Factorybiker S.L.
Factorybiker S.L.
Venta de accesorios de moto

Envío rápido, buenos precios, buenas calidades y facilidades de pagos
Muy buen servicio de atención por tlf, muy buen servicio a la hora del envío, todo genial en todos los aspectos, es la segunda compra que les hago y de verdad que estoy encantado. No soy de comprar por Internet pero con vosotros tengo toda la confianza del mundo.
Gracias
Muy contento, rapidez en el pedido. Muy cordiales y atentos en Servicio al cliente
Ne vendieron un producto equivocado, en ningún momento han querido arreglarlo solo me dicen que la fábrica no es para mi moto,un verdadero desastre ,me siento muy ***. Mi moto es una intruder vz800 y ellos de di que o vale,que vale para marauder vz800. Les paso fotos de mi moto y donde va la pieza que es una extensión de estriberas y fotos de marauder vz800 donde se ve que sin iguales y me dicen que las suelen adaptar. Un verdadero desastre. También me pidieron tapas de cuello cromadas y me dijeron que no las tenía y que estaban pedidas a América y que tardaba 20 30 días, tuve que reclamar el dinero cuando ya iban por lo 70 días eso si me lo devolvieron pero no me canso de decir un desastre.
Todo muy bien paso la itv con los intermitentes sin problema
Recomiendo Área Custom totalmente. Recibí un trato estupendo, me ayudaron en todo y asesoraron de maravilla. Necesité contactar con la atención al público y me resolvieron el problema rápidamente. Volveré a comprar. Mil gracias!!! Son serios, profesionales, tienn buen producto a precios competitivos y son estupendos.
La comunicación muy buena y el producto también
Servicio rápido y profesional y los productos son lo que ves no hay sorpresas, volvería a comprar, lo recomiendo. Yo compre el águila para poner en la moto y una camiseta, todo para regalo y quedó encantado
Muy profesionales me han atendido muy bien
Estoy muy contento e comprado varios artículos y buena calidad y muy buena atención al cliente e tenido algún "problema" y me lo an solucionado enseguida los recomiendo