Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Servicio de alta calidad, estoy muy contento. Tuve una instructora buenisima (Lourdes)
Me ha gustado en general el servicio
La única mejora que necesitan son el algunos vehículos.

Todo lo demás es excelente.
El servicio es un poco caro, pero como todo lo relacionado a este sector
Está todo muy bien
El trato ha sido excelente tanto en el servicio prestado en la realización de los diferentes trámites como en el desarrollo de las clases.
La organización es muy buena y aun con los inconvenientes que presenta la situación actual no ha habido ningún momento en el que deje algo que desear.
Los profesores son buenos y, por supuesto, lo demuestran tanto con sus consejos como con sus demostraciones prácticas. Para mío opinión me han ayudado mucho tanto anímicamente como en la práctica. También se han portado fenomenalmente el personal que lleva la administración y contratación de las clases.
Buena experiencia
Un servicio muy bueno y un excelente profesor
Muy buena experiencia, tanto por trato como por profesionalidad.
Las secretarias son muy atentas, agradables y competentes. *** me ayudo a solucionar los problemas que nos encontramos con trafico, con mucha flexibilidad y rapidez.
*** es muy buen profesor, muy paciente y disfruta de su trabajo. No solo se preocupo de que aprobase el examen, sino que me preparo para los situaciones complicadas que te encuentras una vez tienes el permiso.
Experiencia de 10, si tuviera que sacarme otro permiso no dudaría en volver.