Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Aula inglés
Aula inglés
Academia de inglés especializada en la preparación de exámenes oficiales para adultos y viajes lingüísticos por Europa.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
Quería daros las gracias por vuestra ayuda y vuestros consejos, así como daros la enhorabuena por vuestro curso APTIS General ya que gracias a él he conseguido obtener el nivel B2, después de varios años sin practicar inglés. Gracias a vuestro curso, a todo el material aportado, a los vídeos explicativos, a los apuntes y actividades extras y a las clases particulares he conseguido poner al día mi inglés. Sinceramente, gracias.
GONZALO C.
Muy recomendable.
LETICIA F.
No me gusto la experiencia. No era lo que buscaba. Lo siento.
ELISA R.
Llevaba 6 años sin estudiar inglés y necesitaba el B2 con urgencia, sin atarme a horarios fijos. Decidí hacer el curso online y fue genial! en tres meses conseguí el B2 sin problema (llegué al C!!! casi no me lo creía). Es verdad que en cuanto a Speaking y writting tienes que esforzarte por tu cuenta ya que no tienes correcciones de cada ejercicio que hagas, pero de verdad que los consejos del curso son maravillosos y además ellos te ofrecen una corrección de cada uno de esos Skills por videollamada, y fue muy muy útil. Para terminar diré que otra de las cosas que más se agradecen es la disponibilidad tanto desde secretaría como por parte del tutor que te asignan para las dudas acerca de la aplicación o del examen. De verdad que terminé encantada!!
EVA Q.
Buen servicio. Se facilita a los alumnos actividades de repaso y novedades.
Resolución de dudas. El curso online, es práctico y cómodo de realizar que facilita el estudio.
MARIA T.
Muy contentos a excepción de las pistas, el niño no pudo acceder a la Pista 5 en adelante a pesar de estar intentándolo durante varios días.
MYRIAM LESLY P.
Excelente curso
MANUEL LEONARDO D.
Tienen el contenido preciso para aprobar el examen APTIS. Además sus profesores conocen muy bien la estructura y saben orientarte para conseguir el máximo rendimiento. También te ofrecen opciones adicionales de enseñanza a buen precio que te permiten particularizar tu aprendizaje
NURIA M.
Muy bien
SANDRA R.
Buen trato y el contenido es ideal para aprender

Loading...

El Sello de ekomi