Galardonado con el sello de plata eKomi!
Galardonado con el sello de plata eKomi!
Aladinia
Aladinia

• Valoración en estrellas
    (10 a 1)
  • Valoración en estrellas
    (1 a 10)
Anónimo
Todos los bonos adquiridos aquí en aladinia fueron rápidos y fácil. Y a la hora de reservar no hubo ningún problema nunca. Muy fan de aladinia 😊
muy bueno
Anónimo
Genial. Muy simpaticos en roc roi
Anónimo
todo perfecto! servicio rapido y eficiente
Anónimo
Muy buen spa y muy cuidado todo,atención de primera
Anónimo
El proceso de contratar el paquete fue muy sencillo cómodo. Es una web muy clara y ofrece además mucha variedad de planes. Sin duda volveré a reservar algún paquete, quedé muy satisfecha.
Anónimo
Mi valoracion es pesima a esta empresa y se que tengo que ir mencionando a todo el mundo que no se ajusta a la realidad lo que ofrecen a lo que luego es y para colmo el ahorro no existe es nulo , se puede decir que es hasta mas caro de lo que seria contratando de normal.Ultima vez que contrato algo con aladinia ***.
Aladinia Estimado Pedro,

Sentimos que no quedara contento con la experiencia.

Tal y como le indicamos por e-mail:
- Si entra en el enlace https://www.aladinia.com/spa-cena-calpe verá, en el apartado de información práctica, que se indica "La cena consiste en un menú buffet con bebidas incluidas (agua y vino)". En ningún momento se indica que sea una cena servida en mesa (tal y como nos comentó por e-mail).
- Esta misma información aparece en su bono, en el apartado de información práctica (toda la información del bono está en la web en el momento de la compra).
En relación a la imagen, sentimos que no haya velas en el spa, tal y como aparecen en la página web.
- También comentarle que Aladinia trabaja con los mismos precios que los centros (no somos una web de ofertas). En el momento de ponerla a la venta el precio era el mismo, por lo que corroboraremos que en este tiempo, no se haya visto modificado.

De nuevo, sentimos que no se ajustara a sus expectativas.

Atentamente,

Laura Vázquez Su equipo de aladinia.com
Anónimo
Todo correcto y bien de precio.
Anónimo
No puede ser que haga un regalo a mi novia de una cena y que cuando ella vaya a canjear el VAlE, tenga que enterarse de cuando me costó su regalo de cumpleaño.
Aladinia Estimado Graziano,

Sentimos las molestias.

Comentarles que el bono de Aladinia va sin nombre ni precio, por lo que por éste no habrá podido ver cuánto le costó.

En relación a que cuando lo gestione la reserva, sentimos que apareciera, pero desde Aladinia no podemos modificar el proceso de reservas de nuestras empresas colaboradores, así como tampoco la confirmación que ellos envían.

Sentimos las molestias.

Atentamente,

Laura Vázquez Su equipo de aladinia.com
Anónimo
una gran experiencia. muy recomendable