Autoescuela Gala
Autoescuela Gala

Ya tengo mi carnet de autobús, pero la verdad que no me gustó para nada y no estuve de acuerdo que en las clases prácticas no tuviera1 profesor asignado, pasé por 4 y todos tienen diferentes forma de enseñar.
Estoy muy satisfecha con vuestro servicio. Por supuesto, les recomendaria a otras personas.
los instructores todos muy correctos en la forma de enseñar, incluso no se olvidan detalles. en la parte administrativa siempre disponibles en facilitar soluciones.
Muy buena gestión y muy buenos profesores que te preparan muy bien.
El personal habitual de la autoescuela es un encanto. Las chicas de recepción son majísimas y siempre están a tu disposición para cualquier cosa, al igual que los profesores. Sin embargo, una cosa que no me gustó fue que, después de aprobar el teórico, estuve seis meses en lista de espera para poder empezar mis clases prácticas, y esto fue mucho antes de que ocurriera todo lo relacionado con el COVID-19, así que no hubo cuarentenas ni nada de por medio.

En general, buena autoescuela, pero no estoy segura de si la recomendaría.
Recursos muy útiles y muy profesional.
No tengo ninguna queja. Todo han sido amabilidades a la hora de sacarme el carné con Gala.
Os recomendaría sin dudas. Quiero hacer una mención especial a mi profesora de práctica ***; aprobé a la primera gracias a lo bien que me enseñó. Tambien quiero comentar que ***es increible gestionando todo.
Salvo por puntuales errores con secretaría, no he tenido mayor problema. Todo bien.
Muy bien en general todos,profesores..todo