Para negocios»
Certificado para:
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!

Valoración para: Autoescuela Gala

9.2 / 10

Calculo de 413 opiniones
(últimos 12 meses)
Número total de opiniones: 1350

Todas las valoraciones son opiniones de clientes que han completado una transacción con Autoescuela Gala

2 / 10

Me gustaría destacar en todo momento que para la preparación del examen teórico la profesora *** me fue de gran ayuda y fue una docente excelente.
    Eso sería lo único que destacaría porque tanto la administración como el profesor que me preparó para el examen práctico me decepcionaron gravemente. Mi profesor se llamaba ***, y desde el trato que recibía durante las clases como la forma en que se dirigía a mi me pareció irrespetuosa, en todo momento me sentí juzgado por mis apariencias o por mi físico. Por la parte docente he de aclarar que cuando me presenté al examen solo me había preparado UNA vez el aparcamiento en batería, y las indicaciones que me dio fueron que aparcase a ojo. También podría reseñar que en carreteras con un limite de velocidad el me insistía en que acelerase más que "iba pisando huevos" (cito textualmente) cuando conducía al limite de la velocidad permitida.
    La decepción que me genera la administración es en cuanto a que el tiempo que tardé en recibir el carné de conducir fue excesivo.

del 17.06.2018 a las 14:30 h

8 / 10

Todo facilidades, con los test online o en la autoescuela para prepararte el teórico con *** que te explica genial todo el libro en solo 5 días. Y genial para compaginar tu vida con los horarios de los profe en las practicas.Desde *** y las chicas de recepción hasta los profesores, como *** que es el que me enseñó, todos chapó! muy recomendable.

del 27.05.2018 a las 20:51 h

8 / 10

Prestan atención a tus fallos para corregirlos cuanto antes y aprendes bien a conducir.

del 17.05.2018 a las 22:43 h

10 / 10

*** de la autoescuela de *** un dúo estelar, majísimas las dos y súper dispuestas a ayudarte todo lo que puedan a sacarte la preciada L. ¡Encantada con ellas!

del 12.05.2018 a las 10:58 h

10 / 10

La profesora muy buena y paciente
    El curso intensivo muy útil

del 11.05.2018 a las 11:24 h

2 / 10

Estuve más de dos meses esperando desde que aprobé el teórico hasta que pude empezar clases, tiempo bastante prolongado, considero.

Tras examinarme la primera vez y suspender, se decide que no puedo ir a la siguiente convocatoria de exámen, y que con lo cual tengo que esperar dos meses (ya que hay un único exámen por mes para Gala). Por arte divina ,"milagrosamente", se queda una plaza libre y tras "llorarle" a la autoescuela, puedo presentarme a la del mes siguiente.

Vuelvo a suspender. Intuyo que no me volvería a quedar fuera del próximo examen, ya que me quisieron dejar fuera el anterior, pero oh vaya! Me quedo fuera porque "Hay que dar las mismas oportunidades a todos, ya te presentarás en dos meses". Este "mismas oportunidades a todos" es falso. Alumnos que yo conozco que se presentan antes que yo y conmigo en mi primera vez, vuelven a examen. A mí se me quiere dejar fuera.

Tengo que hablar con la sucursal de nuevo, explicar que no voy a poder estar dos meses esperando, que en verano me pongo a trabajar y que lo necesito ya. Me buscan un profesor nuevo, algo es algo, pero claro, coche nuevo, sucursal lejana, y un cierto miedo a lo desconocido. Afortunadamente apruebo a la tercera.

Concluyendo, me parece lamentable la gestión de los alumnos en esta autoescuela. Después de esperar mas de dos meses yo hasta poder empezar a dar clases, se ha pretendido que entre mis exámenes pasaran dos meses, y todo por el ansia de coger más alumnos que empiecen a dar clases , y tener por lo tanto una sobrecarga de ellos.

Señores, menos hacer dinero, y más cuidar a los alumnos existentes. Y si tanto es el interés por aumentar "producto=alumno nuevo" , metan más profesores!!! Y así podrán dar las deseadas oportunidades "a todos por igual".

No sale rentable apuntarse a Gala, acabáis perjudicando y haciendo la vida más difícil.

Durante mis desesperaciones de no poder ir a examen, tuve que llamar a otras autoescuelas, para informarme , porque me planteaba el cambio de expediente solo por tener la oportunidad de apuntarme al siguiente examen, es vergonzoso.

No recomiendo Gala, de hecho, no pienso hacerlo en mi entorno , teniendo de primera mano la información que me dieron en otras autoescuelas más pequeñas. Al menos ahí contando mi caso hasta se reían.

Esta autoescuela no será recomendada a absolutamente nadie que me pida consejo.
    comentario de autoescuelagala.com:
    Estimada Alumn@. Agradecemos el comentario aunque sea negativo. La escasa capacidad de examen de la Jefatura Provincial de Madrid, no es un problema que podamos resolver. Esto hace que se produzcan retrasos en la presentación a examen y por tanto también en la incorporación de nuevos alumnos a dar clase práctica. La información que den otras autoescuelas sobre nosotros siempre va a venir distorsionada por el hecho de ser competencia. No te van a hablar bien de nosotros, pero somos la escuela que mas capacidad de examen tiene de España, la prueba es que ellos tampoco te dieron una solución, porque no tienen ninguna y al final has aprobado con nosotros. Nos gustaría que hubieras tenido una mejor experiencia y trabajaremos en explicar mejor la situación de la DGT entre los alumnos. Los principales perjudicados por esta situación somos nosotros y nuestros alumnos.

del 10.05.2018 a las 16:33 h

La mejor autoescuela

del 10.05.2018 a las 14:08 h

10 / 10

Todo muy bien. Trato excelente. Ya tengo la L...

del 10.05.2018 a las 09:45 h

10 / 10

Una gran experiencia con un profesor fantástico. Muchas gracias!

del 09.05.2018 a las 21:33 h

8 / 10

Estoy satisfecha con el servicio recibido por la autoescuela, sobretodo con mi profesor de las clases prácticas del permiso B de coche. El trato del personal de secretaría ha sido muy bueno pero podrían mejorar el sistema de avisos y comunicación. Por último, debería ser la propia secretaría quien organizara la agenda de clases prácticas de cada profesor para que en los 45 minutos de clase los profesores no tengan que estar pendientes de organizarse sus horas y puedan atender al 100% a sus alumnos.

del 09.05.2018 a las 21:09 h

• Michael Ambros
    eKomi CEO

Garantia eKomi:

• Servicio confiable
  • Compra online segura y transparente
  • Actualizaciones en tiempo real de la calidad del servicio
  • 1302 opiniones positivas!

más »

Plata
Clasificación entre 8.8 y 9.5
Oro
Clasificación superior a 9.6

¿Ud. no ha recibido un enlace de valoración o tiene preguntas sobre su opinión?

Tengo una pregunta sobre mi valoración/opinión
He realizado recientemente una transacción con este proveedor y ahora lo deseo evaluar
Deseo señalar una valoración/opinión
Correo electrónico: