bebeydecoracion.com
bebeydecoracion.com
Tienda de venta online de todo lo necesario para la decoración y el equipamiento de habitaciones infantiles y del bebé. También disponemos de artículos de Canastilla y todo el textil para la cuna/minicuna del bebe.

Carolina J
He comprado varias cosas para mí bebé y tanto el servicio como la entrega han sido muy buenas. Hubo un problema de stock en uno de los productos y Yolanda me llamó en seguida para decírmelo y solucionarlo. Seguro que repetiré con la tienda porque el trato ha sido de 10
Cristina A
Hice una consulta por whats up, y respondieron súper rápido, muy amables , y un producto q tenía fecha de entrega 20 días, lo recibí al día siguiente.la verdad muy contenta.
Laura H
Todo perfecto y muy rápido.
Lola G
Atención buena. Tuve un problema con el pedido y me contestaron súper rápido, me lo han solucionado sin ningún problema.
Judit C
Muy bien.
Pablo V
Rápido, y tal cual se describe el artículo. Plataforma de pago y gestión/seguimiento del envío muy buenas también.
Mª angeles P
Envío muy rápido y la alfombra mullida y perfecta
Mariona C
Genial. Llego rapido y buen estado
Elisabet E
Estupendo trato y envío rápido. El producto llegó en perfectas condiciones y recibí un mensaje avisando que el pedido había sido enviado. Lo recomiendo.
Laura G
La atención excelente, explicando el estado del envío en todo momento.