Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 451 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1466

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Autoescuela Gala

8 / 10

Hola de autoescuela gala una muy linda experiencia y buenos profesorestal como *** y las secretarias muy atentas y gracias a ellos e aprobado el C+E todos a la primera Gracias de corazón y se los recomiendo a todos los q me preguntan donde me e sacado el carnet

del 31.07.2018 a las 21:59 h

8 / 10

Los profesionales son simpáticos en todo momento, y salvo excepciones contadas, son muy buenos profesores. La secretaria majísima.

del 31.07.2018 a las 11:36 h

10 / 10

No tengo ninguna queja, todo ha sido estupendo.

del 26.07.2018 a las 14:22 h

8 / 10

Sabemos que no es cuestion de la autoescuela, pero intentar que haya mas posibilidades de examenes, hacer dos o tres convocatorias al mes agilizaria el proceso. Y se llenan rapido las listas de los profesores para los examenes. En general y lo demas muy me deja satisfecho, muy agradables y ayudan mucho.

del 22.07.2018 a las 17:59 h

Amabilidad, eficiencia y profesionalidad 100%

del 21.07.2018 a las 14:51 h

8 / 10

Ofrece un buen aprendizaje tanto teórico como práctico además del buen trato por parte de los profesores y de toda la información bien explicada en recepción ayudándote con todos los trámites.

del 19.07.2018 a las 20:58 h

10 / 10

Si necesitas sacarte cualquier tipo de carnet, este es tu sitio. No sólo porque tiene mucha fama de ser buena autoescuela, si no por los profes. En la sucursal que me correspondia, te informan de todo, super bien, y estan para cualquier tipo de ayuda que necesites. La autoescuela es super recomendable. Los intensivos (yo fui los Sabados) se hacen super amenos y si haces caso y haces muchos tests (como te dicen los profes) te lo sacas a la primera seguro. Recomendable al 100%.

del 19.07.2018 a las 12:01 h

Muy buena

del 19.07.2018 a las 04:17 h

4 / 10

La sucursal de *** bastante mal trato, por poco no me examino debido a un error interno.

del 18.07.2018 a las 16:37 h

10 / 10

Me ha parecido muy bueno el tacto de todo el personal de la autoescuela, son personas muy profesionales y se ve que tienen de que los alumnos aprueben lo antes posible.

del 18.07.2018 a las 15:27 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1404 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: