Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Automóviles Palma S.A.
Automóviles Palma S.A.
Concesionario Oficial y Servicios Oficiales de las marcas Opel, Chevrolet, Saab y Ford para Valencia y Provincia. Nº1 en ventas.

El chico que nos atendió que fue Raúl, estuvo muy atento con nosotros explicándonos todo y contestando a todas las dudas y preguntas que teníamos. El tramitó fue rápido y salimos satisfechos. Recomiendo el lugar.

Un saludo
Buen servicio
muy buen trato
si recomendaria
Automóviles Palma S.A. Buenos días,
Le agradecemos mucho su opinión,
Trabajamos dia a dia para ofrecer el mejor servicio y atención .
Muchas gracias .
un saludo.
Su equipo de automovilespalma.es
Todo perfecto vendedor exposición
Muy contento con todo en especial con el comercial un chico muy amable y agradable que nos colaboro en todo momento
Los empleados son muy eficientes amables
Todo fue genial.

Si no pongo 5 estrellas es porque el vehículo tiene el sensor de presión de ruedas bajo encendido y, aunque hincharon las ruedas, el *** sigue ahí y no lo han reseteado.
Además en el nombre de la marca del vehículo faltaba una letra y me han dado una pegatina para ponerlo yo mismo, cuando me lo deberían haber puesto allí.

Por lo demás todo correcto.
Recomendaría comprar en palma porque es garantía de seguridad y tranquilidad en que el vehículo va a estar bien.
Satisfecho con el servicio
El comercial Nacho muy bien