Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Hace ya mas de 3 meses que me saqué el permiso B con la autoescuela GALA y verdaderamente solo tengo buenas palabras. Tenía plena confianza en mí misma desde el primer día ara conducir sola, y logré eso gracias a la exigencia de mis profesores, ***y ***.
Recomiendo totalmente la autoescuela, y volveré para sacarme el A2 y el A en un futuro
Muy buenos profesionales.
Sinceramente le doy cinco estrellas por qué no puedo darle más tienen una recepcionista llamada gema que es increíble está atenta a todo te ayuda cuando más la necesitas y siempre está hay para lo que sea y por supuesto los profesor ya que el teórico me ayudó mucho una chica *** muy simpática y preparada para enseñar ya que tiene mucha tranquilidad y como no los profesores de la autoescuela dando esa profesionalidad que hace falta y ese saber estar por eso muchísimas gracias
No es de recibo haber esperado tanto tiempo para poder dar las clases. Tengo amigos que nada más sacarse el teórico automáticamente han empezado con las clases. Vosotros sois supuestamente una de las autoescuelas más grandes, y por tanto deberíais de tener capacidad. He estado meses esperando las clases, pero es que además suspendí el examen y me tocó esperar un mes hasta que entré en una nueva convocatoria. Tengo un amigo que en un solo mes hizo tres exámenes prácticos.
Por lo demás, en términos generales estoy contento.
La verdad es que me sentí muy acogido en esta autoescuela, tratan muy bien a los alumnos y enseñan muy bien, gracias por todo
La Autoescuela ***me ha ayudado a confiar en mi misma.
El profesor que he tenido me ha hecho ver que puedo sacar las cosas hacia delante aunque cueste y que con esfuerzo todo se puede conseguir.
El trato ha sido excelente y estoy muy contenta de haber sido alumna.
Muchas gracias por todo!
Todo muy bien
Muy buena autoescuela y, sobre todo, destacar a mi profesor, ***, que es extraordinario. Me ha explicado cada cosa con mucha calma y paciencia, pero sin dejar la exigencia a un lado, lo cual me ha permitido aprender mucho
Una Autoescuela con muy buena calidad de profesores, las variedad de opciones para las clases teóricas (online y presenciales) y el profesor que me tocó para las prácticas es muy profesional.
El trato con las personas es fantástico. Y el profesor, en mi caso ***, es excelente como profesor.