Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Todo muy bien
Experiencia ¡FANTÁSTICA! Si tenéis que elegir una autoescuela: esta es la vuestra, no lo dudéis. El equipo profesional y humano que hay ¡es BRUTAL! Te hacen sentir como en casa, siempre ayudándote en todo momento y facilitándote la vida y todo ello siempre con una sonrisa y una gran amabilidad.
En mi caso, ¡he aprobado el teórico y el práctico a la primera! Aprobé mi examen teórico un 23 de junio y el 29 de junio estaba ya sentada en el coche al lado de mi profesor *** Es un profesional como la copa de un pino. Ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Tiene un don especial. He tenido el mejor profe. Tiene una paciencia infinita, te repite las cosas cien veces, si es necesario (como era mi caso), siempre está pendiente de ti en todo momento, te explica las cosas para que las entiendas bien, nunca se queja, es muy constante, te transmite calma y serenidad en esos momentos que tú piensas que vas a ser incapaz de aprender.Y por supuesto, gracias a todo el súper equipazo de Gala por apoyarme siempre. ***, gracias de corazón por toda tu ayuda y, sobre todo, por tu último empujón en Navidades y animarme en todo momento
Recomendaría 100% la autoescuela, muy buena atención por parte de las secretarias, siempre atentas. La profesora Andrea, sin duda hace que la autoescuela sea tan recomendable. Todo perfecto.
Muy bueno pero la lista de esperar tiene que reducir
profesora genial y trato estupendo
Muy bien el profesor *** con mucha paciencia y las chicas de recepción siempre muy atentas
En primer lugar, estuve en la autoescuela Gala Ensanche de Vallecas, donde tuve un profesor de clases practicas poco profesional, que durante las clases, hablaba por teléfono de asuntos de índole personal y privada, tenia que estar yo pendiente de las indicaciones, y en las clases dobles, no se cumplía con el tiempo establecido, puesto que se compartían con otra persona y no estaba la hora y media que me correspondía al volante. Por estas razones, decidí cambiarme de autoescuela a la Gala Menéndez Pelayo, en la cual me hablaron muy bien de ella; Allí el trato fue excelente. La relación con el profesor muy gratificante y con mas seguridad, nada comparable con mi experiencia anterior.
Un gran autoescuela con mucha amabilidad, mi profesor de prácticas fue ***, un profesor con mucha paciencia y muy amable!
Me ha encantado el trato y toda la gestión que ha conllevado!! Los profesores excelentes!! Muy agradecida y satisfecha
Súper contenta con la escuela gala