Aiho
Aiho
Tienda online productos de segunda mano

Michael H
El servicio y el producto son excelentes. Muchas gracias!
La venta ha sido muy rápida, muy buen trato por parte de Aiho. En todo momento te mantienen informado. Tienda seria y de mucha confianza.
Cristhian L
La atención excelente, completa disponibilidad en su horario, rapidez en contestar y solucionar problemas y eficacia en el producto, me ha encantado, seguramente repita con otro producto, lo recomiendo
Fco. J. M
Totalmente recomendable👌
El producto llegó bien, en plazo y embalaje bastante protegido.
La atención vía Whatsapp un 10 incluso durante un domingo a medio día, por lo que aprovecho para volver a darle las gracias a la persona 👍encargada de ello.
Y ahora tras unos días de uso, puedo decir que el producto va como nuevo😉
Seguro que volveré a confiar en ellos.
Marcos C
Muy buen servicio, es la segunda vez que compro y genial.
Alfonso G
¡Excelente! La mejor tienda de ordenadores Apple reacondicionados de España. Ya habia comprado con ellos un iPhone, ahora un MacBook. El ordenador es una maravilla, llego al dia siguiente de pedirlo, en perfectisimo estado. Pero lo mejor es la atencion y el asesoramiento que me dieron, ayudandome en todo momento y aclarando todas mis dudas. ¡Mis felicitaciones por este fantastico servicio que ofreceis!
Elizabeth C
Estoy contenta con el portátil! Llegó enseguida ,perfecto estado . 100% recomendable.
Fabio M
La verdad que estoy muy contento con el servicio y la atención que he tenido, además de ser muy rápidos, hubo un problema con el pedido que hice porqué este modelo de IMac ya no quedaba estoc y enseguida me llamaron y me solucionaron el problema y en una semana lo tenía ya en el despacho!!
El IMac va como un tiro en perfectas condiciones tienda muy fiable!!
Seguro vuelvo a comprar en el futuro
Joel C
Con ellos he cogido un MacBook Pro 13” Touch Bar. Y wow! El ordenador parece recién salido de la tienda, ha superado mis expectativas!
Muchas gracias chicos!
Elena C