¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

befara.com
befara.com

bueno algunos tornillos vienen con la cabeza mal y algo complicado de montar aun con explicaciones
Bra från början till slut
Simplemente mal
Mala entrega,
Envío correcto. El producto esperado.
Todo llegó perfecto y dentro del tiempo acordado.Lo malo que son muchísimos tornillos y pocas instrucciones,es lo que mejoraría,las instrucciones
Muy buen servicio. Entregado antes de lo previsto y buena relación precio-calidad. Recomendado al 100%
El pedido llegó puntual y en perfectas condiciones. La litera familiar que compramos nos llevó muchas horas montarla aunque debo decir que valió la pena y es muy bonita. Creo que el servicio podría mejorar con la posibilidad de que lo montase un profesional (entiendo que pagándolo extra por lo ajustado de los precios). Las instrucciones de montaje se podrían haber simplificado añadiendo algún color o distintivo a los numerosísimos tornillos. Y también habria agradecido algún tornillo de más por si alguno se estropeaba (yo encontré dos defectuosos que no roscaban )
Las medidas de la cama q anuncian no son correctas
Muy agradable y rapido, buena calidad.
Gracias a todos involucrado.
Very nice and fast, good quality.
Thank you to everybody involved.
Sehr freundlich und schnell, gute Qyualität.
Danke an alle die beteiligt waren.