Brico OKoficinas
Brico OKoficinas
Con nosotros podrá reparar su silla de estudio o trabajo (tanto si es particular o profesional). En nuestro catálogo disponemos de ruedas, bases, cilindros de gas, mecanismos, brazos y una larga lista de repuestos para dejar su silla en perfecto estado. Además, le ofrecemos asesoramiento técnico sobre que repuesto escoger y como hacer la reparación. Hágalo usted mismo, ¡¡Repare su silla!! With us you can repair your office chair for study or work (whether private or professional). In our catalog we have castors, bases, gas lifts, tilt mechanisms, arms and a full range of parts to leave your chair in perfect condition. We also offer expert advice about choosing parts and how to repair it. Do it yourself!!

Muy buen servicio, rápido y eficiente. Me resolvieron todas las dudas y me orientaron sobre el mejor producto para mis necesidades.
Me ha sorprendido la rapidez de la respuesta a mis dudas.
Me ha parecido perfecto.
De momento es servicio ha sido excelente. Solo falta que la entrega (aún pendiente) no desmerezca las expectativas.
Entrega rápida y producto según lo esperado. Gracias.
Esta es la tercera vez que les compro y hasta ahora todo perfecto al siguiente día me lo entregan muy amables
Muy bien atendido en mi anterior compra y espero que esta sea igual
Por mi parte no hay comentarios de consejos pues ha sido perfecta mi experiencia con ustedes
Todo bien y super rapido
parfait
Com siempre rapidos y resolutivos
Todo bien, el pedido ha llegado 1 dia despues de pedirlo y en perfecto estado. Por otra parte funciona perfectamente.