¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

befara.com
befara.com

Todo perfecto. Es lo q esperaba
servicio telefónico postventa perfecto
Rapidez en solucionar un problema de transporte y un precio interesante
Rapidez en el envío y material de calidad
Estoy contenta con el producto, aunque al despaquetar el producto, se le ha ido un poco la pintura, pero la litera esta muy bien
El transporte nefasto, descoordinación entre tienda y empresa de transporte, nadie sabía en 3 días dónde estaba el pedido, no aparecía en tienda, no sé localizaba en la empresa de transporte, un desastre. Tardó 10 días en llegar, nada de 2-4 días cómo nos dijeron
Instrucciones escasas, mejorable la explicación
Y un peldaño de la escalera de la litera estaba dañado, hemos tenido y disimularlo
La tornillería no era de calidad, tuve que comprar tornillos ya que los suministrados por ustedes se rompían al colocar las escaleras. También me faltó una pieza que servía para tapar un agujero de la escalera.
El plazo de entrega fue de una semana.
En premura en la entrega
Nos ha gustado mucho. La calidad es buenisima, nos ha sorprendido para bien. Lo unico malo es lo que re cobran por subirtelo a casa. Si vives en urba te lo dejan en la puerta de entrada o tienes que pagar un extra. Por lo demas, lo recomiendo.
Muy rápido, muy fácil de montar.
Muy satisfecho con el servicio y la atención posterior.