Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Les recomendaría sin duda pues el hecho de que el equipo de Gala tenga que adaptarse diariamente al caracter de cada alumno ( ya que cada uno somos de un padre y madre diferentes ) ha sido algo que he valorado positivamente y realmente los sufridores son los profesores y no los alumnos. En mi opinión es inmejorable el trabajo que hacéis.
El servicio de Secretaría muy eficaz, todas las personas con las que he tratado, han sido siempre amables.
Muy contenta desde el primer día q me apunte muy buen trato de *** y *** y los demas profesores y sobretodo de mi profesor *** (junior) del practico muy contenta con el.
Buena atención y buenos profesores.
Autoescuela con un nivel excelente y, lo más importante, lo demuestra con resultados.
Muy buenos!!! La tecnología ayuda a estudia de distancia. El personal muy amable!
En mi caso , ha sido un servicio espectacular, te enseñan todo de forma detallada y bastante contento con esta autoescuela
He adquirido el permiso muy rápido. Muy recomendable si lo necesitas con urgencia.
El trato ha sido muy bueno por parte de mi profesora *** y la gestión y orientación de *** también excelente.
Una autoescuela muy recomendable, atención maravillosa y muy buenos profesionales.