Aiho
Aiho
Tienda online productos de segunda mano

Montse C
Todo perfecto. La atención recibida, los plazos de entrega y los portátiles (hemos comprado 2) en inmejorables condiciones.
Recomendable cien por cien.
JUAN CARLOS G
Rapidez y buena comunicación.
Edward G
Está todo muy bien,está todo en buen estado y no tiene marcas de uso, me ha llegado rápido, Genial!! :)
Carlo L
La verdad que todo muy bien, fui contactado enseguida para aclarar unas cosas. Y el proceso fue muy eficiente. Compre' el miercoles, y el lunes ya habia recibido el mac. Que esta' en perfectas condiciones.
Muchas gracias!
Un saludo
Lisa-Jane R
The guidance before deciding on the right laptop was really helpful. Super fast and attentive. I ordered the laptop and got it within 24 hours. The laptop is like new!
Joaquim R
Muy contentos con la adquisición del Mac elegido. Impecable tanto en su aspecto,/acabado tal y como nos cometaba Aiho en su web y con su envoltorio y accesorios originales. En cuanto a su funcionamiento y como usuario habitual en entorno Mac, en las primeras 24 horas que llevo con el portatil también estoy muy contento.Es como estrenar un equipo nuevo.
Aún estando de vacaciones su atención al cliente tambien todo perfecto !!
De momento la valoración es de 5 estrellas .
Alberto A
Recibí una atención telefónica excelente y gracias al asesoramiento personalizado que obtuve, recibí el ordenador de mis sueños en casa a los 2 días.
Jorge Alexandre A
Hasta ahora sí
Pablo I
Excelente servicio e inmejorable atención personalizada
Jose María M
Buen trato y buen servicio.