Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Clases de maniobras masificadas. Complicadísimo reservar clases, lo que te hace dilatarlo mucho en el tiempo y no progresar. Cero trato personal los primeros días, lo que te hace tener que dar muchas más clases. Varios cambios de moto sin explicaciones, de la MT a una Suzuki antigua que era un hierro, tres clases después a la Kawasaki... Así que el aprendizaje era muy complicado... Al final un montón de clases más...
Varios profesores antipáticos y maleducados. Sólo se salvan ***y otro chico que no recuerdo su nombre.

Para las clases de conducción, un poco de todo. Profesores majos y otros menos... Otra vez cambio de moto para el examen sin avisar...

A nivel administrativo bastantes lío, con los pagos, con las clases... Una vez me presenté en ***para el examen de conducción y no pude hacerlo porque había unos papeles que no estaban en regla por culpa de la autoescuela, según el examinador. Cero explicaciones por su parte...

En fin, que no sé cómo serán el resto de autoescuelas, pero mi experiencia con Gala ha sido muy pobre y poco satisfactoria...
Ha sido un tanto decepcionante mi paso por la autoescuela Gala.
En mi sucursal tuve un problema con la secretaria , que casi me plantee denunciar lo ocurrido..
Algunos profesores fueron un tanto desagradables y tuve otro problema al examinarme.
Por otra parte no comparto para nada, que mi aprobado o suspenso dependa de la cantidad de horas que haya dado, debería obedecer solo a criterios tecnicos no economicos.

Sería injusto decir que todo fue malo, mi profesor de circuito *** y el de circulacion fueron geniales y aprendi muchisimo con ellos.
Estoy muy agradecido por ello.

Pero en general no me quede con buen sabor de boca.
No repetiria.
Estoy totalmente satisfecho con Autoescuel Gala Lucero, el servicio en secretaría es muy agradable y los instructores son excepcionales.
llevo esperando el carné provisional 49dias y nada.
Sinceramente nada que mejorar, muy buen servicio en la administración y también por parte del profesor, ninguna pega y todo excelente

Aunque la profesora de las clases teóricas era muy buena impartiendo clase y amable al trato al igual que las chicas que llevan el papeleo en la oficina.

Lo único negativo el profesor de practicas, a él sintiéndolo mucho no lo recomiendo. Al principio bien pero con el tiempo dejo de preocuparse por la parte didáctica de las clases y comenzó a dar respuestas como "no se". Menos mal que se cambio a Gala Goya
Trato inmejorable, profesores buenísimos y de los mejores precios.
Un trato espectacular y grandes facilidades a pesar de la pandemia.
Hola buenos dias.

Que decir de Gala sanchinarro.

Que son unos profesores magnificos, Que si les dejas te enseñan no solo a sacarte el carnet sino tambien a conducir. Poner gran enfasis en ***, ***, *** que gracias a ellos me he sacado todo super bien y casi todo a la primera. Gracias a su esfuerzo y dedicacion en la pista y en la calle.

Personalmente en una autoescuela no tendrías que solo aprender a pasar un examen sino también a moverte con seguridad y confianza que es lo que me han enseñado mis profesores.

A parte de esto decir que son gente super abierta y dedicada a su trabajo y que tienen pasion por enseñar lo que enseñan. Ojala todas las autoescuelas enseñasen asi.

El trato es muy bueno. El precio de las clases prácticas creo que es excesivo, y debería haber una revisión de profesores, porque no es profesional gritar y degradar al alumno, cosa que me pasó con el primer profesor. Después me cambiaron y gracias al último profesor aprobé con satisfacción.