Brico OKoficinas
Brico OKoficinas
Con nosotros podrá reparar su silla de estudio o trabajo (tanto si es particular o profesional). En nuestro catálogo disponemos de ruedas, bases, cilindros de gas, mecanismos, brazos y una larga lista de repuestos para dejar su silla en perfecto estado. Además, le ofrecemos asesoramiento técnico sobre que repuesto escoger y como hacer la reparación. Hágalo usted mismo, ¡¡Repare su silla!! With us you can repair your office chair for study or work (whether private or professional). In our catalog we have castors, bases, gas lifts, tilt mechanisms, arms and a full range of parts to leave your chair in perfect condition. We also offer expert advice about choosing parts and how to repair it. Do it yourself!!

No cual piston, mande foto de la silla de ellos me me mandaron la informacion.
Hecho el pedido en 1 día recibido.
Muy bien todo.
Buena atención, catalogo de productos asequible y envíos correctos y rápidos.
Entrega correcta y sin demoras
Es imposible superar la atención recibida, el plazo de entrega, el precio, y la velocidad. Mi silla de oficina se bajaba nada más sentarme. Escribí a la dirección email que indican (no llamar por teléfono) adjunté 4 fotos del pistón con todas las medidas y la silla desmontada, inmediatamente me respondieron indicándome cual era el pistón que se ajustaba a mi silla , hice el pedido y en 12 horas aprox. Tenía mi pistón en casa instalado y todo PERFECTO. Muchas gracias
Necesitaba reparar una silla de oficina a la que se le habían roto los brazos y aunque el modelo original los llevaba fijos, opté por probar con unos brazos regulables tanto en altura como en profundidad. Después de buscar por Internet el producto que más me convenció fue el de Brico OK Oficinas. El envío fue muy rápido, llegó bien embalado y en perfectas condiciones. El producto cumple con lo especificado y es de calidad. Dado que las medidas de los brazos están claramente especificadas en la información de la página web, pude adaptarlos perfectamente a mi silla. Si en el futuro necesito más repuestos, volveré a comprar, muy recomendable.
Todo perfecto.
La compra ha sido muy sencilla y el catálogo es completísimo.
Únicamente me extrañó que en la página de inicio aparece como posibilidad de pago PayPal, y no me dio esa opción.
Muchas gracias.
Estaría muy bien mas variedad en sillas modernas.
Recibido sin problemas y de forma rápida.
La compra ha sido sencilla. Aún no he recibido el producto, por lo que no puedo valorar esta segunda parte del proceso, ni el artículo en sí.