Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello standard eKomi!
Galardonado con el sello standard eKomi!

Valoración para: Bamigo ES

7.4 / 10

Calculo de 3 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 5

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Bamigo ES

8 / 10

Muy buen servicio, ha llegado sin problemas bien embalado y el producto según lo detallado

del 24.04.2017 a las 16:35 h

6 / 10

El anuncio era ambiguo: quería 3 pares de calcetines y tengo 9!
    Los calcetines, al carecer de talón, se corren en el zapato. Pero son de tacto agradable.
    comentario de bamigo.com/es:
    Querido amigo, muchas gracias por tu opinión. Quizás la talla escogida de los calcetines te va grande. Si quieres cambiarlos por un par de talla más pequeña contáctanos por favor ¡Hasta la próxima en Bamigo.com!

del 07.01.2017 a las 09:29 h

8 / 10

Buena calidad en ropa interior fresquita con calor y calentita con frio

del 19.12.2016 a las 16:13 h

10 / 10

Excelente servicio, bien empaquetado y envio rapido por DHL. Las ropas que compramos de muy buena calidad. Recomendado!

del 08.11.2016 a las 15:58 h

8 / 10

El pico de la camiseta.me hubiese gustado algo más subido como las anteriores negras. Quizá habría que probar con otros colores como el azul. Boxers y calcetines son cómodos y bien ajustables sin apretar.

del 27.01.2016 a las 08:08 h

Bamigo ES

• Bamigo es una nueva marca nacida con el objetivo único de ofrecer a nuestros cliente el máximo confort, junto a una calidad insuperable sin olvidar nunca la durabilidad de sus productos. ¡Un gran día comienza siempre acompañado de la ropa interior más cómoda! Impulsados por la necesidad de una alternativa cómoda y sostenible para nuestra ropa de diario, decidimos crear Bamigo. De hecho "Bamigo" se originó a partir del material que utilizamos en la elaboración de nuestros productos, el "Bambú", combinado con la palabra "Amigo" en castellano, toda una declaración de intenciones. ¡Así somos en Bamigo! ¡Nuestros productos te ofrecen la mayor comodidad y calidad del mercado a unos precios asequibles! Gama de productos Bamigo T-shirtsVea nuestra gama de productos: Camisetas Camisetas de Manga Larga Calzoncillos Calcetines Todos nuestros productos están disponibles en un amplia gama de colores básicos como el blanco, el negro o el azul marino.

• Dirección:

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 4 opiniones positivas!

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: