Brico OKoficinas
Brico OKoficinas
Con nosotros podrá reparar su silla de estudio o trabajo (tanto si es particular o profesional). En nuestro catálogo disponemos de ruedas, bases, cilindros de gas, mecanismos, brazos y una larga lista de repuestos para dejar su silla en perfecto estado. Además, le ofrecemos asesoramiento técnico sobre que repuesto escoger y como hacer la reparación. Hágalo usted mismo, ¡¡Repare su silla!! With us you can repair your office chair for study or work (whether private or professional). In our catalog we have castors, bases, gas lifts, tilt mechanisms, arms and a full range of parts to leave your chair in perfect condition. We also offer expert advice about choosing parts and how to repair it. Do it yourself!!

Solamente darles las gracias por su asesoramiento y enviarles mis mejores saludos.
Todo perfecto. Gestión y envío muy eficaz y rápido. En 2 días ya tenía la pieza. Recomendaré a mis amistades.
Hoy, día 7 a las 14:30, aun no he recibido el producto. Me consta que que por su parte ya ha sido enviado. Entiendo que vivo en una isla y dentro de la isla, en un pueblo, pero creo que he pagado *** €, por el envío, no sé si a SEUR, cubriendo precisamente esta insularidad. Les sugiero que incluyan a Correos entre sus procedimientos de envío. He comprobado que es más eficaz y más barato.
Todo correcto, muchas gracias.
Gente muy profesional, envíos rápidos y sin problemas
Servicio optimo.
Envío rápido y producto tal y como se describía. Un poco excesivos los gastos de envío, pero por lo demás, bien.
Réactifs et professionnels
Os preguntamos sobre un problema que teníamos con una silla y nos asesorasteis muy bien. El envío llegò correctamente. Gracias
he pedido un soporte para las ruedas de una silla de escritorio. Me llego rápido y tal como se describía en la descripción