Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Bebe Concept España
Bebe Concept España
Bebe Concept ofrece la mejor gama de productos para los primeros años de tu bebe.

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
El servicio.ha Sido excelente. Me ha ido informando por correo de todo el trámite y llego en dos días desde la compra
La sillita de coche que compramos llegó muy rápido, esta perfecta ya tengo ganas de ver a mi hija en ella!
Perfectos. Rápidos en la entrega, atención al cliente muy buena y si surge cualquier imprevisto te lo solucionan de manera rápida.
El trato es muy amable telefonicamente cuando llamas con alguna duda
Encantada con la tienda, ademas de un gran descuento, mi producto llegó en dos días.
Los envíos llegan en el tiempo estimado y nunca he tenido ningún problema con los pedidos que he realizado
Excelente trato. Producto según lo descrito. Envío rápido.
El funcionamiento de la web se puede mejorar mucho! Relación calidad precio del artículo comprado muy buena aunque las ofertas de black friday y ciber monday no merecen la pena. Servicio de att cliente, de preparación y entrega bueno.
Perfecto, la silla llegó en el plazo indicado, la compré el 30/11 y el día 5 de Diciembre ya estaba en casa justo para irnos de puente, de 10.
Todo perfecto