Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

La secretaria de Cantoblanco es un encanto y ayuds en cualquier cosa necesaria. En otras sucursales de gala, no he tenido la misma suerte. Mi profesor de conducir tambíen muy bueno y paciente en la enseñanza, con un método de enseñanaza muy util.
me gustó la posibilidad de hacer un curso gratis de clases teoricas para aprenderlo lo más rapido posible.
Como critica: la espera para poder dar clases... si hay tanta demanda de clases practicas, y pocos profesores... poned más profesores... el mio estaba saturado.
el precio es muy alto también, pero entiendo que es igual en todas las autoescuelas.
Recomendable
Me han atendido estupendamente y mi profesor de conducción, ***, era excelente.
Excelente autoescuela, 100% recomendada muy pendiente de sus alumnos en todo momento.
Fantástico trato, muy buenos profesores y buenos Aires ches de prácticas. Estoy muy satisfecho.
Buenisima autoescuela Gala Moncloa, secretaria Mar, rapida y eficiente. En cuanto al profesor Jose todo un profesional, dedicacion en implicación absoluta para hacer cumplir objetivo. Encantada, recomendable 100%.
Gente muy agradable y muy buen trato en todo momento.
Muy bien los profesores y muy profesionales.
Las recepcionistas de las dos autoescuelas de alcorcon....un 10.
Cien por cien recomendable.
En cuanto a la atención por parte de la administración es decir, *** es genial, tienen un súper trato con los alumnos, siempre muy atenta y amable.

Las clases teóricas también muy bien.

Me encontré unos detalles en el manual, no estaba actualizado y creo que en eso deberían prestar atención pues uno estudia sobre el manual y los test de la aplicación, y en uno decía otra cosa.
La sucursal de Autoescuela Gala que me correspondía era la de Avenida de la Albufera (Vallecas, Madrid). Las mujeres de secretaría son encantadoras y están absolutmente disponibles para cualquier petición o necesidad que nos surjan a los clientes. En mi caso, para poder cuadrar las clases teóricas con mi rutina, estuvieron mucho tiempo contactándome para ponerme al día de cada opción que se abría y consiguieron hacerme hueco en la sucursal del intercambiador de Sol, donde tanto la profesora del teórico como la mujer de Secretaría también eran encantadoras.
En cuanto a la parte práctica, el profesor con el que me tocó estar se preocupó también mucho de ofrecerme todas las opciones para concertar las clases y me enseñó mucho, siempre cuidando que aprendiera correctamente.
Aprobé tanto el teórico como el práctico a la primera y de forma excelente, y desde la autoescuela se me felicitó y trató muy bien. El servicio y trato ha sido excepcional.