Autofesa.com
Autofesa.com

Hola hemos comprado un vehículo C3. Somos de Tordera, Barcelona.
Nos ha atendido *** y estamos verdaderamente muy satisfechos. En todo momento hemos tenido su atención y hemos estado muy cómodos con el trato que nos ha dado.hemos enviado la documentación que nos pidió y ha sido todo muy fácil. Aún después de recibir el coche se ha preocupado haber si ha estado todo correcto. Esperemos que en futuras compras podamos volver ser atendidos por ***. Muchas gracias!!!!
El motivo de mi valoración con respecto a la compra del vehículo realizada a este concesionario, no es otra que el hecho de haberme vendido un vehículo con un vicio oculto desde el inicio de la compra y eximir sus responsabilidades con respecto a la reparación del mismo en periodo de garantía, alegando que es defecto del fabricante cuando a quien se lo he comprado ha sido a ellos y han conseguido que día a día de visitas a su taller lo único que hacían es cambiar este o lo otro sin atender el verdadero problema que existía en el motor, ruido fuerte con pérdida de aceite y fuertes vibraciones todo ello debido a la rotura de una de las piezas que forman parte de la cadena de la distribución, por suerte no me ha ocurrido en circulación, poniendo en peligro nuestras vidas y alto riesgo en la seguridad vial

Este ruido se Manish esto desde un inicio y fue así reconocido por parte, tanto del comercial como del mecánico de taller que me atendió, indicándome dicho profesional claramente de donde procedía ( cadena Distribucion). Insisto , el coche salió así del concesionario quise devolverlo y ya me descontaban *** euros de lo que había pagado por el, de modo que no tuve más opción que seguir con ello y pasar en varias ocasiones por si taller, siempre a la hora de recogerlo, el ruido seguía apareciendo, así sucesivamente hasta que en la última visita me planto y les digo que deben resolvermelo por garantía a lo que me contestan que es pieza de desgaste y que ese vehículo está afectado por el fabricante con ese problema, cosa aún más grave porque a sabiendas de ello y desde el inicio venden un coche con este grave y caro problema

Así pues mi reseña esta totalmente justificada cara a un concesionario en el que la Arantxa la ofrecen ellos mismos son ser una aseguradora y venden vehículos, como es el caso, con graves problemas mecánicos, para que una vez vendidos sea el nuevo propietario quien los asuma por su parte y además con aptitud prepotente se permitan decir que es lo que hay y que reclame al fabricante pues ellos lo único que hacen es comprar y vender coches

Juzguen ustedes mismos y actúen en consecuencia cuando se planteen adquirir un vehículo a esta red de compra venta !
MUCHO OJO CON LAS FORMAS DE ESTE SITIO!! SON UNOS ***!!

Intentaron venderme un BMW 318d matricula *** con un contrato de comoraventa EXCLUSIVO PARA AUTONOMOS, sin ser informado previamente ni en el anuncio ni cuando fui a verle (tengo testigos).

Al momento de firmar me pongo a leer y les informo de que yo NO SOY AUTONOMO y quiero dedicar el coche a uso particular y ellos, con muy mala educacion y malas formas, se negaron a darme un contrato de compraventa a particulares, a lo cual les pedi la devolucion de la reserva de ***€. Se negaron asique les pedi una hoja de reclamaciones.

Pasan unos dias y me llaman, me dicen que me moverian el asunto para recuperar la reserva y me piden que elimine mi reseña de google. Yo accedo y me doy cuenta de que nuevamente me ***, ya que una vez eliminada no contestan ni al telefono ni al whatsapp.

***:

El contrato de compraventa es exclusivo para autonomos (tengo foto) y aparte te hacem firmar otro papel que pone textualmente: “el comprador, bajo su responsabilidad y compromiso de decir verdad, MANIFIESTA;”, con una serie de clausulas, las cuales una manifiestas estar dado de alta en autonomos (lo cual es falso) y que vas a dedicar el vehiculo unicamente a actividad profesional (tambien falso) (y tambien tengo foto).

Con todo esto y con ese manifiesto el comprador tambien comete ***, pero la causa principal de que hagan esta practica es que asi SE EXIMEN DE OFRECER LA GARANTIA QUE POR LEY ES OBLIGATORIA PARA PROFESIONALES!!

EN RESUMEN MUCHO OJO Y LEED BIEN ANTES DE FIRMAR NADA!!
espectacular el estado de los coches muy bien cuidados y con los talleres debajo. volveremos seguro.
los coches están impolutos y tienen una gran variedad
muy contento con la atención personalizada. compraremos en unos dias,.
el comercial Ivan nos ha atendido muy bien, muchas gracias
gracias Cecilio todo perfecto
la exposición es impresionante gran variedad de coches y muy cuidados
excelente atención por parte del comercial.