Certificado

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

¡Galardonado con el sello de plata eKomi!

Brico OKoficinas
Brico OKoficinas
Con nosotros podrá reparar su silla de estudio o trabajo (tanto si es particular o profesional). En nuestro catálogo disponemos de ruedas, bases, cilindros de gas, mecanismos, brazos y una larga lista de repuestos para dejar su silla en perfecto estado. Además, le ofrecemos asesoramiento técnico sobre que repuesto escoger y como hacer la reparación. Hágalo usted mismo, ¡¡Repare su silla!! With us you can repair your office chair for study or work (whether private or professional). In our catalog we have castors, bases, gas lifts, tilt mechanisms, arms and a full range of parts to leave your chair in perfect condition. We also offer expert advice about choosing parts and how to repair it. Do it yourself!!

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
El servicio es excelente
empresa reactiva con artículos de buen equilibrio calidad y precio. Apreciamos el hecho de que podemos pedir piezas de repuesto, lo que está en la lógica de reducir el desperdicio y atender a los clientes.
Atención rápida
Resolvieron mis dudas y me ofrecieron consejo a la hora de elegir una silla de oficina. Perfecto, en trato al cliente, plazo de envío y calidad del producto. La única pega es que en el transporte las piezas de las sillas se golpearon un poco entre sí, a lo mejor hay que poner mas embalaje protector
rapidos y bien embalados
***
OK , TODO PERFECTO Y RAPIDO
Servicio rápido, el producto estupendo.
Gracias y un cordial saludo.
JM
Tuve problemas con un pedido ya que lo realicé mal y me dieron todas las facilidades posibles para solucionarlo.
NO TENGO NINGUNA QUEJA. ES RAPIDO Y EFICAZ.

Loading...

El Sello de ekomi