BioNubén
BioNubén
Comercialización de alimentos para bebés ecológicos

El. Producto es muy bueno. Se debería de ajustar un poco más el. Precio. Muy recomendable
Mi bebé de 3 meses rechazo el pecho y busque una leche que fuese lo más natural posible. Estoy encantadísima con Bionuben!Probé otras, y más caras, antes de encontrarla y es la que mejor le va a la tripa a mi hijo,que la tiene sensible. Antes pasaba muchos días sin hacer caca, y eso que probé varias leches digestivas... y con Bionuben hace caca casi cada día. Otra cosa que me gusta de esta leche es que se diluye muy bien,sin grumos, y deja el biberon casi limpio, como me pasaba con la leche materna extraida(con otras leches de formula en el biberón quedaba mucha espuma). A él le gusta mucho,se la toma toda,ya no utilizo otra y seguiré con la 2 y la 3, y probaré otros productos. El envío muy rápido y sin problema, y me vino con un par de muestras de regalo. Sin duda repetiré. Estoy muy contenta de haber encontrado esta marca! Y de verdad que no conozco a nadie de la empresa!
Mi bebé está contenta, se come el Bibi sin rechistar y le da poco gas. El envío y la entrega super rápida. De momento muy contenta con el producto.
Destaco la rapidez en la entrega. Muy buen servicio de atención al cliente y de logística.
Atención inmediata, además la leche es muy buena. Producto buenisimo.
Me encanta el producto, hemos probado varias marcas y sin duda Bionubén es nuestra elección. La entrega súper rápida entre 24-48 horas ya tenemos la leche para nuestro bebé. Muy contentos con el servicio.
En cuanto al servicio genial! Llegó muy rápido, muy bien empaquetado cuidando su fragilidad y con un detalle! En cuanto al producto, muy contenta porque tras mucho buscar, he dado con una leche sin taurina ni aceite de palma, mi bebé acostumbrado a otra leche, se la tomó encantado. Además me encantó el detalle, ya que eran sobres de frutas en los que en sus ingredientes sólo incluía FRUTA, nada de azúcar ni conservantes. Me encanta esta marca!
Si, la entrega es muy rápida y mi bebé está encantada con la leche
Lo único que podría mejorarse es el tiempo de entrega. Que fuese más rápido 24h sería genial.
El pedido me llegó muy rápido y bien empaquetado. Aún no he probado la leche con mi niña pero por ingredientes me gusta mucho.