Automóviles Palma S.A.
Automóviles Palma S.A.
Concesionario Oficial y Servicios Oficiales de las marcas Opel, Chevrolet, Saab y Ford para Valencia y Provincia. Nº1 en ventas.

Estoy satisfecho con la atención facilitada . El comercial Leo nos atendio excelentemente . Por supuesto recomendaremos a otras personas ¡¡
Mi valoración ha sido excelente. Me atendió *** durante todo el proceso de compra. Me aconsejó y me ayudó a tomar la decisión más conveniente de la compra del coche conforme a lo que buscaba y a mis posibilidades económicas. Trato y seguimiento muy satisfactorio,
En mi caso, pedí un modelo que no tenían disponible. Me dijeron que tardarían 2 meses y medio en fábrica.
Me urgía cambiar de coche y no pude esperarme a tener el modelo que me hubiera gustado de motor.
Se ofrecen enseguida modelos que hay en stock , pero si uno quiere algo especial, creo que el tiempo de espera es excesivo.
Por lo demás, con el asistente de ventas , muy contenta.
Valoraré el servicio cuando lleve el vehículo a revisión, porque todavía no puedo emitir una opinión concreta. Adquiri en su momento el vehículo casi por vía telefónica, por lo que trato personal no he tenido mucho.
Excelente atencion al cliente en *** es un gran profesional y el trato personal inmejorable. Sería estupendo que hubiera taller ya que somos de la ciudad y los talleres quedan lejos
muy buena atención y rápidos
de verían dar mas informacio
Automóviles Palma S.A. Buenos días,
Lamentamos no haya quedado del todo satisfecho con la información al respecto de la revisión de cortesía a los tres cuatro meses .
El asesor se ha puesto en contacto con usted y le ha facilitado toda la información ,de todos modos ante cualquier consulta no dude ponerse en contacto con nosotros .

Recordarle que nuestros talleres están abiertos para darle servicio los 365 días al año, sin coste extra.
Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo.

Su equipo de automovilespalma.es
El servicio ha sido inmejorable, la verdad es que no he tenido el más minimo problema y la atención del vendedor excepcional, le doy un 10
Trato y atención excelente, gran profesionalidad y rapidez en las gestiones.
No considero q tengan que mejorar en nada , elegiría mil veces más el concesionario y al conercial y por supuestisimo lo recomendare .