Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 495 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1587

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Autoescuela Gala

4 / 10

No muy bien primero se olvidan de mi examen en septiembre tengo Q ir desde Madrid a cuenca a aser un examen teórico para tratar de ir más rápido y ahora me dicen Q tengo Q esperar hasta finales de noviembre para el próximo examen. Esperar dos meses más para un examen Q mal Q mal esto.

del 08.10.2018 a las 21:51 h

2 / 10

Estimados,
    Me ha decepcionado mucho las clases prácticas de moto. Hay un ambiente tipo "club machote" entre los profesores y en ocasiones me han faltado al respeto, hablando con malos modales y falta de cortesía. Hace falta un toque femenino quizás en vuestros instructores o una dosis de buenos modales básicos.

del 06.10.2018 a las 12:58 h

10 / 10

Ha sido un placer poder sacarme el permiso de conducir A2 en Madrid siendo del sur de Andalucía. Sin conocer la ciudad demasiado bien, como conductor, he logrado sacarme el permiso a la primera en cada una de las pruebas en 3 meses.

Mejoraría la puntualidad para impartir las clases prácticas de circulación y por supuesto la flota de vehículos (Motos de pista).

En general, todo casi perfecto!

Fantástico equipo y grandes profesionales.

del 04.10.2018 a las 16:48 h

10 / 10

La verdad que desde el primer día que me apunté a la autoescuela , hasta que salí con mi L , he recibido un trato maravilloso por parte de todo el personal .
    En cuánto a mi profesor de prácticas ... ¡¡¡solamente puedo decir que es maravilloso !!! *** la verdad que es muy buen profesor . Con el sales con confianza y seguridad para coger el coche porque sabes que te ha enseñado todo y lo mejor que supo .
    Gracias a todos los de Gala *** por el excelente trato que ofrecen y el buen trabajo que hacen !

del 04.10.2018 a las 15:35 h

10 / 10

Encantada estoy de haber elegido Gala *** para sacarme el carnet D. Mi querida *** que me informó divinamente,me dio ánimos, siempre pendiente .... Mil gracias. A todos los profes del CAP que son muchos y todos muy profesionales y me lo hicieron más fácil, Gracias a todos y cómo no a los profesionales de pistas ***, millones de gracias. Recomendaré a todo el mundo Gala ***, sois una gran familia!! Saludos

del 03.10.2018 a las 13:40 h

10 / 10

Estoy muy satisfecho dl aprendizaje contenido en autoescuelas gala ***.las chica de la recepción ***** amable excelente trato.Mi profe d práctica 10 excelente profesor profesional a mi m toco el prefe *** apart d ser un profesional es una buena persona excelente.Muchas gracias por todos de verdad :)

del 02.10.2018 a las 19:43 h

10 / 10

Mi experiencia ha sido muy positiva. Un agradecimiento especial a mi profesor ***. Excelente profesional y mejor persona. Un saludo especial para las chicas de secretaría y administración, siempre dispuestas a resolverte cualquier problema.
    Como propuestas de mejora sugeriría la conveniencia de recibir clases teórico-prácticas antes de salir a carretera. Creo que un mínimo conocimiento teórico de las prácticas que vas a realizar es imprescindible. Asimismo, sería aconsejable que el alumno dominase la circulación de las pistas de examen de la DGT, pues a veces suspendemos dentro del propio recinto por desconocimiento de su recorrido. Por lo demás, la enseñanza ha sido perfecta y el equipo humano inmejorable.

del 02.10.2018 a las 18:54 h

Un 10 como profesor a *** de la autoescuela Gala de

del 02.10.2018 a las 18:46 h

10 / 10

Estoy muy satisfecha del aprendizaje optenido Gala de artilleros. La chica de recepción, ***, es una persona fantástica en todos los aspectos, sencillamente maravillosa. Mi profe de prácticas, ***, me ha encantado, es un profe de 10, es cañero y machacón a tope, se implica al 100% con cada uno de nosotros, en el fondo, entrañable, le voy a echar de menos. Un besazo para todo el equipo.

del 01.10.2018 a las 13:48 h

8 / 10

Información de cursos que tengais presentes tanto para trabajadores como para autónomos e información de bolsas de empleo para camiones y autobuses. Gracias

del 30.09.2018 a las 17:50 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1517 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: