Baterias a Domicilio
Baterias a Domicilio

He tenido que cambiar la batería de mi coche que es un polo de forma Urgente. He ido presencial a dos sitios y no tenían ese modelo de batería .
Este servicio ha tardado menos de 1 hora en venir hasta mi domicilio cambiando e la batería dentro del presupuesto que me han dado junto con garantía de 3 años y poder pagarlo como quiera
El mecánico *** *** *** muy profesional, atento y amable
Ha sido muy rápido y no tengo ninguna queja.
Muchas gracias ! Sin duda contactaremos con él y con la empresa para cualquier otro problema !!
Mejor imposible, me atendió ***, un *** con un corazon que no le cabe en el cuerpo. Me cambio la batería un miercoles friolera a las 21:30 con una sonrisa de oreja a oreja y mucha profesionalidad. Solo puedo decir, muchas gracias por la gestion, os estoy muy agradecido. Ya aprovecho para mandarle un cordial saludo.
Sin duda, si necesitáis una batería, cofiad en esta empresa. Por empresas/servicios como éste, he vuelto a crees en la profesionalidad.
Me quedé sin batería en un día festivo de madrugada. Cuando pude por la mañana les llamé (9:30) a las 10:30 ya estaban montándome la batería.Desde el primer momento que llamas a la central, sientes q hablas con profesionales(Cristina), pulcros que solo quieren solucionarte el problema. El instalador que me atendió Ángel, era extra experto , podía darte una masterclass en funcionamiento de una batería.
Te hacen el test para ver el estado de la batería y en mi caso, me dijo que se había recargado y no era imprescindible cambiarla en ese momento. Si no quería cambiarla, te cobran 30€ de despl. que luego te abonan en una futura compra, magnífico!!. Pero decidí cambiarla.
En resumen, precios de mercado, no abusan del servicio urgente, te ponen batería Varta!! la mejor del mercado..en fin, de verdad, cuando los contratéis tendréis la sensación de darles las gracias por ser tan rápidos, profesionales, pulcros….

Seguid así!!! yo os voy a recomendar a todo el mundo,
Inmejorable
Gracias a Baterías a Domicilio he podido empezar con mis vacaciones como tenía previsto. Hoy 1 de julio salgo de Madrid con el coche cargado hasta los topes y paro en la primera gasolinera para repostar, la sorpresa es que cuando voy a arrancar el coche no arrancaba. He llamado a la mutua y ha venido un chico muy simpático con un coche taller pero no me ha podido cambiar la batería porque me dice que mi coche lleva la batería muy rara con el polo positivo a la izquierda, parece que todos los ssangyoung llevan la batería con el positivo a la izquierda. También me ha dicho que es muy complicado conseguir esa batería hoy, con lo cual debería volverme a casa otra vez y esperar hasta el lunes y buscar algún taller que tengan esa batería. . Al ver mi desesperación el chico de la mutua me ha dicho que llame a Baterías a Domicilio que ellos suelen tener todos los modelos. Pues nada, he llamado y me dicen que sí que la tienen y que ningún problema que vienen a instalarla, han llegado en menos de media hora me han instalado la batería VARTA con el positivo la izquierda y he podido continuar mi camino a las vacaciones

Millones de gracias, me habéis salvado
Hoy sábado he llamado a las 8 de la mañana y son las 8:45 y ya tengo la batería cambiada de mi moto. Mejor servicio imposible el de baterías a Domicilio.
Pensaba que hoy no iba a poder salir de ruta por la sierra con los amigos por culpa de la batería, pero gracias a los chicos de baterías a domicilio hoy no me pierdo el plan. Vs!!!
Un precio mejor que norauto o aurgi y encima vienen a casa a cambiarte la batería, que más se puede pedir? Pues que encima lo han hecho en menos de una hora!!! Excelente en todo
Un 10 sobre 10
Muy satisfecho con baterías a domicilio. Me han resultó el problema con la batería en 45 minutos y encima siendo festivo. Gracias
Los chicos de baterías a domicilio me has salvado el viaje. El viernes camino de Jerez al Gran Premio de motos la batería de mi moto me fallo a la altura de cordoba. Llame a baterías a domicilio y quede con ellos en una gasolinera a la entrada de Sevilla. Conseguí arrancar la moto y cuando llegue a Sevilla allí me estaban esperando con la batería. La cambiaron en 20 minutos y problema resuelto.
Muchas gracias.