Brico OKoficinas
Brico OKoficinas
Con nosotros podrá reparar su silla de estudio o trabajo (tanto si es particular o profesional). En nuestro catálogo disponemos de ruedas, bases, cilindros de gas, mecanismos, brazos y una larga lista de repuestos para dejar su silla en perfecto estado. Además, le ofrecemos asesoramiento técnico sobre que repuesto escoger y como hacer la reparación. Hágalo usted mismo, ¡¡Repare su silla!! With us you can repair your office chair for study or work (whether private or professional). In our catalog we have castors, bases, gas lifts, tilt mechanisms, arms and a full range of parts to leave your chair in perfect condition. We also offer expert advice about choosing parts and how to repair it. Do it yourself!!

He realizado el pedido, me han asesorado bien a yttraves del mail. estoy pendiente ya de recibir
el producto comprado
Siempre nos han ofrecido un servicio perfecto y la única incidencia que tuvimos con un producto, se resolvió con su cambio inmediato.
ok y rápido
Todo perfecto y rapidisimo. Gracias
Rápido ser icio
bueno
Hice una consulta porque tenía dudas de los productos que necesito y me respondieron rapidísimo. Los precios son muy buenos.
Muy pendientes a la hora de tramitar el pedido.
Buen servicio, pedidos tramitados en poco tiempo y atención al cliente muy correcta