Grow Brotes Verdes s.l.
Grow Brotes Verdes s.l.
Brotes Verdes es un Grow Shop muy barato especializado en el cultivo exterior y interior, donde podrás encontrar los novedosos sistemas de iluminación LEC para cultivar, balastros, bombillas de cultivo, sistemas y generadores de CO2,filtros antiolor, ozonizadores, armarios de cultivo, sustratos, fertilizantes, semillas de marihuana, ya sean autoflorecientes y/o feminizadas y todo lo necesario para culminar con éxito tus cultivos, ya sean en interior como en exterior y siempre con los mejores precios. Además, podrás disfrutar de nuestra amplia oferta de parafernalia cannabica, productos con cbd, cigarros electrónicos, vapers y líquidos para vapear listo uso así como eliquids con CBD y terpenos. Somos tu Grow Shop online de confianza.

Francisco G
Todo muy rápido y muy buena comunicación.
Antonio M
He realizado un pedido y me han atendido de forma impecable aclarandome algunas dudas que tenia con excelente profesionalidad. Además, 24 horas después ya tenia el pedido en mi domicilio. Significar la sorpresa que me llevé al abrir la caja y encontrarme con unos regalos que me enviaron, Recomiendo este estupendo Grow por sus precios, su eficacia y el buen hacer de sus técnicos.
Leo Fornells costa
Todo ok
Carlos R
Bien
jose luis a
La atención al cliente es inmotivada la entrega más rápida imposible
Jonatán P
Por rapidez, precio y página web, estoy muy satisfecho.
Saludos
Cesar J
La atención recibida es extraordinaria
Ana Maria A
Todo muy bien, y muy agradecida por sus regalos
jose luis a
Envío súper rápido y una atención muy agradable lo recomiendo totalmente
José Domingo G
Muy rápida la entrega, muy contento por la atención.