Aiho
Aiho
Tienda online productos de segunda mano

Estupendo sin duda una gran compra para un reacondicionado
Infinitas gracias por todo!!!
La atención es buena , el chico que atiende también, el producto lo envían bien embalado , pero me enviaron un producto que no compré muy inferior y no me ofrecieron las mejores opciones para reparar el error. Por eso desistí la compra.
Súper bien la atención y el equipo excelente
Ya es el tercer producto Apple que compro en esta tienda. Trabajan super bien, compré un iPhone 13, un MacBook M1 y ahora un iPad de 2021. Todos en perfecto estado ¡¡casi a mitad de precio!! Super recomendados.
Entrega rápida y bien empaquetado, pero el equipo tiene muchos arañazos y ni siquiera se han molestado en limpiarlo, lleno de suciedad por fuera y con sudor entre las teclas. Una mala experiencia tras gastarme ***€ mas envío por un producto premium, el cual no ha ido acompañado de un buen servicio
Si, super bien cuidado. Funciona perfecto. Batería dura,
Muy buena página y seria
Buena experiencia , el trato recibido a sido excelente por parte de ***, el pedido recibido en un día y el equipo es lo q vendían.
La verdad que todo perfecto.
Estaba buscando páginas para vender mi iPad porque no le daba ningún uso y descubrí Aiho por casualidad. Me decidí por ellos porque daban muchas facilidades a la hora de vender. Me tasaron el producto, me pidieron toda la información necesaria y me lo recogieron a domicilio súper rápido. La verdad que todo el proceso ha sido muy sencillo y cómodo. Ha sido todo un acierto descubrir esta página. Volvería a hacerlo sin ninguna duda. Muchas gracias.