Galardonado con el sello de oro eKomi!
Galardonado con el sello de oro eKomi!
Asealia
Asealia
ASEALIA, es una empresa especializada en la venta de equipamiento de baño, tanto online como off line. Contamos con los mejores fabricantes del baño y tenemos los mejores precios del mercado.

Muy satisfactorio.
Aconsejo trabajar con ustedes.
Trato excelente, tuve un problema con el mueble que habia comprado y me di cuenta antes de recibirlo y el trato fue muy bueno, a mi disposición para encontrar un mueble que se me adaptase , trato personal y cercano. Encantad. Además el mueble ideal. Muchas gracias
Muy profesional el servicio de atención al cliente. Así como la instalación de la mampara. Me dejé asesorar por ellos y me ayudaron a tomar la decisión de la mampara que necesitaba.
Avisar cuando esté lista la exposición para poder acudir con clientes.
Fueron muy eficientes en una consulta anterior a la compra y muy rápidos en el servicio después de la compra.
Transporte correcto y muy contento con la mampara
Muy buen precio para una alta calidad del producto. Rapido envio.
Sin problemas . En el tiempo estipulado.
Buenisima compra. Me asesoraron por teléfono para facilitar la elección del plato de ducha que necesitaba. Cumplieron con los plazos y me trataron con mucha atención. Además los precios son increíbles. Todo un descubrimiento.