Bebépolis
Bebépolis
Tienda Online venta de artículos para Bebés

Todo genial. Una atención de 10.
Excelente funcionamiento
No me podían mandar la funda que pedí para mi carro en el plazo establecido que ponía en la página, así que contactaron conmigo y me dieron bastantes opciones. Se portaron genial y al día de hablar con ellos me llegó el pedido que acordamos. Todo me lo gestionaron y me trataron muy bien. Agradecida. Merece la pena. Volveré a comprar con ellos.
Era la primera vez que compraba en su página e hice una pregunta después de hacer el pedido, que me contestaron en seguida y me comentaron que podría tardar semana en llegarme y al 4 día tía el producto en casa. Así q estupendo
Todo perfecto!! Y muy rápido la entrega. Volveré a comprar
Gestiones muy fáciles y comunicación rápida.
El servicio y el contenido muy bien, pero no le pongo 5 estrellas porque no me han enviado la factura. Seleccioné la opción de enviármela al email pero nunca me llegó.
Gracias
Muy contenta con el servicio, los dependientes muy entregados, Leo nos ayudó a colocar unas sillas en el coche, otro compañero nos asesoró con la compra de otra silla de coche. Muy agradecida.
Muy bonito el conjunto, y el envío rápido,pero una pena que era para regalo y la caja ha llegado rota por un ladito y algo arrugada