bebeydecoracion.com
bebeydecoracion.com
Tienda de venta online de todo lo necesario para la decoración y el equipamiento de habitaciones infantiles y del bebé. También disponemos de artículos de Canastilla y todo el textil para la cuna/minicuna del bebe.

Marina R
Encantada con la rapidez del envío y sobre todo el estar totalmente informada de cada paso de tu compra hasta que la tienes en tus manos,animo a todo el mundo a comprar aquí y desde luego que yo lo volveré a hacer,saludos y gracias!!!!
Yohana C
Perfecto
Lola P
Lucía P
Todo muy bien y a través del número de WhatsApp me han resuelto dudas y me han ofrecido ayuda en el momento. Muy contenta
María Del mar B
Estoy muy contenta con la compra y con el servicio llego muy pronto.Volvere a comprar.
Elisabet G
La barra quitamiedos ha llegado muy rápido y en perfecto estado. Todos el personal muy amable durante la compra y se agradece mucho lo fácil que es contactar con ellos.
Judit G
Estoy muy contenta me llego muy muy muy rápido, esperaba que la sombrilla fuera más grande pero se adapta perfectamente me encanta la tela la tienda todo. No tengo nada que decir para mejorar el servicio y eso que soy una persona muy exigente. Solo gracias.
Carolina G
Excelente atención al cliente, en todo momento me informaron sobre el estado de mi pedido. Y el precio, insuperable, totalmente recomendables
Marta F
Todo perfecto, el pedido llego pronto y muy bien. Estoy muy contenta.
Maria A
Muy bonito, y envio rapido