Aiho
Aiho
Tienda online productos de segunda mano

Rocio D
Muy buenos, de fiar, volveré a comprar seguro
El envío rápido y todo perfecto
Iker R
Servicio espectacular. Me habían comentado a cerca de esta empresa y no sabía muy bien cómo iba a ser y la verdad es que ha sido una experiencia inmejorable. Compré hace unos días un Mac a buen precio y lo primero que la entrega se hizo en un día (cosa que se agradece), continuando con el estado impresionante del dispositivo y por último, no entendía muy bien una herramienta del sistema y al minuto me llamaron y lo solucionamos. Muy buen servicio al cliente, por supuesto que lo recomiendo.
Si por ahora va perfecto gracias un saludo en estas circunstancias que nos en con tramos es pero pasen pronto y todo vuelva a la normalidad. Gracias.
Germán S
El equipo llegó en menos de 24horas, lo que agradecí enormemente porque lo necesitaba para trabajar, por lo que GRACIAS. El ordenador tal y como se describía. Lá única "pega" que he encontrado ha sido que los cables de carga han llegado bastante maltrechos (muy, muy sucios, el transformador sucio y rallado, el cable usbc con claros mordiscos de algún animal de compañía), a pesar de este detalle, perfecto.
Carlos H
Muy contento y llego rápido
Pedro luis M
Atencion de 10
Daniel H
Entrega rápida, atención al cliente muy correcto. Lo puedo recomendar
Jose Maria Z
Si muchas Gracias un saludo de
hante mano.
Sergi R
Todo perfecto. El terminal esta mucho mejor de lo que esperaba. ¡Parece nuevo! El trato excelente. Muy buena experiencia.
Patricia Cereceda Alonso
Lo he recibido muy rápido y el portátil ha superado mis expectativas, está perfecto, ni un solo rasguño y de momento va bastante bien . Volveré a comprar aquí y lo recomendaré seguro