Para negocios»

9.2 / 10

Calculo de 659 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1940

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Autoescuela Gala

8 / 10

Las prácticas con la profesora ***, muy bien. Muy atenta, puntual y dando buenos consejos.
    Las comunicaciones por Whatsapp para ver las novedades muy bien también. y la parte administrativa también muy bien.
    Lo único negativo, que entre que aprobé el teórico y comencé las prácticas de conducir pasaron dos meses, demasiado tiempo.

del 18.04.2019 a las 17:16 h

10 / 10

Todo muy bieen, buena atención y excepcional enseñanza

del 17.04.2019 a las 20:45 h

10 / 10

Estoy satisfecha con vuestro servicio y os recomendaré a otras personas.

del 17.04.2019 a las 10:44 h

10 / 10

Buena autoescuela para aprender y sacarse el carnet de conducir

del 17.04.2019 a las 03:46 h

Para Auto escuela Gala , solo tengo para agradecer
    - Comportamiento de los profesores Excelente
    - Me ha ayudado en los detalles que necesitaba
    - Lós profesores son esforzados hasta que el alumno aprenda
    - Nós tratan genial
    - Explican y enseñan muy bien 😀 en las clases prácticas
    - Lós profesores tienen mucha paciencia en enseñar
    - Ambiente muy agradable
    - Las secretarias , encargada muy simpática
    LO RECOMIENDO A TODOS AUTO ESCUELA GALA

del 16.04.2019 a las 23:24 h

10 / 10

Aseguran que las experiencias, sobretodo si son buenas, quedan grabadas o dejan huella en la vida de una persona. Hace 6 meses decidí enfrentarme a mi mayor temor.. aprender a conducir... Al inscribirme me recepcionó una mujer sencilla, amable, con gran simpatía.. quien me proporcionó la información necesaria y gracias a ella me decidí porque fuera la autoescuela GALA quien llevase a cabo mi aventura en esta formación. Gracias a *** a su cordialidad, su paciencia, su cariño y su don de gente.. y por supuesto a su entrega y dedicación al trabajo.. he estado al tanto de intensivos, clases teóricas, fechas de exámenes... Hago referencia a todo esto en la parte administrativa.
    Una vez hecha mi matrícula comienzo con mi formación llevada a cabo por quien para mí es el mejor profesor que he podido conocer en autoescuela GALA.
    Por supuesto que hablo de ***. Un gran profesional detrás de la teórica, con quién he aprendido toda la normativa relacionada con la conducción. Por su paciencia, dedicación, constancia y empeño en no dejarse nada atrás. Gracias a él superé mi fase teórica y con él comencé otra nueva etapa, llena de aventura, como fue mi primeros pasos al volante.
    Recuerdo mis miedos, mis temores y mi incertidumbre antes de mi primera clase práctica. He de decir que todo ello se hizo efímero y fácil de llevar a la práctica gracias a él, a Rubén. Quien cada día, poquito a poquito, con su tranquilidad para sobrellevar a sus alumnos, su empeño, sus consejos, su apoyo y sobre todo su cercanía.. hace posible que todo sea más fácil y no se vea tan lejos la meta donde hemos de llegar.
    Cabe decir que es un profesional de los pies a la cabeza, una persona insuperable como profesor y por supuesto como amigo. Del que aprendí que nada es imposible y que el día a dia, un poquito más cada día.. puedes llegar a lograr lo que te propones. Que todo error cometido es una lección aprendida. Que si hoy lo hice mal mañana lo haré mejor...
    Y gracias a él.. acabé mi experiencia obteniendo mi permiso de conducir.
    También quiero decir que no ha sido mucho el trato con ella, pero hago referencia a Leticia, la nueva secretaria,una persona amable y muy cordial conmigo en mi última etapa vivida en la autoescuela GALA

del 16.04.2019 a las 21:41 h

10 / 10

La verdad que no hay nada que mejorar son todos un encanto de persona empezando por *** y sus profesores como teórico que practica estoy muy contenta con el servicio que me han ofrecido a cada momento y con la comodidad que te transmite la gente de la compañía muchas gracias *** por todo.

La recomendaría al 100%

del 16.04.2019 a las 12:10 h

8 / 10

los dos profesores que he tenido han sido muy buenos y enseñan muy bien.

del 16.04.2019 a las 10:28 h

10 / 10

Todo genial desde el primer momento. Débora un encanto y siempre dispuesta ayudar con lo que haga falta, y Juanjo un gran profe desde la primera clase me ayudó muchísimo y gracias a ellos aprove todo a la primera

del 16.04.2019 a las 09:58 h

8 / 10

Buena autoescuela. Jaime un buen profesor para el práctico, lo recomiendo.

del 16.04.2019 a las 00:28 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1836 opiniones positivas!

más »

Estándar