Aiho
Aiho
Tienda online productos de segunda mano

angel P
Servicio en tiempo. Producto en perfecto estado. deberíamos confiar más en los e-commerce medianos/pequeños. :)
Xania R
Todo genial, muy rapido en un dia de entrega en fechas navideñas y estoy encantada con el Macbook Pro ! Recomendado!
William M
Super satisfecho, el producto ha llegado muy rápido, y he tomado mi tiempo para valorarlo, ahora esta hecho, después de varios días, probando el producto desde varios ángulos, estoy muy contento, y parece nuevo. esta muy chulo. gracias a todo el equipo .-
Primera experiencia con vosotros y ha sido completamente satisfactoria. Todo fácill y cómodo, todo rápido, todo fiable, todo informado, todo seguro...todo perfecto. Volveré a contar con vosotros en próxima compra o venta.
IVAN M
Servicio excelente
Rodolfo C
Me ha llegado rápido, en perfectas condiciones, parece nuevo. Tengo un Macbook Pro 13" i5 de 120Gb del 2014 y se nota la diferencia. El Macbook Pro de 2016 i5 250Gb es un poco mas fino, lo probaré bien estos días pero en estos dos días que lo estoy probando de momento genial. Muchas gracias por la tarjeta personal, no os conocía y se ve que sois totalmente de fiar, lo recomiendo 100%.
Helena N
El servicio de envío fue muy eficiente, solo tardó un día. El equipo está en perfectas condiciones.
GHERASIM P
Compre un iPhone SE
Calidad todo correcto y envío muy rápido en 24 horas desde Barcelona a Madrid
Me dio la impresión por ahora de que son buenos profesionales.
Laura S
Llamé para preguntar por el plazo de entrega y la disponibilidad del producto ofertado (en mi caso un MacBook Pro 13´´) y me atendió un chico majísimo y muy atento. El trato fue fenomenal.

Cuando me llegó el ordenador, fue todavía mejor. Todo bien empaquetado, el ordenador perfecto y una tarjeta escrita agradeciendo la compra, para mí todo un detalle. Sin duda recomendaré Aiho y volveré a comprar. 5 estrellas merecidísimas.
Juancho L
Un trato excelente, y un servicio de atención al cliente personal y comprometido
Habéis fidelizado a un cliente madrileño..Enhorabuena!