Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Ha sido una experiencia genial y he aprendido mucho. Gracias :)
Muy buen trato de tanto los profesores como la secretaria. Aunque hubo algunos problemas técnicos a la hora de programar clases prácticas de conducir. Me examiné del carnet hace más de un mes y todavía no tengo ni el provisional.
Estuve en la autoescuela de *** y las personas que trabajan allí son maravillosas: ***son los mejores profesionales con los que me podría encontrar para superar este proceso a veces muy complicado. No tengo queja ninguna, son los mejores!
Mala organización
No está mal
Mi experiencia en la Autoescuela Gala, aunque ha sido larga ha sido muy buena.
Hice las clases intensivas del teórico con Chema y me fue muy bien porque aprobé a la primera. Las clases prácticas las hice con ***y me encantó la paciencia y la profesionalidad de la profesora, a mi me costó sacármelo pero gracias a sus consejos y a su paciencia lo conseguí. Muy contenta de la experiencia, gracias.
Se puede mejorar algunos aspectos sobre todo en la última prueba del carnet d, la clases prácticas deberían valorarse más las aptitudes del alumno y no enviarle aún examen sin estar preparado, evitando así frustraciones y con ello un coste económico con las tasas del examen.
Gracias a todos los que conforman autoescuela gala ,estoy muy agradecido por el trató .
Tanto las recepcionistas como los profesores son buenos. Pero es una autoescuela bastante cara.