Belutex Online, S.L.
Belutex Online, S.L.
Tienda multimarca especializada en bols@s y mochilas

Celia L
recomendado 100%
maria Lourdes p
Rápido y muy bien presentado. Exceĺente. Repetiré seguro.
Alberto G
He comprado en más de una ocasión, y el servicio y la atención al cliente es siempre de 10.
El packaging estupendo, cuidando cada detalle
cristina m
El servicio es intachable. la presentación es elegante y muy especial. He quedado encantada, realmente se lo recomendaría a todo el mundo. Excelente es mi valoración en todo al respecto. Mil gracias.
Clara M
Genial!!! Super rápido, paquete muy bien presentado, a destacar que hacía muy buen olor! Repetiría sin duda porque ha sido fantástico de verdad! Felicitar a todo el equipo porque se ve el buen trabajo que hay detrás!
Soraya P
Hola!
Me quede con ganas de deciros lo increiblemente satisfecha que quede con la experiencia pues el producto era lo deseado, llego bien y en tiempo, embalado mas que bien, tuvisteis un detalle y los productos iban cuidadosamente guardados en bolsa de tela y muy bonita por cierto. Una tarjeta vuestra remataba al detalle.
¡¡Enhorabuena!! Por la exquisitez. En mi caso es muy valorada
Sin duda ya formais parte de mi pequeña lista de mejores opciones.
Gracias. Un saludo!
Marco B
Compré una bolsa Filson. El personal de Belutex fue muy amable, respondiendo de inmediato a los correos electrónicos que confirmaban la disponibilidad de la bolsa. Buen precio, envío rápido (para Italia), servicio fantástico. ¡Compraré de nuevo en el futuro! ¡Yo aconsejo! Marco
Ho acquistato una borsa Filson. Il personale di Belutex è stato gentilissimo rispondendo subito alle email confermandomi la disponibilità della borsa. Prezzo ottimo, spedizione velocissima (per l'Italia), servizio fantastico. Acquisterò ancora in futuro! Lo consiglio! Marco
Daniel d
Todo perfecto, medidas exactas. Envio muy protegido.l
Geli O
Llegó todo rápido y perfecto y todo embalado correctamente además del detalle de los Lacasitos eso me gustó mucho y que el papel oliese tan rico seguir así..Gracias por todo.