Certificado

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

¡Galardonado con el sello de bronce eKomi!

Aula inglés
Aula inglés
Academia de inglés especializada en la preparación de exámenes oficiales para adultos y viajes lingüísticos por Europa.

Más

Menos


Opiniones reales

  • Fecha de la valoración
    (más reciente)
  • Fecha de la valoración
    (más antigua)
  • Calificación
    (más alta)
  • Calificación
    (más baja)
JUAN C.
***
LIDIA M.
El profesor ha sido súper bueno y sabe como animar para ir progresando.
VICTOR P.
El servicio está bien, ***
MARIA G.
Buen profesorado en las clases individuales online, dan buenos consejos para que vayas bien enfocado de cara al examen. Algo que creo que deberían mejorar es la academia donde se realiza el examen, los cascos no funcionan bien en el listening, se paran en mitad de audio y vuelven a empezar constantemente, las dos veces que hice el examen hubo fallos técnicos incluso cuando ya lo había comunicado previas veces, el resto de estudiantes tuvieron las mismas dificultades. Sería conveniente que la academia de Aula ingles revisara y se asegurase de mandar a su alumnado a un centro con mejores condiciones para realizar el examen.
CARMEN C.
He aprendido mucho con *** y he obtenido el B2. Muy recomendable
JUAN ALONSO G.
Muy contento con el curso, he podido obtener el título b2 a la primera gracias a todos los consejos de mi profesor *** y a la buena plataforma que tienen, es muy completa.

Muy contento, lo recomiendo.
EVA MARINA L.
Estoy muy contenta con el servicio. Creo que el sistema de aprendizaje se adapta perfectamente a personas que tienen poco tiempo para la formación en idiomas. Es muy flexible y se adapta al día a día. El curso interactivo es intuitivo y fácil de manejar, aunque echo de menos más actividades extras fuera de las lecciones.
LAURA C.
Academia 100x100 recomendable. Logré sacarme el B2 en un semi-intensivo y de ahí salte al C1 y también lo saqué con éxito. Todo los profesores y trabajadores del centro son increíbles. Es una Academia que se adapta a tus horarios, tus necesidades haciendo hincapié en lo que más necesitas mejorar para aprobar.
La plataforma dónde se encuentran los exámenes muy práctica y de fácil uso para que te corrijan todo y vayas viendo tu avance en cada parte del examen.
Mil gracias por todo .
LAURA C.
Me saque mi titulo super rápido y aprendi bastante. *** fue mi profesor y un gran profesional.
PAULA C.
Estoy muy contenta con el servicio. Destacaría la implicación de los profesores, en mi caso fue Belén. Una excelente docente llena de recursos y estrategias.

Loading...

El Sello de ekomi