Brico OKoficinas
Brico OKoficinas
Con nosotros podrá reparar su silla de estudio o trabajo (tanto si es particular o profesional). En nuestro catálogo disponemos de ruedas, bases, cilindros de gas, mecanismos, brazos y una larga lista de repuestos para dejar su silla en perfecto estado. Además, le ofrecemos asesoramiento técnico sobre que repuesto escoger y como hacer la reparación. Hágalo usted mismo, ¡¡Repare su silla!! With us you can repair your office chair for study or work (whether private or professional). In our catalog we have castors, bases, gas lifts, tilt mechanisms, arms and a full range of parts to leave your chair in perfect condition. We also offer expert advice about choosing parts and how to repair it. Do it yourself!!

Rapidez y amabilidad en la atencion al cliente y en el envío.
Expédition rapide. Coloris et qualité conformes aux attentes.
muy buen asesoramiento y servicio
Perfecto
La experiencia Web es correcta. Estoy a la espera de recibir el envío para poder completar mis impresiones.
RAPIDA RESPUESTA
Pedi un mecanismo para una silla giratoria que uso a diario para trabajar , el mecanismo es de una calidad infinatamente superior al de origen de mi silla, hice un pedido el viernes y el lunes lo tenia en la puerta de mi casa, muy contento y satisfecho con el servicio.
Según lo previsto, materiales de buena calidad y rápidos en la entrega
Atendimento rápido.
Compramos hace tiempo y los productos aun están en perfecto estado