Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Quizás en contra diría que desde el aprobado teórico hasta inicio de prácticas transcurrieron 2 meses, para mi criterio el tiempo es excesivo.
Genial son estupendos
Excelente enseñanza y trato en la Autoescuela Gala
Muy satisfecho, muy caro pero buen servicio, buenos profesores etc.
Los profesores y el personal muy agradables.
De el único que no hay ni un "pero" es del profesor de prácticas en circuito cerrado. Del resto, experiencia nefasta. Me dijeron en la delegación donde recogí los libros. Que no podía sacarme el CAP hasta que no tuviera en carnet C. Después de aprobar el carnet C y poder haberme sacado el CAP sin prisas. Me entero que si se puede. Por lo que me han hecho perder el tiempo. Por otro lado. Desde que aprobé el teórico, hasta que di mi primera clase práctica de maniobras pasaron 2 meses. Un tiempo exagerado. En esos 2 meses perfectamente podría haber dado el curso CAP. Pero como me dijeron que no se podía cuando me inscribí...

Total, nada recomendable. Y me arrepiento enormemente de haberles pagado Para sacarme el carnet a ellos.
Me parece una excelente autoescuela, buenos profesores. Buen trato de las chicas. Lo recomiendo al 100x100
Hola, yo soy extranjera y no recibí mucha información por parte de las chicas que me atendieron, daban por hecho que yo sabia como era el proceso. Cuando hacia preguntas las respuestas eran con monosilabos.

He aprobado el examen a la primera por mi hambre y deseo de conseguirlo y porque mi profesora en las clases practicas fue una persona muy maja.
La valoración que hago de autoescuela Gala es muy positiva en mi experiencia del carnet de moto. Cualquier inconveniente o contratiempo que me ha surgido durante el curso de formación han hecho lo posible por solventarlo y en toda ocasión se ha conseguido. *** tanto de Tres Cantos como de Sanchinarro han tenido una atención conmigo en todo momento de agradecer. Muchas gracias