Grow Brotes Verdes s.l.
Grow Brotes Verdes s.l.
Brotes Verdes es un Grow Shop muy barato especializado en el cultivo exterior y interior, donde podrás encontrar los novedosos sistemas de iluminación LEC para cultivar, balastros, bombillas de cultivo, sistemas y generadores de CO2,filtros antiolor, ozonizadores, armarios de cultivo, sustratos, fertilizantes, semillas de marihuana, ya sean autoflorecientes y/o feminizadas y todo lo necesario para culminar con éxito tus cultivos, ya sean en interior como en exterior y siempre con los mejores precios. Además, podrás disfrutar de nuestra amplia oferta de parafernalia cannabica, productos con cbd, cigarros electrónicos, vapers y líquidos para vapear listo uso así como eliquids con CBD y terpenos. Somos tu Grow Shop online de confianza.

Salvador S
Muy bueno...y atencion tlefono muy buena tambieb
Buen servicio. Me llegó todo perfecto y a su tiempo. El mejor precio que encontré.
Hicimos un pedido de un tipo de tierra y nos enviaron otra. Para recoger los sacos y traernos los 'buenos' , quedamos un día a una hora y no aparecieron y tampoco avisaron. Unos días más tarde, nos los trajeron personalmente.
Muy atentos volveria a comprar otra vez
Trato excelente. Buenas calidades
Buenas semillas aunque este año no me han superado los 90cm. De altura, buena cogollacion
Muy cómodo y fácil de utilizar.