Bebépolis
Bebépolis
Tienda Online venta de artículos para Bebés

Muy rápido
Servicio rápido e impecable
Genial el servicio y la atención. ***
Es fácil contactar por correo, teléfono o WhatsApp.
Volveré a comprar en el futuro, además de productos de excelente calidad.
Tienda de confianza, en la que atienden muy bien y con gran profesionalidad. Conocen lo que venden, y tienen todo lo necesario para el bebé. Aconsejan con criterio y sentido y son encantadores.
Es la primera vez que hacía una compra en esta web y será la última. El producto que me ha llegado no es nuevo, tiene roces y arañazos. La solución aportada por la tienda ha sido, que como a mí no me gusta como me ha llegado el producto lo devuelta acarreando yo con los gastos de la devolución.
El servicio de envío ha sido estupendo, al día siguiente de pedirlo ya lo tenía en casa pero el servicio post venta deja mucho que desear.
Estoy muy satisfecha con la atención que he recibido en persona cuando he estado en la tienda son muy agradables en la atención personal y la rapidez con la que me han tramitado los artículos que he reservado para hacerme la entrega. Saben aconsejar muy bien con lo que estás buscando cuando no lo tienes muy claro. La web es igual de eficaz. Muy satisfecha.
Web sencilla, muchos productos, envío rápido. Muy contenta.
Envío muy rápido de todo lo que pedimos y bien embalado. ***
Compramos una sillita de coche y en 48h la tenía en casa, todo fue bien y rápido :)
Envío rápido y muy buena atención!