Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Los profesores son excelentes y el trato ha sido estupendo es el único punto positivo, pero la gestión de la autoescuela es nefasta, la reserva de clases y la compra de tickets estando en pleno siglo XXI es de pena, que no se acepten pagos con tarjetas me parece un problema. A mi personalmente la reserva de clases me ha ocasionado retrasos por no poder contactar con la secretaria o bien por la burocracia interna que al final en mas de una ocasión me llevó a tener que retrasar el examen por no conseguir clases suficiente. Por otro lado, el trato despectivo por pertenecer a una franquicia me parece intolerable, yo cuando entro por la puerta de una autoecuela veo GALA no FRANQUICIA GALA, y en ocasiones he visto un trato de favor a los alumnos que no provienen de franquicia y esto me parece muy feo.
No obstante insisto que los profesores son estupendos y para ellos solo tengo buenas palabras así como de ciertas personas de administración interna (***) que me han ayudado de una forma muy cercana cuando he requerido ayuda.
Me llevo el buen trato recibido por parte de mi profesor, y la las chicas que están en la oficina, son muy profesionales y eficientes, gracias a ello de saqué el carnet a la primera. Gracias por el trato, la recomendaria 100%.
Estoy muy contenta por elegir esta autoescuela. Un equipo top! Sin duda recomiendo a mis amigos.
Me ha encantado la experiencia de sacarme el carnet con Autoescuela Gala ***. Desde el mismo momento en el que te apuntan las chicas te informan con una sonrisa siempre y tienen un trato muy cercano. Luego las clases prácticas las di con ***y la verdad es que no he podido tener mejor profesora. Sin duda recomendaré esta autoescuela siempre.
La profesora que tuve *** fue magnífica. Una gran profesional, amable y cercana. No solo nos ha enseñado a conducir

En los procesos de aprendizaje como el de conducir, muchas veces existen momentos de frustración y bajón. Suele pasar cuando a pesar de todo el empeño que ponemos, suspendemos el examen o cometemos algún error. Bien, pues *** nos quitaba esa frustración en todo momento. Si cometíamos errores, antes de seguir nos explicaba el porqué, analizábamos la situación y nos tranquilizaba. Sin duda, esto es lo que diferencia a un simple profesor de una maestra como ella lo ha sido.
Buena, aunque puede mejorar en algunos aspectos como en listas de espera
Quería dar las gracias al echipo de gala *** por el trato y el cuidado que me a tratado . Sobre todo a ***
Great overall experience. Patient and experienced teacher.
Me llevo un grato recuerdo de mi profesor *** y de las chicas que están en oficina *** que son muy majas y profesionales......por todo lo demas me he sentido bastante *** y mal tratada sobre todo por la experiencia con otros profesores para mi muy traumatica y dificil
Les tengo que agradecer su atención e implicación en apoyarte y resolver tanto dudas, o problemas que nos pueden surgir.

La amabilidad y cortesía es de agradecer en la autoescuela ***, principalmente para mí, las recepcionistas, que son las primeras personas que vernos, durante y al final.

Mi camino no ha sido fácil, por circunstancias externas, pero el apoyo y ánimo ha dado su resultado, por parte de todos, incluyendo la profesora que tuvo su paciencia y confianza hasta al final.

Un saludo, y gracias por todo...