Aiho
Aiho
Tienda online productos de segunda mano

Cristian P
La atención excelente. Resolvieron todas mis dudas con mucha profesionalidad.
El equipo de momento muy bien.
Recomendaría sin duda!
Si, estoy satisfecho. Buen trato personalizado.
Ha sido una experiencia genial. He comprado mi primer iMac en esta tienda y ha sido muy fácil. Trabajan con ***que permite una financiación al instante sin papeleo y sin días de espera y los intereses son razonables. Para añadir, el equipo de atención al cliente es muy amable y si hay un problema te llaman y lo solucionan enseguida. Tu producto llega bien empaquetado y protegido, además el día antes de enviártelo le hacen una revisión para entregártelo en perfecto funcionamiento y lo envían por MRW, así que no tendrás que esperar mucho.
A un mes y medio de la compra sigo súper contenta y el iMac funciona a la perfección, y eso que le doy mucho trabajo!! Aún siendo de segunda mano vino muy limpio y sin ningún rasguño muy visible.
Muchas gracias Aiho, os recomiendo al 100% y ya tengo amigas convencidas de comprar con vosotros el día de mañana!!!
Buen servicio. Producto correcto
Hanna A
Muchísimo! La atención ha sido más que excelente! El equipo aún no he trabajado con él pero de momento muy bien.
Mané E
Una atención perfecta para solucionar dudas y el equipo en las condiciones que se describian con un perfecto funcionamiento y sin sorpresas desagradables.
Totalmente recomendables. Muy atentos y agradables, eficientes y cumplidores.
He realizado una venta de un MB air y tanto el trato, la velocidad en la gestión y el pago, la tasación, muy por encima de otros negocios similares y el trato personalizado, ha sido más que excelente.

Recomiendo totalmente Aiho!!
Buena atención.
Alejandro G
Buena atención siempre por el equipo de Aiho. He contactado varías veces con ellos y todo genial 😃