Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Muy maja la señora de la auto pero, gracias a ella me llego el carned a otro domicilio que no era el mío y ahora tengo que renovar el carned gastarme 20 euros y asaver cuando me llegara con esto del covid todo va más lento
Si les recomendamos a otras personas
Excelente aprendizaje y trato
Intentaría reducir el periodo de tiempo en el que se asigna un profesor. Yo por motivos personales realicé el cambio de una Autoescuela Gala a otra de las sucursales de la cadena, y estuve esperando más de 3 meses para que me asignaran un profesor.
Facilitan mucho el trabajo. La secretaría funciona muy eficazmente.
Fue una gran experiencia pasar por Gala para sacarme el carnet, sin duda se lo recomendaría a cualquier persona que quisiera sacárselo, da gusto encontrase con sitios donde la atención y la profesionalidad en tan excelentes, lo mejor de lo mejor, gracias.
GEnial mi profesor ***, el mejor de todo madrid.
autoescuela me ayudó a pasar la prueba. gracias
La mejor autoescuela. Si te quieres sacar el carnet y llevarte una buena experiencia, este es tu sitio. Para mi ha sido excepcional. La atención en secretaría es carismática y genial. Y las prácticas han sido un gran recuerdo para toda la vida, mi profesor (***) es el mejor que he conocido en mi vida, además de por su paciencia y su cariño, por su forma de enseñar, que hizo que cualquier miedo se disipase y que tuviese confianza y el nivelazo para ir a examen. ¡Gracias de corazón por el grandísimo trabajo que hacéis! % recomendado!
En la oficina del intercambiador de SOL todo facilidades, buen trato y eficacia. Gracias por todo.