Factorybiker S.L.
Factorybiker S.L.
Venta de accesorios de moto

Compré en Agosto una defensa para una Suzuki Intruder 1800 para una reparación de seguro.
Este mes por fin nos llegaron todas las piezas pendientes, y cuando fueron a montar la defensa se dieron cuenta que no era la correcta para esa moto.
Mandé un correo pidiendo a ver si lo podíamos cambiar por el correcto(que no devolución), y lo que me contestaron es que no se hacían devoluciones y, que en todo caso, ya había pasado el plazo de devoluciones.
Esto me da a entender que ni miraron el correo, o que entendieron algo que yo no pedida.
Desde luego que este que hemos pedido ahora lo probaremos enseguida, para que no se pase el plazo de devoluciones
Compra difícil y al hora de pagar sale otra empresa, compra Segura que desconozco. Aunque antes llame no me informaron de todo
Proceso de pedido perfecto y muy intuitivo. Ahora toca esperar la llegada para disfrutar del producto. Conozco la reputación de Area Custom y a juzgar por la web es bien merecida. Un placer hacer tratos con este lugar creado para customs.
Mucha variedad y calidad en los productos ofrecidos. Es bueno disponer de un sitio así porque a veces cuesta encontar recambios específicos y Area Custom cuida de nuestras "chicas" perfectamente.
Material como se presentan en la página web y entregado muy bien embalado
Excelente trato y servicio postventa.
Ha sido un placer
Lo récomiendo
Pedido de acuerdo con los productos solicitados, buenas prendas, rápida gestión y transporte, gracias.
Si el mes de agosto no trabajan, tendrían que avisar.
Han sido muy amables. Han prometido que lo recibiré en 24 horas. Si esto se cumple, será perfecto. Quizá lo encuentres más barato, pero la seguridad es lo más importante.
Cuando reciba el pedido contestaré.
Buen trato y rapidez en el servicio.