Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Automóviles Palma S.A.
Automóviles Palma S.A.

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
muy buen trato y rapidez en entrega del vehiculo. *** es muy buen vendedor y creo q opel tiene suerte de contar con un empleado tan eficiente.
Yo recomendaría este concesionario, me atendieron muy bien muchas gracias.
Hemos comprado un Opel Corsa y estamos muy contentos,pero queremos destacar la profesionalidad,amabilidad y disposicion de *** para hacer que la gestion de compra fuera fluida gracias a su gestion.
Todo correcto.
Un poco descontenta ya que a la recogida del coche de ocasión que compre las pequeñas picadas que tenía no se habían arreglado, cosa que al interesarme en el vehículo antes de comprarlo en el concesionario pregunté y se me dijo que se arreglarían.
Todo lo demás bien
Los recomendaría.
Rapidez y seriedad.
Por mejorar, a nivel de infraestructura choca un poco q no haya facilidad para deslizar un carro o una silla de ruedas, es un poco la tienda q no es visitada por padres con carros o bien q no puede entrar y salir libremente un minusválido.
servicio muy correcto , amable.
¿Cuándo tengo que hacer la primera revisión?
Porque ya he hecho más de 2.400 Km.
Estoy muy ah gusto con la comprar .
Y con el servicio que me an brindado en esa oficina y gracias por todo esperando que sed mejoren cada día más .
Excelente trato del personal.
Conforme con el servicio prestado hasta el momento