AZULISIMO
AZULISIMO
Tienda online de azulejos, suelos porcelánicos, platos de ducha, y baños

Buen trato y atento en todo,me llamaron por si tenía alguna duda en algo del pedido antes de realizarlo.
Amables y cordiales!
Buen precio y muy buen servicio. Mención aparte el transportista de Transnatur, de 10.
Estamos encantados, con atención telefónica envió inmediato, imagen selectiva del producto inmejorable, dado que se trata de unas obras domésticas importantes para la calidad de vida y la satisfacción es total . . Muchas gracias
El trato recibido por *** tanto en el proceso de compra, como en el posterior seguimiento del envío ha sido fantastico.

Muchas gracias por todo!!
Servicio rápido y sin problemas.
todo correcto, el trato la entrega etc.
Trato cercano y profesional. Hemos hablado por WhatsApp con *** y no podíamos estar más contentos. Los materiales son de primera calidad, directos de fábrica y sin ninguna incidencia. Repetiremos para la reforma del segundo baño.
El servicio y la atención han sido excelentes! Tanto por whatsapp como por telefono, he sabido en todo momento cómo iba el pedido y la verdad es que la experiencia ha sido inmejorable.
Tenía miedo de comprar los azulejos por internet por desconfianza a la hora del envío y las demoras que podría haber, pero la verdad es que felicito al equipo de Azulisimo, porque los azulejos no solo han llegado en perfectas condiciones sino que han llegado una semana antes de lo que me habían dicho. Desde el momento en que hice el pedido, se pusieron en contacto conmigo y me han aclarado todas las dudas muy amablemente y muy rápido.
Es verdad que ya había elegido los azulejos en una tienda física antes de hacer el pedido, por lo que sabía lo que estaba comprando y es por lo único que dudaría en comprar azulejos por internet, sin haberlos visto ni tocado. Pero una vez elegidos, los precios de Azulisimo son realmente muy competitivos! He pagado ***€ menos el metro cuadrado, por los mismos y de la misma fabrica ,que elegí en la tienda cercana a mi domicilio.
Sin duda volvería a comprar en esta página y me da pena no haber comprado el resto por aquí en vez de en la tienda que comentaba.
Muchas gracias, y mis más sinceras felicitaciones a todos los trabajadores de Azulisimo!
service Perfect , corresponding very fast , delivery perfect in time.
Lo mas Importante,la ayuda de la simpatica Sra ***!