Aiho
Aiho
Tienda online productos de segunda mano

ANA P
Me habéis atendido muy bien, me ha llegado el ordenador super rápido y en muy buenas condiciones, Ahora nos falta probarlo jeje, pues nos llego ayer y no nos ha dado tiempo. Gracias!
Hola, la atención primaria fue rapida y atenta, respecto al estado del portatil después de 10 meses debo decir que a dejado de cargar.
La primera semana me resultaba raro que durara tan poco, a los 10 minutos tenia que poner el cargador, recuerdo que me dijisteis que la bateria me la pondria el tecnico nueva y como os comento, nada de nada.
Me decido a escribir por que en este momento me encuentro delante del portátil, no enciende, no carga, devo decir que el funcionamiento era bueno, digo era por que llevo 1 semana sin poder encenderlo. Tengo todos mis archivos de trabajo, facturas, proyectos en el y nose que hacer.... Agradecería que contactes conmigo y podamos llegar a solucionar esto, gracias por tu atención, saludos desde Extremadura.
Rodneil G
Excelente
Herlymar L
Excelente servicio rápido y confiable! Y buena calidad en los productos!
Jordi R
Genial la atención al cliente de 20 super bien muy atentos y agradables no dirare en volver a comprar el producto en este caso un macbook pro de 10 , llego al día siguiente de la compra... lo dicho volvere a comprar gracias ahio.!!!
Pablo V
Muy contento . Producto en perfecto estado, envío rápido. Prometo repetir compra ***
Marjiorie G
Recomendable al 100%, MacBook en muy buen estado, va de maravilla y la atención de 10.
Maria Teresa E
Estoy muy contenta. Es el tercer equipo que os compro y no me he planteado mirar otra opción, he ido directamente a vuestra web.
Un Saludo!
Jesús S
La atención exquisita y con el equipo adquirido de momento perfecto.
Begoña Garcia Alvarez
El portátil llegó apenas en un día y medio, en caja accesorios originales, esta como nuevo, no hemos encontrado ni un rasguño y todo por un precio más que asequible
Recomendable 100% volveremos a comprar en esta tienda sin dudarlo!!!
El personal muy atento y siempre resolviendo cualquier duda que surge, da gusto!