Certificado

Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
autosvalls.com/es
autosvalls.com/es
Valls Rent a Car es una empresa de alquiler de coches, Motos, Minibuses y vehiculos industriales en Menorca que cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector. Disponemos de un total de 15 oficinas de alquiler de vehículos en Menorca, pudiendo escoger entre una amplia flota de coches, furgonetas o motos que te permitirán disfrutar al máximo de las mejores playas de la isla: Mahón, Es Castell, S’ Algar, Punta Prima, Binibeca, Es Canutells, Son Bou, San Jaime, Sant Tomás, Cala Galdana, Arenal del Castell o Cala Bosch entre otras.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Muy buen servicio. Atentos y rápidos
Puntual
Servicio bueno y trata excelente
Recomendaria vuestra empresa sin dudarlo.
Muy satisfecha del servicio.
Gracias
Nuestra experiencia con Valls fue muy positiva,especialmwnte la opcion que ofrecen del traslado aeropuerto-oficina en minibus.
Como negativo la opcion del seguto con franquicia,ya que hay que paralizar mucho dinero de la targeta. Al final cogimos la opcion a todo riesgo,ya que el deposito era mucho menor.
La atención fue buena y el vehículo estaba en perfectas condiciones lo único que no me gusto es que el coche no estaba muy limpio incluso había un peine imagino que del último cliente que alquilo el coche.
Completamente Recomendado. Coche en perfecta condiciones. Excelente servició.
Plenamente satisfechos por el servicio,el coche y la atención.
Encantados con el servicio ofrecido por Valls. Puntuales, amables y todo fue según lo acordado.Volveremos a confiar en esta empresa en nuestra próxima visita a Menorca.

Loading...
Sobre eKomi?
eKomi ofrece una gestión de comentarios independientes y transparentes. eKomi recolecta opiniones reales para su tienda online, productos y servicios.
El Sello de ekomi