Aiho
Aiho
Tienda online productos de segunda mano

Absolutamente maravillosos,
Primero una atención exquisita, siempre y en todo momento pendientes de mi, y de lo que necesitaba y les iba pidiendo (fotos del equipo, consejos.......)
Segundo pendientes de la entrega del equipo, dándome la visibilidad sobe el equipo en todo momento
Tercero el equipo absolutamente perfecto, esta increíble, ni una marca apenas y la pantalla, teclado..... están perfectos!!!!!!!!!
Cuarto y para mi algo que ha marcado una absoluta diferencia, es que una vez entregado el equipo les contacte por unas dudas, sin darme cuenta de la hora que era (no era hora de estar trabajando) me ayudaron en ese momento, dándome los pasos a seguir para resolver mis dudas
Solo puedo estar agradecido de la A a la Z y deciros que os recomendare siempre a mis contactos, y que habéis ganado un cliente que comprara todo con vosotros
Mil gracias
Desde el minuto 1 me han ayudado en todo. Se adaptaron a mis urgencias siempre con una sonrisa!!!

100% recomendable
El producto es muy bueno
En buen estado. Muy bien. Me a gustado.
La atenciòn de diez, recién comprado el portáTil, de momento, de diez también
Atendido muy bien muchas gracias muy correctos,lo probé ayer el equipo y tiene un sobre calentamiento que nose si es normal y la tecla “i” no responde muy bien gracias por la atención
La atención ha sido muy amable y correcta. Han cumplido con lo que anunciaban y han explicado cada paso.
Todo fenomenal, súper contenta con mí iPod.Lo recomiendo.
Todo perfecto, sólo un pequeño malentendido que fue subsanado de forma rapidísima. El equipo está como nuevo y funciona a las mil maravillas.