Automóviles Palma S.A.
Automóviles Palma S.A.
Concesionario Oficial y Servicios Oficiales de las marcas Opel, Chevrolet, Saab y Ford para Valencia y Provincia. Nº1 en ventas.

El trato muy bueno, sobre todo por vuestro trabajador Mario Quiroga. Muy contentos en la atencion y explicacion de lo que nos interesaba.
Felicidades Mario Quiroga y muchas gracias.
Un saludo.
si, estamos satisfechos
La verdad que las dos veces que fui a ver el coche, el chico que me atendió me trato super bien, educado y nos resolvió todas las dudas. La verdad que estoy contenta con la compra. Por lo menos en los dos meses que lo tengo. Jejejejeje. Y si si que lo recomendariaa otras personas
Muy buen trato
Muy competitivos en precio. Servicio de financiacion inmejorable. Tanto el cambio de nombre del vehiculo nuevo y el antiguo muy largo mas de dos meses. Surgió un problema estètico ridiculo con el que ya venia el coche y no se hicieron responsables a pesar de estar en garantia. No compre un Opel por tanto la casa original si se hizo cargo de todo sin coste.
Contenta ,bien atendidos
Buena atención y rapidez
Todo correcto, grandes profesionales y un gran trato recibido por el personal del concesionario