Aiho
Aiho
Tienda online productos de segunda mano

Todo perfecto
El producto me llegó con defecto. Llame la atención al cliente y fue tratada de manera muy poco respetuosa. Ahora si quiero usar el producto, tengo que ir a la oficina para que arreglen el ordenador. No voy a recomendar esta experiencia a NADIE.
Muy bien
El portátil al parecer presenta un fallo y no se ha podido configurar el Id Touch. Cuando se accede a la pantalla de añadir huella, salta a la ventana de error y no he sido capaz de realizar dicha configuración.
También el cable cargador, presenta un pellizco.
Estoy encantada con la compra, el MacBook Air venía en perfectas condiciones, envío rápido, bien embalado y muy cuidado, sin ningún rasguño ni marca, la facilidad de pago pudiéndolo financiar y también con la opción de añadir el seguro que sin duda lo contraté, va muy rápido para ser del 2017, apple como siempre no defrauda junto con Aiho.
Atención fantástica
Todo perfecto ahun no lo probé porque es para un regalo de navidad
de momento estoy contento con mi nuevo equipo en tiempo y forma pago y funcionando, a ver si contrato el seguro, o si surgiera algún problema si todo sigue igual.

muchas gracias
Me atendieron muy bien, pero no he recibido la factura. Por favor, serían tan amables de mandármela? Muchas gracias.
Amabilidad en la atención, envío super rápido y producto estupendo