenas calidades
Buenas semillas aunque este año no me han superado los 90cm. De altura, buena cogollacion