Brico OKoficinas
Brico OKoficinas
Con nosotros podrá reparar su silla de estudio o trabajo (tanto si es particular o profesional). En nuestro catálogo disponemos de ruedas, bases, cilindros de gas, mecanismos, brazos y una larga lista de repuestos para dejar su silla en perfecto estado. Además, le ofrecemos asesoramiento técnico sobre que repuesto escoger y como hacer la reparación. Hágalo usted mismo, ¡¡Repare su silla!! With us you can repair your office chair for study or work (whether private or professional). In our catalog we have castors, bases, gas lifts, tilt mechanisms, arms and a full range of parts to leave your chair in perfect condition. We also offer expert advice about choosing parts and how to repair it. Do it yourself!!

El vendedor fue muy atento respondiendo a todas mis consultas (siempre en menos de 24h).
El envío fue perfecto también, rápido y bien protegido el producto.
Lo recomendaría y volvería a comprar.
todo ok
OK.
estoy contento con vuestro servicio, llevo varios años trabajando con ustedes y no he tenido ningún problema , como siempre por poner alguna pega es que me gustaría que ampliarais vuestro catalogo de productos, por lo demás genial, un saludo.
Muy rápido, y en perfecto estado. Gracias.
Han contestado muy rápido.
Todo me ha parecido correcto, excepto que me cobren el IVA dos veces, como ya les he explicado en mi correo. Saludos
Servicio excelente.
o k perfeto muchas gracias por la empresa de reparto estoy un poco confudido
BUEN PRECIO, BUEN SERVICIO Y PARECE BUENA CALIDAD