Certificado

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

¡Galardonado con el sello de oro eKomi!

Boutique Travesuras
Boutique Travesuras
En Boutique travesuras llevamos 10 años ayudando a parejas de todas las edades a que su vida no sea monótona y aburrida. Por eso os animamos y ayudamos en todo lo relacionado con la sexualidad,en pareja o en solitario para que tengáis una vida llena de buenos momentos Está de sobra demostrado que una vida sexual sana y activa se refleja en los otros aspectos de nuestro día a día. Por ello Boutique travesuras quiere ayudarte a estar mejor y a disfrutar de cada momento. Desde nuestro sex shop en la web puedes elegir los productos de forma anónima y discreta, aunque si tienes dudas o quieres ampliar información sobre los productos puedes consultarnos por correo electrónico info@boutiquetravesuras.es o por teléfono al 953108987 - 663712425. En nuestra Tienda Erótica de Úbeda el trato es más personalizado, puedes tomarte todo el tiempo que desees para elegir ese producto que te hará disfrutar más de tu cuerpo y el de tu pareja. Baños con geles excitantes, sensuales aceites, velas, lubricantes de sabores, juguetes para disfrutar y estar dispuestos/as a mejorar tus relaciones sexuales. Anímate, y ven a conocernos y descubre tu lado erótico, te esperamos.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Muy contento con la compra y la atención
***
Muy satisfecho
Muy buena atencion.todo perfecto
Una atencion inmejorable!!
La tienda nueva esta muy bien tiene mucha mas variedad que antes,pero lo mejor de todo es que siempre que voy y ya son muchas las veces,te dan unas explicaciones de los productos que sabes lo que estas comprando,un 10 por la tienda y las dependientas super amables en todo momento,así da gusto comprar.
Trato excelente ,tanto a la hora de hacer el pedido como a la hora de la entrega ,estuvieron atentos hasta que me llego ya que por fallo mio no estaba en casa y no me lo pudieron entregar he hicieron todo lo posible para que me lo llevaran otra vez y no esperar al dia siguiente que hubiera sido lo suyo ,mil gracias
Todo bien,gracias por el asesoramiento
Un 10
Todo correcto,me ha encantado

Loading...

El Sello de ekomi