Boutique Travesuras
Boutique Travesuras
En Boutique travesuras llevamos 10 años ayudando a parejas de todas las edades a que su vida no sea monótona y aburrida. Por eso os animamos y ayudamos en todo lo relacionado con la sexualidad,en pareja o en solitario para que tengáis una vida llena de buenos momentos Está de sobra demostrado que una vida sexual sana y activa se refleja en los otros aspectos de nuestro día a día. Por ello Boutique travesuras quiere ayudarte a estar mejor y a disfrutar de cada momento. Desde nuestro sex shop en la web puedes elegir los productos de forma anónima y discreta, aunque si tienes dudas o quieres ampliar información sobre los productos puedes consultarnos por correo electrónico info@boutiquetravesuras.es o por teléfono al 953108987 - 663712425. En nuestra Tienda Erótica de Úbeda el trato es más personalizado, puedes tomarte todo el tiempo que desees para elegir ese producto que te hará disfrutar más de tu cuerpo y el de tu pareja. Baños con geles excitantes, sensuales aceites, velas, lubricantes de sabores, juguetes para disfrutar y estar dispuestos/as a mejorar tus relaciones sexuales. Anímate, y ven a conocernos y descubre tu lado erótico, te esperamos.

El pedido llegó muy rápido, y uno de los productos que más me ha gustado es el curvi1. Muy recomendable, volveré a pedir pronto.
Ha sido como una aventura , genial
Me va a venir genial en mi pareja , es impresionante todo lo que tienen ,nunca lo hubiera imaginado.
Y el trato y el tiempo dedicado es impresionante , excepcional
Muy buen trato personalizado
He repetido y seguiremos viniendo
Super rápido el envío y la atención por teléfono genial, lo recomiendo. De las pocas web de las que he pedido que te asesoran tan rápido y te aconsejan para los que estamos un poco perdidos. Me ha encantado el producto y encima con app para cuando este lejos de mi pareja super divertido. repetiré seguro.
Destaco la amabilidad de la chica k me ha atendido...el trato estupendo....explicándomelo todo....vamos excelente
La atención fue maravillosa,toda las dudas resueltas y super agradable
Muy buen servicio y trato inmejorable
Muchos años de amistad y de buen trato.
Trato maravilloso y artículos de la mejor calidad. Repito sin dudarlo.
De esos negocios locales que hay que cuidar no solo por apoyo a la economía local, si no por el buen servicio que da y excelente trato profesional.