Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Lo que es el cómputo general muy contento. La atención excelente, y la profesionalidad también.
A mi me a gustado mucho el servicio y a mi en mi opinión no le cambiaría nada porque como ya dije a mi me gustado mucho el servicio y yo recomendaría a todas las personas que se apunten el AUTOESCUELA GALA.
No sería capaz de encontrar alguna pega, me han tratado siempre súper bien y los profesores excelentes. *** un encanto y las chicas de recepción también
Son bastante profesionales y la verdad es que mi profesor *** fue muy amable y paciente conmigo, además de que mi horarios no eran fáciles y no tenía mucho tiempo para dar clases. Como única contra diría que intentan dar todas las clases posibles pero supongo que esto es una percepción que todos tenemos de todas las autoescuelas en general, pero siempre prevalece tu criterio al fin y al cabo y no tengo malas palabras para esta autoescuela, muy buen trabajo.
Trato profesional.
Muy buen trato y sales muy bien preparado para el examen.
Estoy muy contenta con mi profesor *** y el trato recibido en secretaria. Pero creo que deberían avisar del estado actual de las listas de espera cuándo te matriculas en la autoescuela. Habría que buscar una solución a ese problema. Me apunté a la lista de examen práctico y tuve que esperar dos meses para ir al examen.
Excelentes profesionales
Todo perfecto
Muy satisfecha con mi paso por la autoescuela. Han hecho el proceso muy sencillo. Está muy bien preparada y han sido, en todo momento, muy profesionales.

Agradecer, especialmente a ***por esta siempre pendiente y disponible, y a ***, por su paciencia y consejos.