Ahorraseguros.mx - Ahorra Seguros
Ahorraseguros.mx - Ahorra Seguros
Ahorra Seguros (https://ahorraseguros.mx/) es el Cotizador de seguros de autos online más grande de México, al integrar mas de 30 aseguradoras de diferentes ramos: Seguros de autos, Seguros de Vida, Seguros de Motos, Seguros de Hogar, Seguros de Gastos Médicos, Seguros de Taxis y Más. Ahorra Seguros (https://ahorraseguros.mx/) te brinda la cotización y atención personalizada al instante a través de diferentes medios digitales. Ahorra Seguros opera en todo México mediante su plataforma Ahorraseguros.mx e integra a las aseguradoras más Importantes. ¡Ahorra Seguros busca tu seguro de auto al Mejor Precio!. A partir del 2019 puedes adquirir de forma 100% online tu seguro de auto mediante Ahorra Seguros. Además de cotizar, también puedes contratar tu seguro de auto al mejor precio con Ahorra Seguros. Ahorra Seguros (https://ahorraseguros.mx) La plataforma de comparación de seguros más grande de México y Latinoamérica recientemente lanzó la compra en línea del seguro de auto con las principales aseguradoras, además de comparar más de 23 aseguradoras ahora podrás comprar tu póliza en menos de 5 minutos. La plataforma Ahorra Seguros busca brindar acceso al mundo de los seguros a todos los automovilistas mexicanos, incluso a quienes estén en la localidad más lejana del país. Ahorra Seguros es la mejor alternativa, ya que es eficiente, rápida, y se puede encargar en buscar el mejor precio en tu seguro; más de 3.5 millones de mexicanos han encontrado una solución óptima, confiable y segura, además de que cuenta con grandes ventajas económicas y prácticas al conseguir el mejor seguro de auto que se ajustará a las necesidades y sobre todo a las posibilidades económicas. Ahorra Seguros, tiene la principal premisa de beneficiar a cada uno de sus usuarios, para que puedan encontrar una cobertura ideal a las necesidades de cada persona, además de agregarle mayor valor, pues conseguirá precios únicos e inigualables, gracias a los descuentos que maneja y al final cuentas con la seguridad de que tu información estará protegida. La misión de Ahorraseguros.mx, la cual es facilitar la accesibilidad a los servicios financieros, otorgando el mejor valor a los clientes; por todo esto es que los usuarios se sienten confiados de haber obtenido la mejor opción en el primer Marketplace de Seguros con las mejores alternativas de México. Ahorra Seguros destaca como el cotizador y comparador de seguros más importante de México, lo que se debe a la eficiencia que le da a sus más de 8 mil usuarios que a diario visitan el sitio web, pero además de esto, durante sus 7 años, ha logrado lo que ningún otro bróker de seguros en nuestro país, que es contar con más de 2 millones de pólizas en Seguros de Autos vendidas a lo largo y ancho de la República Mexicana.

Bastantes opciones para comparar y diferentes coberturas
Precios más bajos que en otras plataformas, por ejemplo en autocompara pagaba casi $*** pesos más y en wibe $*** más.
Si tienen buena tarifa, la póliza me la dieron al momento de contratar
Muy bien en lo general, yo tuve siniestro y me ayudaron a contactar a la compañía de seguros Qualitas y agilizaron el trámite.
Bien el proceso de contratación, rápido y también la renovación llevo casi 2 años con mi póliza y hasta el momento todo bien
Me pareció bien la contratación, solo me surgieron dudas en la inspección del automovil por todo lo demás lo recomiendo muchisimo
Muy fácil de contratar y precios accesible s
En ahorra encontre un precio muy accesible, en ***me costaba casi ***% más caro. Son ágiles aunque te llaman mucho por tel
Aseguraron mi camioneta de volada, precio bueno y rápidamente. La única sugerencia que tengo es sobre la inspección
Buenas opciones al contratar es rápido y sencillo sobre todo al renovar
Buenas opciones para asegurar los autos, prácticamente tienen a todas las compañías y a precios muy accesibles