Grow Brotes Verdes s.l.
Grow Brotes Verdes s.l.
Brotes Verdes es un Grow Shop muy barato especializado en el cultivo exterior y interior, donde podrás encontrar los novedosos sistemas de iluminación LEC para cultivar, balastros, bombillas de cultivo, sistemas y generadores de CO2,filtros antiolor, ozonizadores, armarios de cultivo, sustratos, fertilizantes, semillas de marihuana, ya sean autoflorecientes y/o feminizadas y todo lo necesario para culminar con éxito tus cultivos, ya sean en interior como en exterior y siempre con los mejores precios. Además, podrás disfrutar de nuestra amplia oferta de parafernalia cannabica, productos con cbd, cigarros electrónicos, vapers y líquidos para vapear listo uso así como eliquids con CBD y terpenos. Somos tu Grow Shop online de confianza.

KORO AGIRRE ARIZKORRETA
ESTRA BIEN PERO PODRIA ESTAR MEJOR... TUVE UNOS PROBLEMILLAS.
CON EL REGISTRO Y A LA HORA DE HACER EL PAGO TUVE PROBLEMAS CON LA TARJETA
alejandro v
por ahora buena experiencia dan un buen servicio rapido y atentos.
Jose Luis D
Muy buen servicio y rapida entrenga
NATXO M
Muy rápidos y serios, con la opción de contrareembolso, importante para mí.El único inconveniente es que las semillas que me enviaron de regalo en los 2 últimos pedidos no germinó ninguna.
paco s
En resumidas cuentas, bien. Compré lo que necesitaba y me lo entregaron rápido. No se puede pedir más.
Raúl R
Un excelente trato
Jordi A
Todo perfecto!!
Rafael M
rapidez y eficacia gracias
Eduardo Dionisio V
Buenas

Han superado todas mis espectativas, calidad, atención, comunicación, precio y un envío a Baleares económico y eficaz, la página es clara y fácil de utilizar.

Muchas gracias por vuestra profesionalidad.
Victoria A
Correcto todo