Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!

Valoración para: bebeydecoracion.com

9.8 / 10

Calculo de 256 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 370

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con bebeydecoracion.com

10 / 10

Un servicio excepcional. Rápido y personalizado (contactaron conmigo por teléfono para concretar los detalles de la entrega).
    Totalmente recomendable. Volveré a comprar seguro

del 19.02.2018 a las 10:10 h

10 / 10

Súper satisfecha con la compra. Recibí los productos antes de lo establecido y me informaron en todo momento de los pasos. 100% recomendable

del 19.02.2018 a las 01:31 h

10 / 10

Ldes pregunté por el stock y el tiempo de envío y me contestaron enseguida por el chat. Pedí la alfombra el miércoles y me llegó el viernes. Lo único malo, y no es problema de ellos sino del transportista, es que correos express me indicó hora de entrega entre las 13:30 y las 15:30 y no pasaron hasta las 19:15. Nos tocó quedarnos en casa para recibir el paquete.

del 19.02.2018 a las 00:59 h

10 / 10

Estoy encantada con la compra de bolsitas de pasito a pasito ,además tienen unos precios muy competitivos ,el envío súper rápido y sin problemas un contenta con la compra!

del 17.02.2018 a las 01:32 h

10 / 10

Servicio rápido y muy profesional. La compra a través de la web ha sido muy sencilla. Los artículos han llegado muy rápido y la gestión por parte de la Empresas excelente, dando información y adaptándose a nuestras necesidades.
    comentario de bebeydecoracion.com:
    Muchas gracias por su valoración, estamos encantados de haber cubierto sus necesidades.

del 15.02.2018 a las 07:15 h

10 / 10

Sinceramente ha sido unas de las mejores experiencias en la compra on line que he tenido hasta ahora, la rápida respuesta, el trato, la profesionalidad y el saber el momento de la recepción y poserior envío del producto teniendo en cuenta que en un principio estaba descatalogado.

Sin duda alguna volveré a comprar en esta página.
    comentario de bebeydecoracion.com:
    Nos sentimos orgullosos de pode haber cumplido con sus expectativas, sin duda este es uno de nuestros objetivos. Muchas gracias por sus palabras y por su valioso tiempo.

del 14.02.2018 a las 13:27 h

8 / 10

Servicio adecuado
    comentario de bebeydecoracion.com:
    Muchas gracias por su valoración

del 14.02.2018 a las 07:26 h

8 / 10

Satisfecha. El envío se retrasó un poco. Las devoluciones debieran ser gratuitas (tal y como hacen otras empresas)
    comentario de bebeydecoracion.com:
    Agradecemos su comentario, lo valoraremos y tendremos en cuenta. Su pedido tardó 6 días con un fin de semana en medio, dentro del plazo indicado.

del 12.02.2018 a las 10:54 h

10 / 10

Gran servicio y atención. Producto de muy buena calidad
    comentario de bebeydecoracion.com:
    Ha sido un placer. Gracias.

del 10.02.2018 a las 13:20 h

10 / 10

Me encanto el servicio, y sobre todo cuando recibí una llamada da y me dijeron su pedido a llegado saldrá hoy mismo. Me gusto esa cercanía. Lo recomendare a mis amigos
    comentario de bebeydecoracion.com:
    Muchas gracias, muy amable con su comentario.

del 10.02.2018 a las 09:02 h

bebeydecoracion.com

• Tienda de venta online de todo lo necesario para la decoración y el equipamiento de habitaciones infantiles y del bebé. También disponemos de artículos de Canastilla y todo el textil para la cuna/minicuna del bebe.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 368 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: