Grow Brotes Verdes s.l.
Grow Brotes Verdes s.l.
Brotes Verdes es un Grow Shop muy barato especializado en el cultivo exterior y interior, donde podrás encontrar los novedosos sistemas de iluminación LEC para cultivar, balastros, bombillas de cultivo, sistemas y generadores de CO2,filtros antiolor, ozonizadores, armarios de cultivo, sustratos, fertilizantes, semillas de marihuana, ya sean autoflorecientes y/o feminizadas y todo lo necesario para culminar con éxito tus cultivos, ya sean en interior como en exterior y siempre con los mejores precios. Además, podrás disfrutar de nuestra amplia oferta de parafernalia cannabica, productos con cbd, cigarros electrónicos, vapers y líquidos para vapear listo uso así como eliquids con CBD y terpenos. Somos tu Grow Shop online de confianza.

Maria Carreño alpuente
Perfecto
Taiana G
Me ha encantado mi armario, llego muy rápido y la atención al cliente, muy buena!! Muchas gracias!!
Francisco javier D
Todo correcto, buen trato con el cliente, envío rapido, buena presencia.. No sé puede pedir más ***
María de las Nieves R
Han sido rápidos y muy atentos ante la falta de uno de los artículos
Sergio M
Buenos productos peecios y rapidissimos
KORO A
LO QUE HE TRABAJADO CON VOSOTROS ESTAMOS CONTENTOS
Ana B
Excelente..un 10
Eva Torrent
Me trajeron 2 productos incorrectos pero me los cambiaron correctamente
Mónica R
Envío rápido, buenos precios y variedad de productos y personal muy atento que resuelve dudas y aconseja antes de comprar.
Raúl R
Consejo ninguno porque son rápidos competentes y si tienes algún problema de momento te lo solucionan y muy conforme con los productos