Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Bebe Concept España
Bebe Concept España
Bebe Concept ofrece la mejor gama de productos para los primeros años de tu bebe.

Todo correcto
Muy buen servicio y rapidez
Muy rápido el servicio de transporte, precio muy competitivo y el producto increíble.Ha sido un descubrimiento.
Muy mal
Ello poner que articulo disponible y cuando ya comprado y pagado. Despues semana dicen no disponible. Y gastar tiempo y estamos bloqueado que no puedemos comprar otro sitio hasta que no rembolso.

Recommendo que quedar lejosde esto sitio
Bebe Concept España Estimado cliente, según le informamos con el email que le enviamos, el artículo estaba disponible pero no en nuestro almacén de España sino en el de Francia, por lo que le consultamos si podía esperar unos días más para la entrega o si prefería el reembolso. Usted nos indicó que no deseaba esperar más allá del 12/6 como indicado en su pedido. Anulamos el pedido según sus instrucciones y el reembolso se realizó inmediatamente, es decir el 11/6/2018.Rogamos de revisar los movimientos en su tarjeta. Le informamos del retraso dos días más tarde de que Usted realizara el pedido y no una semana como indica. Lamentamos no haber podido enviar inmediatamente su pedido. Un cordial saludo, Bébé Concept
Su equipo de bebeconcept.es
Me han encantado los prodictos por su relación calidad-precio. Mejoraría los plazos de entrega. Aún no he dado a luz y ahora mismo no tenía prisa pero necesitandolo antes me plantearía el pedirlo
Buen servicio
Compre la silla de paseo chicco little way. Todo perfecto. La sillita vino en su caja, todo envuelto, limpio. Me gustó el trato, la atención. Es la primera vez que compro en bebe concept y repetiré seguro. Gracias
El producto bueno aunque el plazo entrega muy largo 10 días ...
Bebe Concept España Estimada cliente, ante todo queremos agradecerle su pedido con nosotros. Lamentamos no haber podido entregar el pedido como es habitual en 24/48 hrs. Como le indicamos con nuestro mensaje que le enviamos por email, el retraso se debía a que un artículo se encontraba en nuestro almacén de Francia y le ofrecíamos la posibilidad de anular el pedido y reembolsarle inmediatamente si no podía esperar. Finalmente el pedido se le entregó el día 15/6, cuatro días más tarde de lo anunciado en un principio. Pedimos disculpas por todas las molestias causadas. Un cordial saludo, Bébé Concept Su equipo de bebeconcept.es
Sí estoy satisfecha y sí les recomendaría
La traducción de los emails automáticos no son muy correctos, pero se entiende.

Estoy muy satisfecha con la compra y si recomendaría vuestra página web para realizar compras.