¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!
AXA Seguros
AXA Seguros

Sin comentarios
El trato recibido, muy bueno, ya que el siniestro no fue mio y mi seguro se encargo de todas las reparaciones, debido a la incompetencia del seguro contrario.
Sin comentarios
MALA GESTIÓN POR PARTE DE LOS REPARADORES, EN CONCRETO, POR LO QUE RESPECTA A LA OBRA Y CERRAJERÍA. EN CUANTO AL SERVICIO DE PINTURA, UN TRATO MUY PROFESIONAL Y UNA BUENA GESTIÓN POR PARTE DEL PROFESIONAL EN CUESTIÓN.
De destacar el hecho de que dadas las circunstancias de inmediatez en la reparación, la realicé sin peritar.Bien es verdad , que me preocupé de fotografiar todos los destrozos para aportarlos a la comunicación del siniestro .Afectaban a la entrada de casa de mi vecino, que no tenía otra manera de entrar y a la valla que separa su parcela de la mía con lo que le causaba un serio problema que tenía que solucionar rápidamente.Muy satisfecho de toda la gestión por parte del perito.Saludos .
Sin comentarios
La rapidez y la efectividad
las valoraciones que he puesto en el cuestionario no es valorando la reparación, ya que a la fecha de hoy aun no se me ha reparado el siniestro ni me ha tenido ni me tiene informado. gracias