Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Bebe Concept España
Bebe Concept España
Bebe Concept ofrece la mejor gama de productos para los primeros años de tu bebe.

Lo recomiendo,nos a encantado el saco para el bebe. Y ademas nos llego el dia que nos dijeron.Volvere a comprar seguro.
Pues realicé el pedido el 9 de abril. Pagué *** eu para recibirlo de 4 a 6 días. Estamos a 19 de abril y ni rastro del paquete. No se han cumplido los plszos de entrega.
Bebe Concept España Estimada cliente, ante todo queremos agradecerle su pedido con nosotros. El plazo de entrega indicado era del 13/04/2018 y no más tarde del 18/04/2018. El paquete fue enviado en reparto por la red de Mondial Relay y se encuentra disponible en estos momentos en el punto de recogida elegido por Usted. Efectivamente tiene un día de retraso en la entrega. Rogamos disculpe cualquier inconveniente causado. Un cordial saludo, Bebé Concept. Su equipo de bebeconcept.es
Mas barato que toda su competencia, por lo menos lo que yo compre. La rapidez de los que mas. Sin duda volvería a comprar.
El envío de la compra online al punto de recogida fue lento y el paquete llegó en malas condiciones. Además el producto no era nuevo: la caja había sido abierta anteriormente y el producto tenía marcas de haber sido usado previamente. Para la devolución del producto no hubo problemas pero la devolución del importe fue tardía (unos 10 días laborables desde la devolución).
Bebe Concept España Estimada cliente, Hacemos referencia a la larga correspondencia mantenida con Usted por el envío recibido en malas condiciones. Como le informábamos, nuestros productos son nuevos y sin usar. A veces ocurre que por el transporte, el embalaje sufre daños. La recogida del paquete dañado, que realizamos nosotros, nos llegó al almacén el 5/4 y cuatro días más tarde realizamos el reembolso. Según nuestras condiciones generales de uso, los reembolsos deben de realizarse en un plazo de 15 días a contar desde la recepción del paquete en nuestras dependencias y no a partir del momento que se devuelve o recoge. Rogamos disculpe todos los inconvenientes causados. Un cordial saludo, Bebé Concept. Su equipo de bebeconcept.es
Todo bien, gracias
Pedido rápido y los productos muy bien, lo único que las tapas de dos potitos no eran del color solicitado, pero el resto todo bien.
Bebe Concept España Estimada cliente, ante todo queremos agradecerle su pedido con nosotros. Vamos a contactarla para resolver esta incidencia. En estos casos, al recibir el pedido y encontrar cualquier anomalía, aconsejamos y agradecemos de llamar inmediatamente a nuestro servicio de atención al cliente. Un cordial saludo, Bebé Concept. Su equipo de bebeconcept.es
La atención correcta, el envío rápido y sin problemas.
En cuanto a la silla, a penas llevamos unos días utilizándola pero el niño esta muy cómodo y encantado con su silla. Queda muy bien instalada en el coche. Ha cumplido nuestras expectativas.
El producto ha llegado puntual tal y como me lo comunicaron. Todavía no he montado la silla pero es lo que buscaba.
Envío muy rápido y en perfecto estado.
Muy buen servicio.
Me llamaron porque el producto que pedi tenia una fallo y me lo solucionaron rapidamente.
Fueron muy amables.