Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
AXA Seguros
AXA Seguros

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Sin comentarios
Sin comentarios
El trato recibido, muy bueno, ya que el siniestro no fue mio y mi seguro se encargo de todas las reparaciones, debido a la incompetencia del seguro contrario.
Sin comentarios
MALA GESTIÓN POR PARTE DE LOS REPARADORES, EN CONCRETO, POR LO QUE RESPECTA A LA OBRA Y CERRAJERÍA. EN CUANTO AL SERVICIO DE PINTURA, UN TRATO MUY PROFESIONAL Y UNA BUENA GESTIÓN POR PARTE DEL PROFESIONAL EN CUESTIÓN.
De destacar el hecho de que dadas las circunstancias de inmediatez en la reparación, la realicé sin peritar.Bien es verdad , que me preocupé de fotografiar todos los destrozos para aportarlos a la comunicación del siniestro .Afectaban a la entrada de casa de mi vecino, que no tenía otra manera de entrar y a la valla que separa su parcela de la mía con lo que le causaba un serio problema que tenía que solucionar rápidamente.Muy satisfecho de toda la gestión por parte del perito.Saludos .
Sin comentarios
Sin comentarios
La rapidez y la efectividad
las valoraciones que he puesto en el cuestionario no es valorando la reparación, ya que a la fecha de hoy aun no se me ha reparado el siniestro ni me ha tenido ni me tiene informado. gracias

Loading...
Sobre eKomi?
eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
El Sello de ekomi