Pro Air
Pro Air

Agustina L
entrega rapida, ambientador duradero
Oscar C
No hemos encontrado ningún tipo de problema ni para elegir el producto y tampoco para su compra por lo tanto no podemos aconsejar par una mejora que seguramente las habrá, nada es perfecto, y si os recomendaríamos.
Saludos.
Enrique E
Buena atención telefónica y servicio. Ambientadores con fragancias de todo tipo
Gemma L
Buenos días. Estoy muy satisfecha con Ambientadores Pro Air, desde el trato personal del comercial, la facilidad en la compra de los productos, la rapidez en su entrega.
En conclusión un 10, una empresa que además de ofrecer calidad te facilita la compra. Gracias.
Silvia S
Me gustan pero me parecen un poco caros
Ivan M
Antes se atascaba el accionador del ambientador pero ahora lo han cambiado y parece que funciona mejor, a ver que tal nos va, por lo demás bien.
Maria Luisa L
Excelente calidad
Manuel A
Son muy muy eficaces, hasta ahora no había encontrado nada, además duran muchísimo ya que se impregna su olor allí donde lo heches por un largo rato, gracias por vuestro trabajo.
Angel C
Olores muy definidos y con gran duración
Carles S
Un ambientador excelente, tanto por su aroma, muy natural y agradable, como por su larga duración. Para mi gusto el mejor ambientador que he utilizado nunca en mi vehículo.