Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Estoy satisfecha, los profesores son muy amables y tienen muy buena metodología de enseñanza, como sujerencia que bajen un poco los precios de las clases prácticas.
100% recomendable. Mi profesor Juan de Arturo Soria 310 me enseñó la importancia de ser un cívico conductor y a ser consciente de la responsabilidad que conlleva para con el resto de los conductores. Gracias!!!
Me saqué el carnét de B+E y no me gusto la experiencia por las siguientes cosas;
- Escasez de profesor y pista para elegir horas para dar clase. Si se consideran una de las autoescuelas de referencia deberían tener más recursos para la demanda de gente.
- El propio profesor no se queda contigo durante la clase de maniobras. Te dice lo que tienes que hacer al principio y se va a hacer cosas por ahí mientras te quedas sólo y perdido.
- Retraso en la fecha de uno de los exámenes prácticos puesto que al parecer se le había olvidado a la secretaria de pista matricularme. Tuve que llamar porque nadie lo hacía.
*** buen profesor
Muy recomendable. Todos unos profesionales. He aprendido todo desde 0 gracias a la ayuda de mi profe pero tambien del resto de personas como las secretarias, que estan super atentas y son un amor. Son un gran equipo que te ayudan en cualquier momento.
Las clases teóricas del cap podrían mejorar si pusieran videos .sobre todo en mecánica
Todos unos profecionales y la verdad me senti muy agusta preguntas algo y te responden con mucha educación y tratan siempre de brindar lo mejor, y de resolverte cual quier inquietud o duda que uno tenga. muy contenta y un saludo enorme a mis profesores.
MUY RECOMENDABLE
Llevaba 20 años desde mi último carnet y la verdad es que la experiencia ha sido altamente positiva. Soy conductor de moto desde hace 10 año con el carnet B y a pesar de eso he aprendido muchísimas cosas que desconocía. Manejo, visualización y circular de manera correcta.

¿Aspectos a mejorar? Quizá (no fue mi caso) haya personas que no se sientan seguras al comienzo y necesiten más apoyo a la hora de empezar a montar en moto. He tenido la suerte de que a parte de la clase práctica varios profesores nos daban una contundente charla de cómo enfrentarnos a los exámenes y como actuar.

Buenos días,

Deberían mejorar MUCHO la gestión de las maniobras. No se está pendiente de los alumnos y hay un caso absoluto en la pista. No hay nadie que te diga si haces mal o bien las cosas, si el circuito es el mismo que el del examen ( por ejemplo, en *** es mucho más pequeño y cuando vas a *** te encuentras la sorpresa), ni tan siquiera el tiempo de las clases... he estado más de una hora en las maniobras sin que nadie me diga nada ( finalicé las clases por estar cansado).
A la hora de ir a los exámenes, no se permite hacer unas pruebas con la moto el mismo día, algo VITAL para ir más confiado y poder aprobar. En muchas autoescuelas sí lo hacen.